Deerma Aspiradora Inalámbrica Vertical Sin Bolsa VC01
208°

Deerma Aspiradora Inalámbrica Vertical Sin Bolsa VC01

67,99€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
208°
Deerma Aspiradora Inalámbrica Vertical Sin Bolsa VC01
Publicado 11 jun 2021
Hay que coger el cuponcete de 22 euros par alcanzar este buen precio.
582925-Vi56F.jpg
  • 【Potente succión y comodidad sin cables】 Aspirador inalámbrico de alto rendimiento Deerma, con un potente motor y potencia de succión de hasta 8500pa para recoger escombros y polvos, migas y pelos de mascotas en un minuto. Funciona bien en todo tipo de suelos duros, alfombras, escaleras y alféizares, sofá y cama, escritorio y cortinas, etc. Y se puede utilizar en toda la familia y el coche. Nota: no utilice el cargador de Apple para cargar.
  • 【Tiempo de funcionamiento prolongado y puerto de recarga tipo C】 La aspiradora portátil puede funcionar hasta 30 minutos, lo que garantiza una limpieza a fondo de toda la casa. Vacío potente de larga vida útil, dos modos de succión pueden beneficiar completamente el tiempo de ejecución de la batería. El puerto de recarga tipo C hace que se pueda cargar en cualquier lugar.
  • 【Sistema de filtración de alta eficiencia】 Filtración de 3 etapas y nuevo diseño como una estructura plegada que aumenta el área de filtrado. Filtre eficazmente el polvo y deje el aire limpio. El recipiente para polvo y el filtro lavable de acero inoxidable son lavables, más duraderos y más ambientales.
  • 【Diseño liviano y 5 en 1 y montaje en pared】 La máquina principal pesa menos de 2.2 lb y puede equiparse con diferentes accesorios para diferentes tareas. El soporte de pared lo ayuda a sostener el producto fácilmente cuando lo necesita y ahorra más espacio.
  • 【Sin ruido y gran regalo】 La aspiradora de barra reduce el ruido a 80 dB cuando funciona, que es más silencioso que la mayoría de las aspiradoras y no hay necesidad de preocuparse por molestar a sus hijos y volver a sorprender a sus mascotas. ¡Disfrutando de una experiencia de limpieza tranquila! La aspiradora de mano es el mejor regalo para la limpieza y el estreno de la casa para los padres, pacientes con artritis de rodilla y trabajadores administrativos.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario