Este chollo ya no está disponible
Dead by Daylight
199° Agotado

Dead by Daylight

5,41€19,99€(-73%)Ofertas HRK Game
0
Publicado el 18 de febreroSólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La muerte no es un escape.

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador (4vs1) en el que un jugador asume el papel del asesino salvaje, y los otros cuatro jugadores juegan como Supervivientes, tratando de escapar del Asesino y evitar ser atrapados, torturados y asesinados.

Los sobrevivientes juegan en tercera persona y tienen la ventaja de una mejor conciencia situacional. The Killer juega en primera persona y está más centrado en su presa.

El objetivo de los Supervivientes en cada encuentro es escapar de Killing Ground sin ser atrapado por el Asesino, algo que suena más fácil de lo que es, especialmente cuando el entorno cambia cada vez que juegas.

Más información sobre el juego está disponible en deadbydaylight.com

Características clave• Sobrevivir juntos ... o no : los sobrevivientes pueden cooperar con los demás o ser egoístas. Su probabilidad de supervivencia variará dependiendo de si trabajan juntos como un equipo o si lo hacen solos. ¿Serás capaz de burlar al Asesino y escapar de su Campo de Matanza?

¿Dónde estoy? - Cada nivel se genera de manera procesal, por lo que nunca sabrá qué esperar. Los puntos de generación aleatorios significan que nunca te sentirás seguro ya que el mundo y su peligro cambian cada vez que juegas.

Una fiesta para los asesinos- Dead by Daylight se basa en todos los rincones del mundo del horror. Como asesino puedes jugar como cualquier cosa, desde un poderoso Slasher hasta aterradoras entidades paranormales. Familiarícese con sus terrenos de exterminio y domine el poder único de cada asesino para poder cazar, atrapar y sacrificar a sus víctimas.

Más y más profundo : cada asesino y superviviente tiene su propio sistema de progresión profunda y muchos desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarse a su propia estrategia personal. La experiencia, las habilidades y la comprensión del medio ambiente son clave para poder cazar o burlar al Asesino.

Gente real, miedo real- Los niveles de procedimiento y las reacciones humanas reales al horror puro hacen que cada sesión de juego sea un escenario inesperado. Nunca podrás decir cómo va a resultar. El ambiente, la música y los ambientes escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Con suficiente tiempo, incluso podrías descubrir lo que se esconde en la niebla.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas HRK Game

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto