Este chollo ya no está disponible

DELL ALIENWARE AW2720HFA - Monitor Gaming de 27'' FullHD (1920 x 1080, IPS LED, 16:9, HDMI x2, DisplayPort x1, 1ms, 240 Hz, AMD

Publicado 04 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más información del productoCADA FOTOGRAMA. UNA VENTAJA.La velocidad y la inmersión del monitor para juegos Alienware 27 lo convierten en un elemento imprescindible para cualquier jugador.

Velocidad trepidante: disfruta de la tecnología IPS con frecuencias de actualización nativas de hasta 240 Hz, 10 veces más rápidas que las películas y hasta el doble más rápidas que los monitores para juegos de 120 Hz.

Respuesta rápida de 1 ms. Sin trucos: un verdadero tiempo de respuesta de 1 ms con OverDrive, que elimina los desenfoques y proporciona una experiencia de juego rápida y simple.

La tecnología AMD FreeSync sincroniza la tarjeta gráfica y el monitor para que puedas disfrutar de imágenes épicas de fotogramas completos que no ralentizan tu experiencia de juego. El monitor gaming Alienware 27 también cuenta con la certificación NVIDIA G-SYNC compatible.


UNA VENTAJA DESDE CUALQUIER ÁNGULOVelocidad real: la nueva y rápida tecnología IPS para juegos permite un tiempo de respuesta real de 1 ms, no una solución artificial antidifuminación que afecta al brillo, a la sincronización adaptativa o a los mundos que está explorando.

No te pierdas nada: tanto si juegas de frente o en ángulo, verás toda la acción claramente gracias a la tecnología IPS (In Plane Switching).

Colores reales: con una cobertura de color de hasta 99 % de RGB, disfrutarás de una amplia gama de colores en tu arsenal.

La pantalla de 27" pulgadas te permite ver sin ningún problema todo el campo de batalla y sus detalles, mientras que la resolución FHD nativa te permite ver los juegos que se ejecutan en 1080p con total nitidez y rapidez.


EL ASCENSO DE UNA LEYENDAEn una vuelta a sus orígenes, Alienware ha presentado el diseño industrial de Legend. Es una expresión nueva, más audaz, esculpida, universal, mínima e icónica de la marca Alienware. La nueva base permite un increíble ahorro de espacio a la vez que se desliza debajo de los bordes del teclado para juegos. También se ha diseñado para la gestión de cables, con puertos de acceso rápido en la parte inferior y un paso de cable en la base. Además, las capacidades de inclinación, giro y rotación de altura regulable le permiten estar siempre en posición de juego al máximo.

Iluminación personalizada con alienfx: Mejora tu experiencia de juego con AlienFX, un sistema de iluminación RGB completamente personalizable y diseñado para acercarte a los mundos en los que juegas con efectos de iluminación dinámicos asociados directamente a la acción del juegoi. La iluminación personalizable del monitor, combinada con otros dispositivos disponibles con AlienFX, te permite personalizar toda la estación de batalla a tu estilo. Crea y descarga fácilmente temas exclusivos para más de 145 juegos diferentes.

Visualización dinámica en pantalla: Un nuevo y exclusivo menú diseñado para el juego, junto con un panel fácil de usar, modos de juego preestablecidos personalizables e instrucciones para la configuración de varias pantallas, te permiten centrarte en la experiencia.



PUERTOS Y RANURAS1. Alimentación | 2. USB de subida | 3. USB 3.1 de 1.ª gen. (x2) | 4. Soporte VESA | 5. USB 3.1 Gen 1 (con PowerShare) | 6. Conector para auriculares | 7. USB 3.1 de 1.ª gen. | 8. HDMI (x2) | 9. DisplayPort | 10. Conector de salida de audio
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario