Este chollo ya no está disponible
Death Stranding - Edición Estandar
698° Agotado

Death Stranding - Edición Estandar

39,90€45€(-11%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
49
Publicado dic 26.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Tipo de producto: videojuego
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Es un videojuego de acción mundial abierta
  • El título del juego es una referencia al fenómeno de encallamiento de cetáceos
  • Incluye funciones multijugador
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

49 comentarios
Grazie
Jajajaj ya ha bajado 30 euros...cuando baje de 30 caera
Hellionz26/12/2019 08:41

Jajajaj ya ha bajado 30 euros...cuando baje de 30 caera


Es buen juego, pero los juegos de Kojima bajan rápido no se porque...
Exacto, ya empieza a bajar!! Unos 20 euros más barato que cuando salió. A la ronde los 20 lo pillo jejeje
UlrichSnake26/12/2019 09:07

Es buen juego, pero los juegos de Kojima bajan rápido no se porque...


Porque no es tan buen juego...es muy raro , es más una película interactiva sobre un repartidor sobrevalorado.solo por la experiencia online,me pensaré comprarlo cuando baje un poco más.pero si no...tengo 5 o 6 juegos en los próximos 3 meses prioritarios en este momento
UlrichSnake26/12/2019 09:07

Es buen juego, pero los juegos de Kojima bajan rápido no se porque...


Kojima esta endiosado.. Además de que por ejemplo, el último metal gear que hizo y este.. Meec.
Hellionz26/12/2019 09:10

Porque no es tan buen juego...es muy raro , es más una película i …Porque no es tan buen juego...es muy raro , es más una película interactiva sobre un repartidor sobrevalorado.solo por la experiencia online,me pensaré comprarlo cuando baje un poco más.pero si no...tengo 5 o 6 juegos en los próximos 3 meses prioritarios en este momento


Si no has jugado , no puedes opinar , los vídeos de YouTube que ves no vale Jajajaj
Isi-2726/12/2019 09:37

Si no has jugado , no puedes opinar , los vídeos de YouTube que ves no …Si no has jugado , no puedes opinar , los vídeos de YouTube que ves no vale Jajajaj


Me dan suficiente información para saber qué PARA MI GUSTO , ese juego no vale más de 30 euros....así que , con paciencia
Se puede opinar de algo siempre, pero se opina con objetividad cuando has usado o en este caso jugado
Para mi el metal gear v es un buen juego pero un mal metal gear y mas q soy fan de la saga, lo digo porq hay gente q ya desvaría
Editado por "UlrichSnake" 26 dic 2019
Lo tenía en la cesta desde ayer a 45€
Ahora si que lo compro 😁
Editado por "SamNeverCry" 26 dic 2019
Hellionz26/12/2019 09:10

Porque no es tan buen juego...es muy raro , es más una película i …Porque no es tan buen juego...es muy raro , es más una película interactiva sobre un repartidor sobrevalorado.solo por la experiencia online,me pensaré comprarlo cuando baje un poco más.pero si no...tengo 5 o 6 juegos en los próximos 3 meses prioritarios en este momento


Justamente es eso, no es un juego prioritario, teniendo tiempo limitado, pues cuando baje a 20€ o así me pensaré si meterle las horas de rallada que se necesitan para poder ver la peli interactiva...
No vale ni 20, lo compre con la edición especial de la ps4 y no lo devuelvo porque la Play y el mando molan. Mierda sobrevalorada...
janavarro9826/12/2019 10:46

No vale ni 20, lo compre con la edición especial de la ps4 y no lo …No vale ni 20, lo compre con la edición especial de la ps4 y no lo devuelvo porque la Play y el mando molan. Mierda sobrevalorada...


