ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Dell S Series S2721DS 27" LED IPS QuadHD FreeSync
385°

Dell S Series S2721DS 27" LED IPS QuadHD FreeSync

259€359€(-28%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
385°
Dell S Series S2721DS 27" LED IPS QuadHD FreeSync
Publicado 03 oct 2021
Monitor QHD de 27 "inspirado en el estilo de vida con imágenes excepcionales para una experiencia de entretenimiento increíble.

Características:
Imágenes extraordinarias: cada imagen cobra vida en esta pantalla de 27" con un diseño de bisel ultrafino de tres lados. Con la resolución QHD (2560 x 1440), obtendrá 1,77 veces más detalles que con la resolución Full HD.
Brillante desde todos los ángulos: la tecnología de conmutación en el mismo plano (IPS) junto con la cobertura de colores sRGB del 99 % le permite ver colores extraordinarios a través de un ángulo de visión amplio.
Juegos: experiencia fluida y sin desgaste con tecnología AMD FreeSync™, y con una velocidad de actualización de hasta 75 Hz.
Audio atractivo: experimente un ritmo vibrante con los parlantes dobles incorporados de 3 W.
Agradable a la vista: este monitor con certificación TÜV cuenta con una pantalla sin parpadeos con ComfortView, una función que filtra las emisiones de luz azul nocivas. Está diseñado para optimizar la comodidad de la vista, incluso en casos de visualización extendida, como en su próxima maratón de películas.
Apariencia hermosa: el diseño moderno y elegante con un patrón de textura sutil en la parte posterior del monitor tiene su propia apariencia única. Le da la sensación de una combinación armoniosa de gran estilo y calidad en cada espacio de vida.
Conmutación sin inconvenientes: los dos puertos HDMI incorporados mantienen sus dispositivos siempre enchufados y le permiten cambiar sin esfuerzo entre el streaming y los juegos de consola.
Mantenga todo en orden: manténgase organizado entre aplicaciones, correos electrónicos y Windows en una pantalla con Dell EasyArrange.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario