Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 diciembre 2022.
297°
Publicado 22 noviembre 2022

DEKO Soldadora 160A, Soldador Inverter Maquina de Soldar, Potencia Regulable, 3 Placas PCB, Tarjeta EMC y Ventilación Incorporada

59,36€99,99€(-41%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4320
1091

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Herramientas eléctricas

Encuentra más chollos en Herramientas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • MÁQUINA DE SOLDADURA CON INVERSOR IGBT SEGURA E INTELIGNET—La máquina de soldar con tecnología IGBT tiene función de control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, corriente estable, inicio de arco fácil, arco estable, antiadherente, menos salpicaduras y costura de soldadura suave Máquina de soldadura IGBT It También está equipado con protección contra sobrecorriente, sobretensión y sobrecalentamiento para lograr una soldadura perfecta.
  • PORTÁTIL VERSÁTIL /ASPECTO PERSONALIZADO/PANTALLA LCD—La máquina de soldadura tiene un tamaño pequeño y un diseño de mango que es fácil de transportar y almacenar. Ampliamente utilizado en el cuidado exterior, el procesamiento de metales y el bricolaje, el diseño de los bordes hace que la máquina de soldadura no solo sea más hermosa, sino también menos propensa a roturas.
  • ENERGÍA EFICIENTE-Nuestra máquina de soldadura por arco es 160 (A) 220V, máquina de soldadura con inversor de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre y hierro se reduce en gran medida, soldadura La eficiencia y el efecto de ahorro de energía se mejoran significativamente.
  • PORTÁTIL Y COMPACTA—La máquina de soldadura está diseñada con un mango portátil, un cuerpo pequeño y un diseño de carcasa protectora de esquina, que se puede utilizar en interiores o exteriores. Material anticaídas y resistente al calor, buena estabilidad, antideformación, sin ruido electromagnético, muy adecuado para bricolaje doméstico y trabajos de mantenimiento general.
  • ACCESORIOS COMPLETOS- El juego de soldadura por arco eléctrico de 160A incluye 1 soldadura; 2 pinza de trabajo de 3 m; 1 cepillo de acero.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Thundersbox
    Thundersbox
    Creo que se queda un poco corto. Lastima que no sea el modelo de 200A, sino me lo pillaba
  2. Avatar de jossma
    jossma
    Buff yo sueldo, empecé con una gala gar 200 y ahora tengo algo mejor, no digo que no recomiendo el chollo pero si pensar lo que vais a querer soldar. Como a dicho algun compi mas lo suyo seria una 200 pero si no vais a estar todo el dia soldando esta bien pero pensar que solo vale para chapucillas.8333868-GDwhV.jpg
    Esto es lo que yo tengo pero claro eso es coda de cada uno... Gracias de todos modos por el chollo te pongo un + (por cierto yo tengo una pistola de calor deko y la verdad que va muy bien
    Avatar de sjamaan
    sjamaan
    Brutal, que bien organizado y ocupando tan poco. Me ha costado hasta ver la semiautomática
  3. Avatar de SergioRodrguez
    SergioRodrguez
    Tengo el modelo de 200A y para hacer chapucillas en casa me va bien no sé éste modelo como irá.. pero supongo que para uso casual va bien
  4. Avatar de ElXabali
    ElXabali
    Opinión de algún entendido porfitas
  5. Avatar de Doctoffer
    Doctoffer
    Me sumo, puede ser interesante pero no sé de esto

    ¿Algún chollero ilustrado que nos ilumine?
  6. Avatar de JoseJavier_FS
    JoseJavier_FS
    El modelo de 200a está por 72 en amazon y 50 aliexpress, no sé por dónde tirar, no soy de garantías pero he leído algún comentario de que se le ha roto a los pocos usos, de ahí que quizá me decante por amazon (vendedor externo en cualquier caso)
Avatar de