Degustación de vinos gratuita 2018 Toledo
202°Agotado

Degustación de vinos gratuita 2018 Toledo

2
Publicado sep 4º 2018
Llega la segunda sunset wine .Toda la gente que sea de Toledo o quieran tomar una degustación de vinos gratuita que leam esto.

Las degustaciones de Sunset Wine amplían sus plazas un 40 por ciento y llega a las 300 tras el éxito de la primera edición.
Casa del Valle se encargará de las degustaciones del viernes 14 y sábado 15 de septiembre que se ofrecerán en el mirador del torreón de San Martín; Martúe realizará las de los días 21 y 22 en el mirador del cerro Virgen de Gracia, y los días 28 y 29 se podrán degustar los vinos de Finca Loranque en el mirador de la ermita del Valle.

¿Cómo participar?

En total las catas estarán abiertas a 300 personas que podrán inscribirse de manera gratuita a partir de mañana martes 4 de septiembre enviando un correo electrónico a la dirección [email protected]toledo.es con su nombre, apellidos y número de teléfono. También deberán indicar el día de la degustación en la que quieren participar.

Las plazas se reservarán por riguroso orden de entrada de los correos hasta agotar las inscripciones ofertadas por día y cata, es decir, los 50 participantes por turno. Cada persona podrá reservar un máximo de cuatro plazas por e-mail enviado. Las catas se iniciarán a las 20:00 hora de la tarde.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Toledo

Categorías

2 comentarios
Lo vi ayer, buen aporte. Las vistas tienen que ser maravillosas. Lo malo es la limitación en plazas, a ver si da para todo el que se apunte.
Chollazo!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto