Este chollo ya no está disponible
Dead Cells - Nintendo Switch
295° Agotado

Dead Cells - Nintendo Switch

20,90€35€(-40%)Ofertas Amazon.fr
2
Publicado el 15 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Dead Cells para PlayStation 4 y Nintendo Switch y PC, es un juego de acción tipo plataforma al estilo Metroidvania y con componentes Rogue Like, en el que explorarás un castillo que se expande y cambia de forma constante. Morir remplaza la tradicional mecánica de vuelta atrás de los Metroidvania.

Al principio, zonas que parecen inalcanzables estarán esparcidas a lo largo de tu camino, pero las respuestas a estos acertijos aparecerán a medida que explores la isla, ya sea una llave, una habilidad acrobática o un hechizo olvidado.

Una vez descubierto, este conocimiento permanecerá contigo, te permitirá desbloquear nuevos caminos hacia tu objetivo… Si es que logras abrirte camino entre los enemigos y guardianes en un combate 2D que recuerda a Dark Souls. No hay checkpoints: Mata, muere, aprende, repite.

Dead Cells es un juego de acción de plataformas de estilo roguelite e inspirado en juegos tipo metroidvania. Explorarás un castillo en constante cambio y expansión, si es que logras abrirte paso contra los guardianes en los combates 2D de estilo Dark Souls. No hay puntos de control: la cosa consiste en matar, morir, aprender y repetir.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Es un juegazo muy divertido para los amantes de este género, imprescindible para los que buscan reto y frustración. Si eres de los que se amarga por tener que repetir mil veces lo mismo o por perder cuando mejor ibas, te confirmo que este juego no es para ti.
Sabeis si esta version viene en español ? Con caja a ser posible en español ?!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto