Este chollo ya no está disponible
Defensa Personal Femenina Cursos GRATUITOS Día Internacional de la Mujer(Varias ciudades)
1041° Agotado

Defensa Personal Femenina Cursos GRATUITOS Día Internacional de la Mujer(Varias ciudades)

27
Publicado el 25 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El día 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y por este motivo se van a impartir varios cursos de defensa personal femenina por diversos puntos de España,os pongo algunos de ellos por si os interesa apuntaros en alguno o compartirlo

MADRID
Seminario defensa personal femenina,7 de Marzo de 10 a 14H en el CAR Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes(sala de combate)
C/Obispo Trejo S/N
Inscripciones mandar email a [email protected]
Las plazas son por riguroso orden de inscripción,para la realización de la jornada debéis acudir con ropa deportiva, disponiendo la instalación de vestuarios completos para que os podáis cambiar si así lo precisáis.

299814.jpg
POZUELO DE ALARCÓN
Este próximo mes de marzo, y con motivo del día internacional de la mujer, el Ayuntamiento de Pozuelo, a través de su Concejalía de Servicios Sociales, igualdad y mujer, organiza una formación continua de 7 sesiones, siendo una de ellas de gestión de miedo y estrés, de autoprotección y defensa personal para la mujer.

La actividad tendrá lugar en polideportivo Carlos Ruiz, situado en Avda. de Italia s/n los días 1, 15, 29 de marzo; 5 y 19 de abril; 10 y 24 de mayo, en horario 11:00 a 13:00 horas.La actividad va dirigida a mujeres desde los 12 años y es totalmente gratuita
Las plazas son limitadas y puedes reservar llamando/whatssup al 692111117 (Pilar)o bien mediante el formulario de inscripción del siguiente enlace:
docs.google.com/for…orm

299814.jpg
VALENCIA
7 de Marzo Gimnasios Forma Sport de 11:30 a 13:30 apuntarse en su web
forma-sport.com/pro…na/

299814.jpg
CIUDAD REAL
7 de Marzo Gimnasio Bunkai C/ Compás de Santo Domingo nº 1 de 11 a 13H reservar plaza 926816197

299814.jpg
CASTUERA(BADAJOZ)
5 de Marzo de 12 a 14H en el gimnasio municipal
El taller constará de dos bloques, uno psicológico y otro físico, y las mujeres interesadas en participar pueden informarse en el gimnasio municipal.

299814.jpg

RINCÓN DE LA VICTORIA(MÁLAGA)

La actividad se celebrará con motivo del Día Internacional de la Mujer el sábado 7 de marzo de 11:00 a 14:00 horas en el Pabellón Municipal Cubierto Rubén Ruzafa.

299814.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas MadridCupones Madrid

Categorías

27 comentarios
muy bueno muchas gracias.
A mi que me den un cepillo de barrer que empiezo a repartir a todo lo que es basura, mis ++++
Solo para mujeres?
carlos_puertasaez25/02/2020 15:36

Con dinero publico?



AlejandroCG25/02/2020 15:37

No lo dudes



No sé quien organizará estos cursos pero si alguno de ellos es un ente público pues se hará con dinero público,hasta donde yo sé creo que las mujeres tambien pagan impuestos
Me encanta la iniciativa! Por el Pais Vasco suele haber cursos y talleres con precios simbólicos (suelen ser 5€) y merece la pena, al menos para tener unas nociones básicas

Genial aporte!!!
Ander_Rufrancos25/02/2020 15:50

Me encanta la iniciativa! Por el Pais Vasco suele haber cursos y talleres …Me encanta la iniciativa! Por el Pais Vasco suele haber cursos y talleres con precios simbólicos (suelen ser 5€) y merece la pena, al menos para tener unas nociones básicasGenial aporte!!!



Sí he visto algunos sobre 3-5 euros pero en este caso son solo gratuitos
Me encanta la iniciativa. Me encanta que se destinen fondos públicos a problemas sociales que otros intentan tapar y ocultar. Me encanta @Evil_Ash . Mis ++++!
Muchas gracias por el aporte Evil_Ash 👏👏 A ver si algún día dan alguno cerca de donde estoy!
Buenísimo aporte. Muchas gracias
Dónde hay que apuntarse?
➕➕➕➕
Muy bueno!
👏👏👏👏👏
Evil_Ash25/02/2020 15:39

No sé quien organizará estos cursos pero si alguno de ellos es un ente p …No sé quien organizará estos cursos pero si alguno de ellos es un ente público pues se hará con dinero público,hasta donde yo sé creo que las mujeres tambien pagan impuestos


Articulo 14 de la Constitución:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Aquí están dando un servicio solo a mujeres de forma arbitraria. Es solo un grano de arena más en el conjunto de la mal llamada "discriminación positiva", que, al fin y al cabo, es discriminación.
Mi absoluto apoyo para este tipo de iniciativas
carlos_puertasaez25/02/2020 15:34

Solo para mujeres?


A llorar a la llorería. El día que a los hombres nos violen y nos maten solo por el hecho de ser hombres, entonces necesitaremos cursos así.
Caballero_OscurodT025/02/2020 16:36

Articulo 14 de la Constitución:Los españoles son iguales ante la ley, sin q …Articulo 14 de la Constitución:Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.Aquí están dando un servicio solo a mujeres de forma arbitraria. Es solo un grano de arena más en el conjunto de la mal llamada "discriminación positiva", que, al fin y al cabo, es discriminación.



No seas mezquino. Sabes perfectamente que éste país se pasa los artículos de la Constitución por el Arco de Triunfo cuando les conviene:

Articulo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.



Si quieres te saco más artículos que se pasan por el forro.

Y segundo, no quieras sacar un tema del que por cifras y evidencias, puedes quedar retratado. La discriminación positiva de la que hablas, es simplemente tirar todas las barreras que siguen estando establecidas por una sociedad machista. Si no lo ves, es que eres parte del problema.
Yo ya me he echo las palomitas!!!
Chupacabras25/02/2020 16:46

A llorar a la llorería. El día que a los hombres nos violen y nos maten s …A llorar a la llorería. El día que a los hombres nos violen y nos maten solo por el hecho de ser hombres, entonces necesitaremos cursos así.


Esque aqui se mata por el hecho de ser mujer?
Tatsuya25/02/2020 16:53

No seas mezquino. Sabes perfectamente que éste país se pasa los artículos d …No seas mezquino. Sabes perfectamente que éste país se pasa los artículos de la Constitución por el Arco de Triunfo cuando les conviene:Articulo 47Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.Si quieres te saco más artículos que se pasan por el forro.Y segundo, no quieras sacar un tema del que por cifras y evidencias, puedes quedar retratado. La discriminación positiva de la que hablas, es simplemente tirar todas las barreras que siguen estando establecidas por una sociedad machista. Si no lo ves, es que eres parte del problema.


Sobre el n1: claro que hay mas articulos que se pasan por el forro, pero no tienen nada que ver con este "chollo".
Sobre el n2: no existe ni una barrera legal que les impida a las mujeres hacer lo mismo que los hombres. Me citarás casos como por ejemplo, "la brecha salarial", que es resultado de la dificultad de medir las condiciones de dos trabajos para calificarlo como "igual", y que se produce precisamente por esto. Los estudios demuestran que las mujeres suelen obtener trabajos con horarios más flexibles, temporales, más precarios y con menos responsabilidades. En gran medida esto es fruto de la selección de estudios. Mientras que en carreras de ciencias sociales, humanidades y medicina/enfermería hay mayoria femenina, en las ingenierías, matemáticas y ciencias puras hay mayoria masculina. Es mas, en la medicina por ejemplo, las ramas mejor pagadas las suelen estudiar varones, mientras que las mujeres suelen escoger ramas peor remuneradas como pediatría.
En gran medida termina resultando de ahi la brecha salarial, que suele ser el principal reclamo de las manifestaciones feministas (aparte de vg y ls). De todas formas, no vamos a arreglar nada discutiendo, porque no creo que estemos dispuestos a cambiar ninguno. Que tenga usted un buen día
Caballero_OscurodT025/02/2020 17:10

Sobre el n1: claro que hay mas articulos que se pasan por el forro, pero …Sobre el n1: claro que hay mas articulos que se pasan por el forro, pero no tienen nada que ver con este "chollo".Sobre el n2: no existe ni una barrera legal que les impida a las mujeres hacer lo mismo que los hombres. Me citarás casos como por ejemplo, "la brecha salarial", que es resultado de la dificultad de medir las condiciones de dos trabajos para calificarlo como "igual", y que se produce precisamente por esto. Los estudios demuestran que las mujeres suelen obtener trabajos con horarios más flexibles, temporales, más precarios y con menos responsabilidades. En gran medida esto es fruto de la selección de estudios. Mientras que en carreras de ciencias sociales, humanidades y medicina/enfermería hay mayoria femenina, en las ingenierías, matemáticas y ciencias puras hay mayoria masculina. Es mas, en la medicina por ejemplo, las ramas mejor pagadas las suelen estudiar varones, mientras que las mujeres suelen escoger ramas peor remuneradas como pediatría.En gran medida termina resultando de ahi la brecha salarial, que suele ser el principal reclamo de las manifestaciones feministas (aparte de vg y ls). De todas formas, no vamos a arreglar nada discutiendo, porque no creo que estemos dispuestos a cambiar ninguno. Que tenga usted un buen día


Sobre el nº 1, empezó usted citando la CE, sólo seguí su ejemplo. Pero como no versa sobre el chollo, lo descartamos. Perfecto.
Sobre el nº 2 Podría yo acogerme a su razonamiento del punto 1, sobre que el tema que usted trata, no versa sobre el tema del chollo (la violencia) y hablamos de economía, pero no se preocupe que acepto el desafío. La brecha salarial está ahí, y el hecho de que existan menos mujeres formadas en las materias mejor remuneradas, cómo usted comenta, es tal vez el fondo del problema. El problema raíz es la propia educación que se da en los hogares de un país post-dictatorial, en el que nadie a enseñado a los hombres a comportarse como iguales con las mujeres, y la "brecha" es social, y por ende, salarial. Decir que la culpa en el fondo es de las mujeres por elegir su carreras, es otra mezquindad. Muchas mujeres ni pensaron en ir a la universidad porque su propio ambiente (familiar, y social) le discrimina y no la hace ver útil.
En alguna entrevista de trabajo (si ha hecho alguna) le han preguntado a usted si es padre, si tiene intención de serlo, de si tiene períodos fuertes y dolorosos? Verdad que no?.Pues vayamos viendo si es que esas mujeres que eligieron mal su carrera, resulta que no pudieron acceder con las mismas oportunidades que un hombre, porque esas preguntas no se formulan a hombres.
Pero voy más allá, y centrémonos en el chollo en sí, que va sobre la violencia. Y dígame a que estudio nos aojemos ahora para desmentir la espeluznante cifra de muertes, violaciones, y demás actividades de macho alfa hay en este país, que siguen siendo tratados como un mal menor, o algo cultural. Si usted no quiere ver el problema, insisto, es parte de él.

Y te deseo una feliz vida
Editado por "Tatsuya" 25 feb
Tatsuya25/02/2020 18:14

Sobre el nº 1, empezó usted citando la CE, sólo seguí su ejemplo. Pero com …Sobre el nº 1, empezó usted citando la CE, sólo seguí su ejemplo. Pero como no versa sobre el chollo, lo descartamos. Perfecto.Sobre el nº 2 Podría yo acogerme a su razonamiento del punto 1, sobre que el tema que usted trata, no versa sobre el tema del chollo (la violencia) y hablamos de economía, pero no se preocupe que acepto el desafío. La brecha salarial está ahí, y el hecho de que existan menos mujeres formadas en las materias mejor remuneradas, cómo usted comenta, es tal vez el fondo del problema. El problema raíz es la propia educación que se da en los hogares de un país post-dictatorial, en el que nadie a enseñado a los hombres a comportarse como iguales con las mujeres, y la "brecha" es social, y por ende, salarial. Decir que la culpa en el fondo es de las mujeres por elegir su carreras, es otra mezquindad. Muchas mujeres ni pensaron en ir a la universidad porque su propio ambiente (familiar, y social) le discrimina y no la hace ver útil. En alguna entrevista de trabajo (si ha hecho alguna) le han preguntado a usted si es padre, si tiene intención de serlo, de si tiene períodos fuertes y dolorosos? Verdad que no?.Pues vayamos viendo si es que esas mujeres que eligieron mal su carrera, resulta que no pudieron acceder con las mismas oportunidades que un hombre, porque esas preguntas no se formulan a hombres.Pero voy más allá, y centrémonos en el chollo en sí, que va sobre la violencia. Y dígame a que estudio nos aojemos ahora para desmentir la espeluznante cifra de muertes, violaciones, y demás actividades de macho alfa hay en este país, que siguen siendo tratados como un mal menor, o algo cultural. Si usted no quiere ver el problema, insisto, es parte de él. Y te deseo una feliz vida


Cantidad de tonterías consecutivas...
Tatsuya25/02/2020 18:16

?

Desgrana más los datos, no te quedes unicamente en el genero. Te lo pasarás muy bien. Añade nacionalidad, etnia, estrato social, etc... Y entonces con esos datos legislamos y depende de quien haga un delito le ponemos una pena u otra. Fácil y sencillo.
Yotuel98725/02/2020 18:19

Desgrana más los datos, no te quedes unicamente en el genero. Te lo …Desgrana más los datos, no te quedes unicamente en el genero. Te lo pasarás muy bien. Añade nacionalidad, etnia, estrato social, etc... Y entonces con esos datos legislamos y depende de quien haga un delito le ponemos una pena u otra. Fácil y sencillo.


Lee. Y ten buena vida, eso ya lo intento un señor con bigote....
Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía
Tatsuya25/02/2020 18:14

Sobre el nº 1, empezó usted citando la CE, sólo seguí su ejemplo. Pero com …Sobre el nº 1, empezó usted citando la CE, sólo seguí su ejemplo. Pero como no versa sobre el chollo, lo descartamos. Perfecto.Sobre el nº 2 Podría yo acogerme a su razonamiento del punto 1, sobre que el tema que usted trata, no versa sobre el tema del chollo (la violencia) y hablamos de economía, pero no se preocupe que acepto el desafío. La brecha salarial está ahí, y el hecho de que existan menos mujeres formadas en las materias mejor remuneradas, cómo usted comenta, es tal vez el fondo del problema. El problema raíz es la propia educación que se da en los hogares de un país post-dictatorial, en el que nadie a enseñado a los hombres a comportarse como iguales con las mujeres, y la "brecha" es social, y por ende, salarial. Decir que la culpa en el fondo es de las mujeres por elegir su carreras, es otra mezquindad. Muchas mujeres ni pensaron en ir a la universidad porque su propio ambiente (familiar, y social) le discrimina y no la hace ver útil. En alguna entrevista de trabajo (si ha hecho alguna) le han preguntado a usted si es padre, si tiene intención de serlo, de si tiene períodos fuertes y dolorosos? Verdad que no?.Pues vayamos viendo si es que esas mujeres que eligieron mal su carrera, resulta que no pudieron acceder con las mismas oportunidades que un hombre, porque esas preguntas no se formulan a hombres.Pero voy más allá, y centrémonos en el chollo en sí, que va sobre la violencia. Y dígame a que estudio nos aojemos ahora para desmentir la espeluznante cifra de muertes, violaciones, y demás actividades de macho alfa hay en este país, que siguen siendo tratados como un mal menor, o algo cultural. Si usted no quiere ver el problema, insisto, es parte de él. Y te deseo una feliz vida


No es sitio para discutir este tema... Solo pondré una que me parece demagogia de la mas barata y burda, hablas de que en un país post dictatorial hay menos mujeres preparadas para puestos mejor remunerados, pues vete a Francia, EEUU, Alemania etc... A lo mejor te asustas y no es un problema de educación, si no que hombres y mujeres no tenemos los mismos intereses vitales, y cada cual elige lo que quiere hacer con su vida libremente.


Tatsuya25/02/2020 18:21

Lee. Y ten buena vida, eso ya lo intento un señor con bigote....


Pero si es lo que tu propones... Solo que con otro sesgo político, que depende de lo que tengas entre las piernas mereces un trato u otro. Algo que yo me opongo, la ley debe ser igual para todo el mundo, da igual tu genero, raza o religión.
Editado por "Yotuel987" 25 feb

Esta publicación no admite comentarios.