Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 marzo 2023.
646°
2
Publicado 10 febrero 2023

Dell E2420H - 23,8´´ - IPS - FHD - Monitor

79,99€
Avatar de Matalián
Compartido por Matalián
Miembro desde 2020
3030
2165

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más espacio para trabajar: libere un valioso espacio en su escritorio con un perfil compacto y la base de monitor más pequeña de su clasei.
Sea más eficiente: gracias a la carcasa ultracompacta por las tres caras, podrá visualizar su contenido en todo momento en varios monitores. Y, gracias a los monitores duales, puede aumentar su productividad hasta en un 18 %i.
Más opciones para realizar varias tareas a la vez: trabaje cómodamente en varias pantallas y seleccione entre varias plantillas predefinidas con la función Easy

Arrange del software Dell Display Manager. Organice sus aplicaciones en mosaico y vuelva más rápido al trabajo con Auto-restore, una función que recuerda dónde se detuvo.

Colores uniformes e intensos: gracias al amplio ángulo de visión que hace posible la tecnología de conmutación en el mismo plano, podrá disfrutar de unos colores vibrantes independientemente de dónde se siente.

Espacio de trabajo limpio y libre de estorbos: céntrese en su trabajo y evite las marañas de cables gracias a un diseño mejorado que permite ocultarlos.
Proteja la vista: este monitor con certificación TÜVi incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas.
Game Más información en Game
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Ensirius
    Sera modelo viejo de narices? Porque vaya precio
  2. Avatar de Hernanski
    Merece la pena?