Este chollo ya no está disponible
DeepGaming Silex -Portátil Gaming 16.1" FullHD IPS 144Hz (Intel Core i7-9700, 16GB RAM, 240GB SSD + 2TB HDD, GTX 1650 4GB DDR5, W10 P
-564° Agotado

DeepGaming Silex -Portátil Gaming 16.1" FullHD IPS 144Hz (Intel Core i7-9700, 16GB RAM, 240GB SSD + 2TB HDD, GTX 1650 4GB DDR5, W10 P

1095€1326€(-17%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
42
Publicado el 24 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Deepgaming presenta silex, un ordenador portátil gamer disponible en varias configuraciones de ram y almacenamiento, con procesadores intel de 9ª generación, disponible varías configuraciones en Amazon.

Pantalla de 16.1” en un cuerpo de 15.6” gracias a unos marcos extrafinos: resolución full hd, con tecnología IPS y tasa de refresco de 144hz
Procesador intel core i7-9700 a 3,0ghz, chipset intel h371
16 gb de memoria ram ddr4-2400, ampliable hasta 32gb
Tarjeta gráfica nvidia gtx 1650 4gb ddr5.
Almacenamiendo rápido ssd m.2 nvme de 480gb + 2tb de almacenamiento hdd

299461.jpg

Conectividad de primera
1 puerto USB3.1 Gen1 Type-C, 2 puertos USB3.1 Gen2 Type-A, 1 puerto USB2.0, 1 puerto miniDisplayPort y un puerto HDMI.

Multilector de tarjetas flash 6 en 1 (MMC/RSMMC/SD/mini SD/SDHC/SDXC).

Conectores jack de audio y micro, adaptadores de red Ethernet Base TX 10/100/1000Mbps y WiFi Dual Band Wireless AC 9260.

SoundBlaster Cinema 5
Silex no solo te permitirá disfrutar de una excepcional calidad gráfica en tus juegos, sino también de una calidad de sonido de alta definición a través de sus dos altavoces y micrófonos integrados gracias a SoundBlaster Cinema 5.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

42 comentarios
No veo el chollo realmente
La gráfica le falla muchísimo. Por lo menos debería llevar una 2060...
malisimo, nose como no hace mas frio
MiGHT24/02/2020 19:53

No veo el chollo realmente


Pues en la configuración solo la pantalla es ips y a 144hz , el micro o los discos etc si no lo ves o no quieres verlo dependiendo de quien lo publique, que la marca no te guste eso es otra cosa pero que digas eso pues chico trae una configuración así aquí haber cuanto cuesta, saludos.
Gunsarc_Gunsarc24/02/2020 19:54

malisimo, nose como no hace mas frio


Datos técnicos y alguna referencia pero decir por decir será tu opinión sin ni siquiera probarlo, poco seria.
VicenteDSevilla24/02/2020 19:58

Pues en la configuración solo la pantalla es ips y a 144hz , el micro o …Pues en la configuración solo la pantalla es ips y a 144hz , el micro o los discos etc si no lo ves o no quieres verlo dependiendo de quien lo publique, que la marca no te guste eso es otra cosa pero que digas eso pues chico trae una configuración así aquí haber cuanto cuesta, saludos.


No me refiero por la marca, si no por la gráfica en si, actualmente todos estos portátiles ya vienen con 144hz.
una 1650 por 1100 euros encima rinde menos que una 1060 de 3gb.
Yo la verdad que tampoco veo el chollo. El panel y el procesador están bastante bien pero la gráfica es una risa por el precio y la RAM es lenta.
nachodiez1024/02/2020 20:09

Yo la verdad que tampoco veo el chollo. El panel y el procesador están …Yo la verdad que tampoco veo el chollo. El panel y el procesador están bastante bien pero la gráfica es una risa por el precio y la RAM es lenta.


Es tu opinión ya te digo que por precio y componentes está bien, que cada cual opine lo que quiera, gracias.
MiGHT24/02/2020 20:05

No me refiero por la marca, si no por la gráfica en si, actualmente todos …No me refiero por la marca, si no por la gráfica en si, actualmente todos estos portátiles ya vienen con 144hz.


Echa un vistazo en Amazon por ejemplo y compara y verás como no, la Ips a 144hz se paga caro, y la gran mayoría están todavía a 60 HZ así que aquí no llevas razón pero no es que lo diga yo, tu mismo puedes comprobarlo, gracias.
VicenteDSevilla24/02/2020 19:58

Pues en la configuración solo la pantalla es ips y a 144hz , el micro o …Pues en la configuración solo la pantalla es ips y a 144hz , el micro o los discos etc si no lo ves o no quieres verlo dependiendo de quien lo publique, que la marca no te guste eso es otra cosa pero que digas eso pues chico trae una configuración así aquí haber cuanto cuesta, saludos.


Está bastante bien aunque la gráfica no sea nada del otro mundo lleva procesador y socket de escritorio osea que no veo de dónde salen las quejas y más valiendo 300€ solo el procesador
con la 1660ti estaria bien
estamos locos? como está en negativo este chollo? es increible su precio, los que creeis que se venden portátiles con este procesador y una 1660ti o 2060 directamente no sabeis lo que cuesta un portátil de estas características.

mis ++
OmarPerezFernandez24/02/2020 20:26

con la 1660ti estaria bien


Estoy de acuerdo pero es que el resto no se puede poner pegas, yo lo digo siempre no hay portátiles perfectos al 100% gracias
nachodiez1024/02/2020 20:09

Yo la verdad que tampoco veo el chollo. El panel y el procesador están …Yo la verdad que tampoco veo el chollo. El panel y el procesador están bastante bien pero la gráfica es una risa por el precio y la RAM es lenta.


RAM lenta? si lleva la misma que todos los demas ...

El unico problema es la grafica, lo que pasa que es un gran problema porque esa grafica es lo mas bajo que hay.

Es un gran portatil asesinado por una pesima grafica para todo lo que lleva, no se quien es el genio que ha montado eso asi porque es un sin sentido.

VicenteDSevilla24/02/2020 20:15

Echa un vistazo en Amazon por ejemplo y compara y verás como no, la Ips a …Echa un vistazo en Amazon por ejemplo y compara y verás como no, la Ips a 144hz se paga caro, y la gran mayoría están todavía a 60 HZ así que aquí no llevas razón pero no es que lo diga yo, tu mismo puedes comprobarlo, gracias.


los 144 hz suelen valer unos 70 euros extra, eso es lo de menos, lo importante es que lleva socket de sobremesa, es decir es el portátil con mejor procesador ya que supera a los xeon incluso (siempre dependiendo de la ventilación) de portátil, los portátiles con sockets de sobremesa siempre superan los 1500 euros, sin duda no es un portátil gaming ya que está muy descompensado el procesador y gráfica, pero es genial para quien quiera un portátil para edición y render y con un diseño menos gamer mis ++
nalistic24/02/2020 20:29

estamos locos? como está en negativo este chollo? es increible su precio, …estamos locos? como está en negativo este chollo? es increible su precio, los que creeis que se venden portátiles con este procesador y una 1660ti o 2060 directamente no sabeis lo que cuesta un portátil de estas características.mis ++


Gracias yo lo veo así pero en fin,
DenHazard24/02/2020 20:31

RAM lenta? si lleva la misma que todos los demas ...El unico problema es …RAM lenta? si lleva la misma que todos los demas ...El unico problema es la grafica, lo que pasa que es un gran problema porque esa grafica es lo mas bajo que hay.Es un gran portatil asesinado por una pesima grafica para todo lo que lleva, no se quien es el genio que ha montado eso asi porque es un sin sentido.;)


La RAM va a 2400mhz cuando ya hay muchos portátiles y más en ese rango de precio que llevan RAM a 2666mhz.
También estaría bien saber si está en single o en dual channel, aunque al poner que es expandible hasta 32gb algo me dice que está en single channel (ojalá me equivoque).
Un saludo.
Pagaría un poco más si pudiera poner una gráfica mejor como una 1660ti o una 2060, incluso en detrimento del HDD de 2TB por otro de 1TB.

Es una lastima que sea un portátil gaming en toda regla y le falle la gráfica.

Aun así tengo curiosidad por la marca y más sabiendo que está respaldada por Amazon.
nalistic24/02/2020 20:32

los 144 hz suelen valer unos 70 euros extra, eso es lo de menos, lo …los 144 hz suelen valer unos 70 euros extra, eso es lo de menos, lo importante es que lleva socket de sobremesa, es decir es el portátil con mejor procesador ya que supera a los xeon incluso (siempre dependiendo de la ventilación) de portátil, los portátiles con sockets de sobremesa siempre superan los 1500 euros, sin duda no es un portátil gaming ya que está muy descompensado el procesador y gráfica, pero es genial para quien quiera un portátil para edición y render y con un diseño menos gamer mis ++


Yo es que ya no quiero discutir porque hay quienes por infantilismo como les aportes una conversación con datos técnicos y revisiones profesionales etc ya te hacen la cruz como la tengo y puntúan siempre negativo, a mi me da igual yo si veo algo a buen precio y decente lo subo, el que quiera seguir votando negativos a mis aportes pensando que me va a molestar se equivoca, gracias por tus comentarios amigo.
Habría que saber qué capaz es de refrigerar ese 9700.. aunque me encantan los portátiles con socket de sobremesa.
Si hubiera la opción de poner una gráfica más potente...🤤
Editado por "AGV81" 24 feb
VicenteDSevilla24/02/2020 19:58

Pues en la configuración solo la pantalla es ips y a 144hz , el micro o …Pues en la configuración solo la pantalla es ips y a 144hz , el micro o los discos etc si no lo ves o no quieres verlo dependiendo de quien lo publique, que la marca no te guste eso es otra cosa pero que digas eso pues chico trae una configuración así aquí haber cuanto cuesta, saludos.


Para que 144hz que con una 1650 no llega ni a 100 en juegos triple A
nachodiez1024/02/2020 20:38

La RAM va a 2400mhz cuando ya hay muchos portátiles y más en ese rango de p …La RAM va a 2400mhz cuando ya hay muchos portátiles y más en ese rango de precio que llevan RAM a 2666mhz.También estaría bien saber si está en single o en dual channel, aunque al poner que es expandible hasta 32gb algo me dice que está en single channel (ojalá me equivoque).Un saludo.


Pues lo de los 2666 porque me lo dices tu, porque yo aun no vi ninguno, todos los que he visto son a 2400 .....
DenHazard24/02/2020 20:59

Pues lo de los 2666 porque me lo dices tu, porque yo aun no vi ninguno, …Pues lo de los 2666 porque me lo dices tu, porque yo aun no vi ninguno, todos los que he visto son a 2400 .....


amazon.es/MSI…8-4
Lo primero que me ha salido al poner portátil gaming en amazon
DenHazard24/02/2020 20:59

Pues lo de los 2666 porque me lo dices tu, porque yo aun no vi ninguno, …Pues lo de los 2666 porque me lo dices tu, porque yo aun no vi ninguno, todos los que he visto son a 2400 .....


La inmensa mayoría van a 2666 en portatiles de gama alta en eso tiene razón, pero la diferencia en rendimiento igual es de 1%?
nalistic24/02/2020 21:05

La inmensa mayoría van a 2666 en portatiles de gama alta en eso tiene …La inmensa mayoría van a 2666 en portatiles de gama alta en eso tiene razón, pero la diferencia en rendimiento igual es de 1%?


Entramos en la numerología y quien la tiene más grande aunque solo sea eso números
Editado por "VicenteDSevilla" 24 feb
Juan_00101024/02/2020 20:55

Para que 144hz que con una 1650 no llega ni a 100 en juegos triple A


Para los que no son triple A, la mayoría de juegos jugados con una 1650, que son más estilo competitivo si se llega a más de 100 FPS, pero incluso para navegar con el ordenador es un plus los 144 hz, si viene incluido no veo el problema
nalistic24/02/2020 21:07

Para los que no son triple A, la mayoría de juegos jugados con una 1650, …Para los que no son triple A, la mayoría de juegos jugados con una 1650, que son más estilo competitivo si se llega a más de 100 FPS, pero incluso para navegar con el ordenador es un plus los 144 hz, si viene incluido no veo el problema


Estoy contigo si señor exacto.
nalistic24/02/2020 21:07

Para los que no son triple A, la mayoría de juegos jugados con una 1650, …Para los que no son triple A, la mayoría de juegos jugados con una 1650, que son más estilo competitivo si se llega a más de 100 FPS, pero incluso para navegar con el ordenador es un plus los 144 hz, si viene incluido no veo el problema


No tiene sentido gastarse ese dinero ni para jugar a juegos que no son triple A ni para navegar. Han encajado un hardware que no es coherente. Es como meterle un motor de 400cv a un monopatín, o el motor de un monopatín a un Lamborghini, es una combinación poco útil salvo para el que quiere matarse en un monopatín o el hortera que quiera un Lamborghini para tenerlo aparcado.

Por ese precio hay ordenadores mejores como los Asus Rog G con pantallas IPS a 120Hz y una 1660ti, o más baratos como el GF63 con la misma gráfica a 849€.

Y no hace falta probarlo para saber qué es un sinsentido.
chech24/02/2020 21:14

No tiene sentido gastarse ese dinero ni para jugar a juegos que no son …No tiene sentido gastarse ese dinero ni para jugar a juegos que no son triple A ni para navegar. Han encajado un hardware que no es coherente. Es como meterle un motor de 400cv a un monopatín, o el motor de un monopatín a un Lamborghini, es una combinación poco útil salvo para el que quiere matarse en un monopatín o el hortera que quiera un Lamborghini para tenerlo aparcado.Por ese precio hay ordenadores mejores como los Asus Rog G con pantallas IPS a 120Hz y una 1660ti, o más baratos como el GF63 con la misma gráfica a 849€.Y no hace falta probarlo para saber qué es un sinsentido.


Opino igual. No digo que por componentes no esté bien de precio, pero con una gráfica más decente aunque fuera más caro, sería un chollazo. Por otro lado a mi me sobran los 2Tb de hdd. Los hdd cuanto más lejos mejor. En la misma oferta está el de 480ssd sin hdd por 1049€
Editado por "Jorge_Fa" 24 feb
nalistic24/02/2020 21:05

La inmensa mayoría van a 2666 en portatiles de gama alta en eso tiene …La inmensa mayoría van a 2666 en portatiles de gama alta en eso tiene razón, pero la diferencia en rendimiento igual es de 1%?


Cierto, teneis toda la razon, me habia liado yo con los numeros mis disculpas
nachodiez1024/02/2020 21:01

https://www.amazon.es/MSI-GF75-Thin-9SC-039XES-Ordenador/dp/B07RFS5FGQ/ref=mp_s_a_1_4?keywords=portatil+gaming&qid=1582574426&sprefix=portatil+g&sr=8-4Lo primero que me ha salido al poner portátil gaming en amazon


Cierto, toda la razon, mea culpa y lio de numeros
chech24/02/2020 21:14

No tiene sentido gastarse ese dinero ni para jugar a juegos que no son …No tiene sentido gastarse ese dinero ni para jugar a juegos que no son triple A ni para navegar. Han encajado un hardware que no es coherente. Es como meterle un motor de 400cv a un monopatín, o el motor de un monopatín a un Lamborghini, es una combinación poco útil salvo para el que quiere matarse en un monopatín o el hortera que quiera un Lamborghini para tenerlo aparcado.Por ese precio hay ordenadores mejores como los Asus Rog G con pantallas IPS a 120Hz y una 1660ti, o más baratos como el GF63 con la misma gráfica a 849€.Y no hace falta probarlo para saber qué es un sinsentido.


No se yo reviso esta configuración y la comparo con lo que dices y no es ni parecida y el precio tampoco que tú dices pero bueno será, que yo no lo veo, por ejemplo las conexiones, hasta la tarjeta de sonido SoundBlaster Cinema etc y lo de los discos , pues el que se dedique como yo también a editar 4k pues eso 2 Tb mejor, pero nada, Respeto tu opinión pero no la comparto, gracias.
Editado por "VicenteDSevilla" 24 feb
chech24/02/2020 21:14

No tiene sentido gastarse ese dinero ni para jugar a juegos que no son …No tiene sentido gastarse ese dinero ni para jugar a juegos que no son triple A ni para navegar. Han encajado un hardware que no es coherente. Es como meterle un motor de 400cv a un monopatín, o el motor de un monopatín a un Lamborghini, es una combinación poco útil salvo para el que quiere matarse en un monopatín o el hortera que quiera un Lamborghini para tenerlo aparcado.Por ese precio hay ordenadores mejores como los Asus Rog G con pantallas IPS a 120Hz y una 1660ti, o más baratos como el GF63 con la misma gráfica a 849€.Y no hace falta probarlo para saber qué es un sinsentido.


que no es ni coherente para ti, todos los programas de diseño gráfico como photosop, edición de video, renderizado, cualquier programa de cad como reevit y o autocad... funcionarán mucho mejor con esta configuración que con un i7 de portátil y una 1660ti, date un paseo por las recomendaciones para esos equipos, te ponen un ryzen 7 3700x con igual una 1650 super, la gráfica es para jugar, para la inmensa mayoría de tareas el procesador es más importante
Aquí un Lenovo más o menos parecido y con misma memoria a 2400hz etc sacar vuestras propias conclusiones habrá que decir a Lenovo que se equivoca también.

amazon.es/dp/…JJ8
Aquí otro Acer de la serie Nitro también con memoria 2400hz otro fabricante idiota.


amazon.es/dp/…JTF
1100€ con una 1650... El resto está todo muy bien, muy premium, muy buena pantalla, muy buen almacenamiento la verdad, pero yo lo de pagar 4 cifras por un portátil que no lleva ni la 1660ti..pues no lo veo. Igualmente gracias por el aporte compi, entiendo hasta cierto punto el precio (y el chollo) porque tiene ciertos puntos muy muy buenos, pero a mi personalmente no me saldría rentable, de nuevo gracias por aportar
Y aquí un ejemplo de comparativa de HZ de memorias en vivo no sé sacar vuestras conclusiones


Resumiendo que cuando suba el primer RYZEN 4000 en un Laptop con un cupón exclusivo de descuento, seguro que hay pegas y votos negativos, vamos ni regalando el portátil. buenas noches.
Un pc como este montado a piezas (sin montar y sin sistema operativo igual saldría a 1233 euros) saldría a 1417 euros.
pccomponentes.com/con…E92 y utilizando los componentes mas baratos pero que mas o menos fuera igual. Buen chollo.
si al menos fuese una 1660...
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto