Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 marzo 2023.
239°
3
Publicado 11 febrero 2023

Deliver Us Mars Steam CD Key

20,28€29,99€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Kinguin
Avatar de jorge.sanchz
Compartido por
Miembro desde 2019
43
125

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC digitales

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Secuela del galardonado Deliver Us The Moon, Deliver Us Mars es una aventura de ciencia ficción atmosférica que ofrece una experiencia inmersiva de astronauta. Explora nuevas fronteras en una misión de alto riesgo llena de suspenso para recuperar las naves coloniales ARK robadas por el misterioso Outward.

Características
  • UNA NUEVA MISIÓN AUDAZ
    Diez años después de la misión Fortuna, la humanidad está más cerca que nunca de la extinción. Después de una misteriosa llamada de socorro desde Marte, la astronauta más joven de la Tierra, Kathy Johannson, se une al Zephyr y su tripulación en una última misión: recuperar las naves coloniales ARK robadas por el misterioso Outward y, con ellas, garantizar la supervivencia de la raza humana.
  • JUEGO FUERA DE ESTE MUNDO
    Suba a bordo del Zephyr mientras viaja desde la Tierra hasta la superficie de Marte. Atraviesa y soporta su terreno duro e implacable mientras buscas descubrir los secretos dejados por Outward. Usa tanto el cerebro como la fuerza para superar los desafíos mentales y físicos, encuentra los ARK y descubre las motivaciones de quienes están detrás de la llamada de socorro que te trajo aquí.
  • UNA EXPERIENCIA ARTESANAL
    Experimente una experiencia narrativa altamente pulida y absorbente repleta de un juego atractivo. Cada momento está diseñado a mano, brindando una narrativa llena de suspenso y emoción junto con la música del galardonado compositor Sander Van Zanten, captura de movimiento de vanguardia, gráficos impresionantes y sombras y reflejos con trazado de rayos en tiempo real, impulsado por Motor irreal.
Kinguin Más información en Kinguin
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?