ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dead by Daylight :: 500.000 puntos de sangre + 1000 fragmentos + Tartas + Recompensas diarias [PS, Xbox, PC, Switch y Stadia]
1807°

Dead by Daylight :: 500.000 puntos de sangre + 1000 fragmentos + Tartas + Recompensas diarias [PS, Xbox, PC, Switch y Stadia]

Ofertas Steam
1807°
Dead by Daylight :: 500.000 puntos de sangre + 1000 fragmentos + Tartas + Recompensas diarias [PS, Xbox, PC, Switch y Stadia]
Publicado 30 jun 2021
Iniciar sesión en #DeadbyDaylight para obtener 500k puntos de sangre y 1000 fragmentos iridiscentes, recompensas diarias.

Juega Gratis Dead by Daylight :: Steam | Xbox | Stadia (fin de semana)

Si entras diariamente durante los primeros siete puedes obtener un total de 9.000 fragmentos iridiscentes, una excelente oportunidad para conseguir un nuevo personaje y subir unos cuantos niveles

592148.jpg
Vuelven las tartas de aniversario acumulables que otrogan un 105% de puntos de sangre adicionales a todos los integrantes de la partida, pudiendo sumar hasta un 525% extra.

O sea esto va de tartas de aniversario, cajas de herramientas, botiquines especiales, linternas y coronas....

Dead by Daylight está celebrando su quinto cumpleaños y la fiesta no sería la misma sin ti.

Echa un vistazo a nuestro tráiler del evento del quinto aniversario a continuación, luego sigue leyendo para conocer los detalles de todo lo que puedes esperar cuando inicies sesión para celebrar con nosotros del 30 de junio al 15 de julio .

Año nuevo, corona de aniversario nueva

Vuelven las coronas de aniversario a Dead by Daylight, pero en una versión mejorada. Las nuevas coronas son más elaboradas y podrás conseguirlas con cualquier asesino o superviviente original..., pero no creas que será tan fácil.

592148.jpg
Los pedestales de coronas especiales aparecerán en todas las partidas. Descúbrelos e interactúa sin miedo con ellos para recibir un brillo dorado que estará activo hasta que acabe la partida. Huye como superviviente o completa la partida con un asesino y podrás quedarte este artículo de celebración.

Desafíos de la comunidad

La comunidad es un elemento muy importante en Dead by Daylight, y por eso, queremos darles a nuestros seguidores la oportunidad de crear equipos y llevarse atuendos exclusivos.

Mientras el evento del quinto aniversario esté activo, podrás conseguir coronas con tu comunidad al cumplir varios objetivos colectivos. Después, podrás desbloquear amuletos y objetos cosméticos únicos, como los atuendos de David King y el Espectro. Compartiremos los detalles, actualizaciones y códigos en nuestras redes sociales. ¡No olvides seguir a Dead by Daylight para estar al tanto de todo!

Twitter: @deadbybhvr
Instagram: instagram.com/dea…ght

592148.jpg
592148.jpg

Partidas adornadas

¿Qué clase de aniversario estaríamos celebrando en Dead by Daylight si no decorásemos el reino del Ente para la ocasión?

Desde pantallas de carga personalizadas hasta el regreso de las linternas que lanzan confeti, botiquines y cajas de herramientas. Por no hablar de los adornos que verás en generadores, ganchos, taquillas y barriles. ¡Te vamos a dejar con la boca abierta!

592148.jpg

El santuario de los secretos

Nuestro quinto aniversario también te ofrece la oportunidad perfecta de echarle el guante a algunas habilidades y a todo un chollo.
Mientras el evento esté activo, el santuario de los secretos rotará a diario e incluirá habilidades para casi todos los personajes de Dead by Daylight. Además, cada habilidad te costará 500 fragmentos menos. ¿Te sobra un buen puñado de fragmentos iridiscentes? ¡Este es el mejor momento para sacarles partido!


¡Estamos que lo regalamos!

Ya para terminar, y como agradecimiento por jugar a Dead by Daylight, durante los primeros 7 días del evento repartiremos 9000 fragmentos iridiscentes en total por jugador solo por iniciar sesión. Los jugadores que accedan más tarde al evento podrán llevarse las recompensas igualmente. Con eso podrías adquirir un personaje original completo, cortesía de la casa. ¡Que lo disfrutes!


Gracias por cinco años únicos plagados de sangre y emoción. ¡Brindemos por muchos años más!

REGALOS


592148.jpg
Códigos
PIECEOFCAKE - 2 etiquetas gratuitas para Dead by Daylight.
BETTERTHANONE - para obtener los cosméticos de aniversario de David King & Wraith
GOLDENBROS - Otras dos piezas de skins del aniversario para David y el Espectro.
AUSOME - Para recibir los cosméticos Wraith y David.

592148.jpg
El último desafío y ya está. Se han desbloqueado 9,711,302 coronas.

La recompensa: Una caza de sangre, a partir del 29 de julio.
Objetivo ampliado: Desbloquear coronas totales de 10 m para extender la búsqueda de sangre en 24 horas.


¡La caza de sangre se ha extendido! Todos los Bloodpoints se duplicarán del 29 de julio al 3 de agosto.

592148-8PII3.jpg
Actualizaciones de la comunidad
PaterPalomeque
Siguiendo con los eventos del 5º aniversario del Dead by Daylight, hoy se disponibiliza el código AUSOME (no aWsome, ojo) con el que desbloqueas 2 atuendos nuevos: unos pantalones rectos para David y una cachiporra gótico-flamígera para el Espectro.

Por otro lado, sólo con entrar hoy en el juego te cargan 300.000 puntos de sangre y 3.000 fragmentos iridiscentes.

Como corresponde, hasta dentro de un par de días, las perks en el santuario de los secretos siguen más baratas (1500 fragmentos) y continúan dando tartas del 5º aniversario (que proporcionan más del doble de puntos de sangre en cada partida).

En cada juego es fácil que dos o tres personas las tengan, y te puedes hacer con más de 80.000 puntos de sangre por partida, a poco bien que salga la cosa.

Parece que van a seguir con esto hasta la próxima semana.

Quien no juegue al juego y haya leído hasta aquí, estará preguntándose "Qué se mete este tío!!???".
50 comentarios
Publica un comentario