Almenos el prota es Norman Reedus jaja
Yo lo tengo en la cesta por si vuelve a bajar a 13€ como el otro día que no me dio tiempo pillarlo
Ajpb26/12/2019 11:08

Yo lo tengo en la cesta por si vuelve a bajar a 13€ como el otro día que no …Yo lo tengo en la cesta por si vuelve a bajar a 13€ como el otro día que no me dio tiempo pillarlo


Sera difícil que se equivoquen otra vez
Marxyx26/12/2019 11:16

Sera difícil que se equivoquen otra vez


No creo que se hayan equivocado... De algún lado tienen que recuperar la estadística de la cagada de ventas de salida...

Porque vaya desastre.
UlrichSnake26/12/2019 09:53

Para mi el metal gear v es un buen juego pero un mal metal gear y mas q …Para mi el metal gear v es un buen juego pero un mal metal gear y mas q soy fan de la saga, lo digo porq hay gente q ya desvaría


El último metal Gear es el peor de la saga de largo y es un buen juego, no una obra maestra. Y la gente desvaría? Ok
Editado por "Josu_Perez" 26 dic 2019
Josu_Perez26/12/2019 14:31

El último metal Gear es el peor de la saga de largo y es un buen juego, …El último metal Gear es el peor de la saga de largo y es un buen juego, no una obra maestra. Y la gente desvaría? Ok


Si la gente desvaría, porque una cosa es que no sea una obra maestra, pero tampoco una mierda como dice mucha gente, es un buen juego pero un mal metal gear, ya lo dije
UlrichSnake26/12/2019 14:55

Si la gente desvaría, porque una cosa es que no sea una obra maestra, pero …Si la gente desvaría, porque una cosa es que no sea una obra maestra, pero tampoco una mierda como dice mucha gente, es un buen juego pero un mal metal gear, ya lo dije


Una mierda en absoluto, al final si que es repetitivo y la historia.. Ni tan mal. Pero una mierda repito, ni de coña.
Josu_Perez26/12/2019 15:09

Una mierda en absoluto, al final si que es repetitivo y la historia.. Ni …Una mierda en absoluto, al final si que es repetitivo y la historia.. Ni tan mal. Pero una mierda repito, ni de coña.


Las misiones rayaban un poco si, porque al final la segunda parte del juego es lo mismo pero en difícil, pero bueno, a mi me gustó, lo que pasa que ni acabaron el juego...
Hellionz26/12/2019 08:41

Jajajaj ya ha bajado 30 euros...cuando baje de 30 caera


A 25€ me le acabo de pillar yo con un cupón que tenía xD
afray1126/12/2019 15:33

A 25€ me le acabo de pillar yo con un cupón que tenía xD


Ese es su precio justo...yo gaste el mío en el rdr que se me quedó a 21
Hellionz26/12/2019 15:35

Ese es su precio justo...yo gaste el mío en el rdr que se me quedó a 21


A mi no me llama mucho la atención, he aprovechado y le he pillado como regalo de reyes para mi hermano y ya de paso le pruebo yo a ver que tal.
UlrichSnake26/12/2019 15:17

Las misiones rayaban un poco si, porque al final la segunda parte del …Las misiones rayaban un poco si, porque al final la segunda parte del juego es lo mismo pero en difícil, pero bueno, a mi me gustó, lo que pasa que ni acabaron el juego...


Tal cual.. A mi también me gusto.. Me quedaré con las ganas de saber donde se escapo el niño repelente
Josu_Perez26/12/2019 16:09

Tal cual.. A mi también me gusto.. Me quedaré con las ganas de saber donde …Tal cual.. A mi también me gusto.. Me quedaré con las ganas de saber donde se escapo el niño repelente


Liquid? En la edición de coleccionista que yo la tengo sale el video de la supuesta misión perdida, pero vamos que no tiene ni pies ni cabeza
UlrichSnake26/12/2019 16:14

Liquid? En la edición de coleccionista que yo la tengo sale el video de la …Liquid? En la edición de coleccionista que yo la tengo sale el video de la supuesta misión perdida, pero vamos que no tiene ni pies ni cabeza


El niño rubito rebelde que tenía mala gaita y acaba fugandose
Josu_Perez26/12/2019 16:26

El niño rubito rebelde que tenía mala gaita y acaba fugandose


Si, se supone q es Liquid Snake, el hermano de Solid, lo que la prueba de ADN si escuchas las cintas y eso da que no eres el padre, pero es que tampoco eres el verdadero BiG boss, o si? Cualquiera puede ser big boss jaja
zorten26/12/2019 11:18

No creo que se hayan equivocado... De algún lado tienen que recuperar la …No creo que se hayan equivocado... De algún lado tienen que recuperar la estadística de la cagada de ventas de salida...Porque vaya desastre.



Estaría bien que te pasaras esa estadística que solo tienes tú, porque vamos de momento lo único que sabemos es que estuvo entre los más vendidos en varios países, y en Japón el de mejor salida de toda la generación. De ahí a desastre hay un buen trecho.
comicbook.com/gam…rd/
Don_Quijote26/12/2019 22:18

Estaría bien que te pasaras esa estadística que solo tienes tú, porque va …Estaría bien que te pasaras esa estadística que solo tienes tú, porque vamos de momento lo único que sabemos es que estuvo entre los más vendidos en varios países, y en Japón el de mejor salida de toda la generación. De ahí a desastre hay un buen trecho.https://comicbook.com/gaming/2019/11/13/death-stranding-ps4-sales-record/


En japón a debido vender que te cagas, y mas siendo de Kojima
UlrichSnake26/12/2019 22:20

En japón a debido vender que te cagas, y mas siendo de Kojima


Si, en japón estaba claro, pero además estuvo en el top 10 de ventas varias semanas en otros países de europa, por eso no entiendo cuando alguien dice que se la ha pegado y más cuando no hay cifras ni en vgchartz y mucho menos de fuentes oficiales.
UlrichSnake26/12/2019 21:05

Si, se supone q es Liquid Snake, el hermano de Solid, lo que la prueba de …Si, se supone q es Liquid Snake, el hermano de Solid, lo que la prueba de ADN si escuchas las cintas y eso da que no eres el padre, pero es que tampoco eres el verdadero BiG boss, o si? Cualquiera puede ser big boss jaja


Aaaiba. Mil gracias!!
Josu_Perez26/12/2019 22:59

Porque no caí en eso jaja


Ah jaja, pues si es Liquid, la idea del juego es buena, de hecho enlaza con el primer metal gear de MSX en el cual matas con Solid Snake a Big Boss pero vuelve a salir en la segunda entrega y en el 4 de ps3, porque en realidad matas a Venom Snake, el que llevamos en el mgs V
UlrichSnake26/12/2019 23:12

Ah jaja, pues si es Liquid, la idea del juego es buena, de hecho enlaza …Ah jaja, pues si es Liquid, la idea del juego es buena, de hecho enlaza con el primer metal gear de MSX en el cual matas con Solid Snake a Big Boss pero vuelve a salir en la segunda entrega y en el 4 de ps3, porque en realidad matas a Venom Snake, el que llevamos en el mgs V


Que máquina. Estas puesto bien en el tema. Gracias kojima por existir
UlrichSnake26/12/2019 23:12

Ah jaja, pues si es Liquid, la idea del juego es buena, de hecho enlaza …Ah jaja, pues si es Liquid, la idea del juego es buena, de hecho enlaza con el primer metal gear de MSX en el cual matas con Solid Snake a Big Boss pero vuelve a salir en la segunda entrega y en el 4 de ps3, porque en realidad matas a Venom Snake, el que llevamos en el mgs V


Jaja que crack
Don_Quijote26/12/2019 22:18

Estaría bien que te pasaras esa estadística que solo tienes tú, porque va …Estaría bien que te pasaras esa estadística que solo tienes tú, porque vamos de momento lo único que sabemos es que estuvo entre los más vendidos en varios países, y en Japón el de mejor salida de toda la generación. De ahí a desastre hay un buen trecho.https://comicbook.com/gaming/2019/11/13/death-stranding-ps4-sales-record/


Has visto la comparativa con todas las exclusivas de la historia de Sony? Ventas en la primera semana?

