Este chollo ya no está disponible
Dead Cells Prisoner's Edition (Switch)
76° Agotado

Dead Cells Prisoner's Edition (Switch)

89€99,99€(-11%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
76° Agotado
Dead Cells Prisoner's Edition (Switch)
Publicado 25 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico Edición Coleccionista para Nintendo Switch. Envío gratuito con Amazon Prime.


¡Dead cells vuelve con su edición más grande hasta la fecha. Llena de contenido, Dead cells - prisoner's edition viene presentada en una caja de metal con la icónica llama de dead cells estampada en relieve que, además de una copia del juego dead cells - game of the year edition (junto con un libro de arte y un llavero) incluye: un código digital que permite el acceso al nuevo dlc the bad seed; tres pins de coleccionista; cuatro pegatinas con efecto metálico; una tarjeta de arte exclusiva; un certificado de coleccionista numerado; un disco de vinilo naranja que incluye 4 canciones de la bso y, la pieza central de la prisoner's edition, una detallada figura de 22 cm de alto del prisoner que luce una de las armas más extrañas del juego, ¡el vorpan.

561246.jpg
Prisoner’s Edition incluye: Una enorme caja metálica con la icónica llama de Dead Cells estampada en relieve; una copia del juego Dead Cells - Game of the year Edition; un libro de arte; un llavero; un código digital con acceso al nuevo DLC The Bad Seed; tres pins de coleccionista; cuatro pegatinas con efecto metálico; una tarjeta de arte exclusiva; un certificado de coleccionista numerado; un disco de vinilo naranja con 4 canciones de la BSO y Una detallada figura de 22 cm de alto del Prisoner con el Vorpan.
RogueVania: exploración progresiva de un mundo interconectado, la rejugabilidad de un rogue-lite y la constante amenaza de muerte permanente que te llenará de adrenalina
Combate estilo Dark Souls: jefes y secuaces con patrones de pelea, armas y hechizos de jugabilidad única; arréglate con lo que tienes y no te olvides de rodar.
DLC The Bad Seed: Trae dos nuevas zonas y nuevos monstruos y son rutas alternativas al patio/alcantarillas tóxicas y a las almenas/osario/alcantarillas antiguas; también trae un nuevo jefe diseñado para ir a la par con el conserje.
DLC Rise of the Giant: Nuevos niveles; una orneada de nuevos enemigos: más jefes, más dificiles; nuevas armas y habilidades y muchos más secretos.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario