ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

DEKO Taladro inalámbrico de iones de litio de 20 V MAX, juego de taladros eléctricos con portabrocas sin llave de 3/8 pulgadas

Publicado 22 jun 2022
【Motor de alta eficiencia】 Motor eficiente para una herramienta que pesa solo 1,20 kg. (incluida la batería) pero que ofrece un par máximo de 40 N.m. con una larga vida. La ventana de ventilación bien diseñada evita que el taladro eléctrico se sobrecaliente.
【Embrague de 18 + 1 posiciones y 2 velocidades variables】 18 + 1 ajustes de torque permiten un control de torque más preciso y menos daños a los sujetadores.2 velocidades de transmisión variable permiten a los usuarios igualar la velocidad con aplicaciones específicas, cambiando fácilmente entre manejo de precisión y trabajo pesado Tareas.
【Estructura compacta】 El mango de agarre suave y ergonómico con un diseño de fricción mejorado proporciona un mejor control y una mayor comodidad. El peso ligero evita la fatiga de los usuarios, especialmente en el uso prolongado.
【Seguro y duradero】 El chip de batería de alta calidad controla y protege la batería de sobrecarga, sobredescarga y sobrecalentamiento, y garantiza la seguridad del usuario y una mayor vida útil.
【Amplia aplicación】 El taladro inalámbrico está diseñado para atornillar y taladrar en madera, plástico, cerámica y metal. Adecuado para reparaciones domésticas, montaje, instalación, tareas y bricolaje.
Actualizaciones de la comunidad

2 comentarios