La estoy comparando con los juegos que debería... Spiderman, God of war, es el peor lanzamiento exclusivo desde hace un tiempo.

Fue tan chusta que lo tuvieron que quitar de la lista de exclusivos, además que le están metiendo publicidad de la buena para que no haya caído en desastre.

Si quieres darle alas, cada uno con sus gustos, yo creo que no es un juego que valga 60€. Creo que no gastaré más de 20, porque seguramente que lo compre pero no me trago que sea un juego que sea prioridad de compra o aunque me lo regalasen tengo otras cosas para jugar, que seguro me entretienen más.

Por cierto en wallapop ya hay alguno a 30€...
Marxyx27/12/2019 00:46

Que máquina. Estas puesto bien en el tema. Gracias kojima por existir Que máquina. Estas puesto bien en el tema. Gracias kojima por existir


Jaja , soy fan de todos los metal gear, y a mi parecer deberían sacar los de MSX y el primero de Playstation en la 5, contando con Kojima y si no se pudiese, pues que le guarden homenaje y usen todos los guiones que creó, sería una buena continuidad a la saga, no la aberración del metal gear online.
UlrichSnake27/12/2019 11:16

Jaja , soy fan de todos los metal gear, y a mi parecer deberían sacar los …Jaja , soy fan de todos los metal gear, y a mi parecer deberían sacar los de MSX y el primero de Playstation en la 5, contando con Kojima y si no se pudiese, pues que le guarden homenaje y usen todos los guiones que creó, sería una buena continuidad a la saga, no la aberración del metal gear online.


2512447-8oB2U.jpgYo no lo jugué pero debió ser una obra de arte en sus tiempos
Marxyx27/12/2019 13:15

[Imagen] Yo no lo jugué pero debió ser una obra de arte en sus tiempos


Bajate un emulador y lo juegas, estan bastante bien, yo me lo pase, el dos esta un poco mejor, yo diria que graficos de gameboy, son jugables
UlrichSnake27/12/2019 13:32

Bajate un emulador y lo juegas, estan bastante bien, yo me lo pase, el dos …Bajate un emulador y lo juegas, estan bastante bien, yo me lo pase, el dos esta un poco mejor, yo diria que graficos de gameboy, son jugables


Vale gracias por la información, lo probaré a ver que tal
Marxyx27/12/2019 13:48

Vale gracias por la información, lo probaré a ver que tal


Con android supongo q puedes en el movil aunq te recomiendo un pc, cualquier pc chufa vale, y esta hasta traducido al castellano si no te enteras en ingles
44,90....:
zorten27/12/2019 08:11

Has visto la comparativa con todas las exclusivas de la historia de Sony? …Has visto la comparativa con todas las exclusivas de la historia de Sony? Ventas en la primera semana?La estoy comparando con los juegos que debería... Spiderman, God of war, es el peor lanzamiento exclusivo desde hace un tiempo.Fue tan chusta que lo tuvieron que quitar de la lista de exclusivos, además que le están metiendo publicidad de la buena para que no haya caído en desastre. Si quieres darle alas, cada uno con sus gustos, yo creo que no es un juego que valga 60€. Creo que no gastaré más de 20, porque seguramente que lo compre pero no me trago que sea un juego que sea prioridad de compra o aunque me lo regalasen tengo otras cosas para jugar, que seguro me entretienen más.Por cierto en wallapop ya hay alguno a 30€...


A ver, que creo que te estás liando, de la lista de exclusivos lo quitaron meses antes de que saliera el juego, nada que ver con las ventas. ¿Qué cifras imaginarias me estás comparando? Lo único que se sabe es que es el lanzamiento más fuerte de la generación en japón, del resto no se sabe mucho, solo que estuvo en el top de ventas varias semanas. Pero aún sin saber nada dudo mucho que sea el fracaso que dices que es en ventas con tus cifras imaginarias.

Me da a mí que el juego no te interesa una mierda y no eres más que un troll que va dando por culo en cada chollo de este juego.
Don_Quijote28/12/2019 00:53

A ver, que creo que te estás liando, de la lista de exclusivos lo quitaron …A ver, que creo que te estás liando, de la lista de exclusivos lo quitaron meses antes de que saliera el juego, nada que ver con las ventas. ¿Qué cifras imaginarias me estás comparando? Lo único que se sabe es que es el lanzamiento más fuerte de la generación en japón, del resto no se sabe mucho, solo que estuvo en el top de ventas varias semanas. Pero aún sin saber nada dudo mucho que sea el fracaso que dices que es en ventas con tus cifras imaginarias. Me da a mí que el juego no te interesa una mierda y no eres más que un troll que va dando por culo en cada chollo de este juego.


El top en Japón en comparación con qué? Con Pokémon? O con ningún juego? Si es con ningún juego sí está de primerísimo! O si es con las otras salidas que ha habido durante años de otros juegos... Entonces es normalucha y si es con los otros juegos del propio KOJIMA ha sido peor incluso que el MGS V.

DS vs MGS V: contando incluso 6 días...que normalmente se cuentan los 3 primeros.

Y estoy hablando del precio y ventas de salida que es lo que importa del juego y dónde se pueden comparar datos. Luego en las bajadas de precios es todo totalmente relativo, por razones obvias.

Es un juego que es lo que es. Vistoso, con historia y sectario. El nicho de jugadores es reducido y han gastado millones y millones en producción y publicidad... No ha vendido NADA.
zorten28/12/2019 10:23

El top en Japón en comparación con qué? Con Pokémon? O con ningún j …El top en Japón en comparación con qué? Con Pokémon? O con ningún juego? Si es con ningún juego sí está de primerísimo! O si es con las otras salidas que ha habido durante años de otros juegos... Entonces es normalucha y si es con los otros juegos del propio KOJIMA ha sido peor incluso que el MGS V. DS vs MGS V: contando incluso 6 días...que normalmente se cuentan los 3 primeros.Y estoy hablando del precio y ventas de salida que es lo que importa del juego y dónde se pueden comparar datos. Luego en las bajadas de precios es todo totalmente relativo, por razones obvias. Es un juego que es lo que es. Vistoso, con historia y sectario. El nicho de jugadores es reducido y han gastado millones y millones en producción y publicidad... No ha vendido NADA.


androidcentral.com/dea…ion
videogameschronicle.com/new…ar/
Don_Quijote28/12/2019 11:28

https://www.androidcentral.com/death-stranding-has-biggest-debut-any-new-ip-japan-entire-generationhttps://www.videogameschronicle.com/news/death-stranding-is-one-of-japans-biggest-launches-of-the-year/


Tú mismo te das cuenta que 185k es menos que 400k o de verdad me estás intentando vender algún tipo de información que nadie es capaz de ver? O menos que cualquier otro exclusivo en el primer día desde hace 10 años aproximadamente...

Si comparas sólo los juegos sacados por PS4 durante ese mes... Pues hombre si, serían idiotas de sacar 4/5 juegos en la misma fecha de estreno. Pero si lo comparas con la salida de Pokémon que fue por las mismas fechas... Ya no queda mucho que decir.

Que vendió como un juego mediocre, sí tienes razón, que es un súper ventas que vale 60/70€ no, no lo vale y que si quieres seguir discutiendo solo sin tener nunca razón, porque es imposible que te dé nadie la razón con tus super datos, bien comparados y cotejados, sigue erre que erre, no la tienes. Los números son números.

Y los gracioso es que intentes descalificar lo que digo llamándome troll y sin buscar nada de información real para comparar.

Que disfrutes de las fiestas majo, 🏻
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto