Este chollo ya no está disponible
Defender battle
162° Agotado

Defender battle

1
Publicado el 17 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Defiende el reino épico contra el diablo en el juego de defensa de castillo más adictivo!

Defender Battle Premium te ofrece:
✅Libre 200 diamantes.
✅Libre 100 almas vikingas
✅Libre 100 almas de Guerrero de árbol
✅Libre 100 almas de fuego
✅No hay anuncios intersticiales.

El reino de Arturo fue invadido por fuerzas oscuras y demonios. La guerra estalló. Los demonios dividieron el reino en regiones separadas para gobernar con magia oscura.

Solo los héroes poderosos, los guerreros con antiguos poderes mágicos y las mejores tácticas pueden salvar el reino. El ejército del reino tendrá que luchar contra el monstruo, zombie, orco o los demonios provienen del reino demonio.

Construye tu ejército y crea tu imperio para defender tu reino de ataques malvados. Mejora tu castillo antes de que el reino se hunda en la oscuridad. ¿Estás listo para unirte a las batallas en Realm Battle: Rival Kingdoms?

▶ El mejor juego de estrategia

Realm Battle es una combinación perfecta de un juego de estrategia de guerra y un juego de rol. Construirás tu ejército convocando soldados y héroes para luchar en batallas. Además de eso, también puedes controlar a tu héroe para llevar a su ejército a la victoria. Aprenderás cómo convertirte en un guerrero, convocar refuerzos, cómo dirigir tus tropas, reclutar guerreros élficos, enfrentarte a monstruos legendarios, cómo usar los recursos para construir un reino y cómo ganar una batalla. ¡Tu una vez gran reino ahora lucha por su vida contra un flagelo de poderosos monstruos! ¿Estás listo?

▶ Actualización, defensa y magia

Como un juego de estrategia de defensa de la torre, Realm Battle tiene tácticas en cada parte del juego.
Actualiza tu reino y ejército de diferentes maneras para crear las mejores tácticas. Defiende tu castillo convocando a elfos y tropas reales para evitar que los monstruos toquen tu castillo. Usa magia antigua para ayudar a tus tropas a fortalecerse, los hechizos antiguos y las piedras del alma te ayudan a ganar las batallas más difíciles.

▶ Héroe legendario y reino aliado

Realm Battle es único en comparación con otros juegos de estrategia, Realm Battle te traerá la experiencia de un juego de rol en un juego de estrategia. Puedes controlar a tus héroes legendarios, moverte y usar habilidades y también convocar tropas, ordenar a tu ejército que gane batallas. En Realm Battle serás apoyado por el reino aliado. Los guerreros del reino humano con resistencia y capacidad de usar tácticas, desde el reino de los elfos con los mejores arqueros y los guerreros con poder antiguo, reino de elementos con poder misterioso y poderosos hechizos. Todo eso hace un gran juego de estrategia.


▶ Batalla millones de otros jugadores

El sistema PVP es una nueva característica de Realm Battle. Puedes mostrar tu poder a tus amigos o a millones de jugadores de todo el mundo. Donde muestras la fuerza de tu reino y recibes recompensas.

Características del juego:

★ batallas de defensa épicas con una combinación de juegos de rol y de estrategia.
★ El sistema militar con más de 100 tipos diferentes de enemigos y 60 desafíos diferentes.
★ ¡Tú controlas la acción! Activa las habilidades de los héroes.
★ ¡Dirige a tus soldados y míralos participar en batallas de dibujos animados de fantasía mano a mano!
★ Múltiples mundos para jugar con 3 reinos y 25 soldados diferentes, desde vikingos, asesinos, arqueros hasta cazadores de demonios.
★ ¡Más de 40 enemigos diferentes, desde duendes hasta dragones malvados, cada uno con sus propias habilidades!
★ 7 héroes del reino humano, reino de los elfos y reino de los elementos. ¡Elige a tu campeón para llevar a tus tropas a la victoria!
★ Una gran variedad de enemigos ofrece múltiples desafíos: quemar a tu enemigo, congelar, aturdir, envenenar, ralentizar y más habilidad de tus objetos para lanzar en la batalla.
★ modo PVP: donde puedes luchar con otros jugadores de todo el mundo.

Visítanos en Facebook en facebook.com/rea…tle

Mantente en contacto con nosotros si te gusta Realm Battle: Heroes Wars y no te olvides de comentarnos sobre esto. ¡Nos encantaría saber de usted!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
A la colecçao
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto