ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
De'Longhi Deshumidificador Sin Compresor Blanco 495 W 478X187X324 mm - 204,99 EURO - Privalia
160°

De'Longhi Deshumidificador Sin Compresor Blanco 495 W 478X187X324 mm - 204,99 EURO - Privalia

204,99€299€(-31%) 3,93€ Ofertas Privalia
23
Publicado el 21 de octubre
De'Longhi Deshumidificador Sin Compresor Blanco 495 W 478X187X324 mm - 204,99 EURO - Privalia
idealo.es/pre…tml
calidad y cosa hermosa
299 euro amazon.es/dp/…c=1

Descripción

Deshumidificador sin compresor de color blanco.
Asa para facilitar el transporte.
Desagüe continuo de la condensación.
Bajo nivel de ruido: sólo 34 dB(A).
3 niveles diferentes de potencia de deshumidificación: AUTO, MAX y MIN.
Temporizador electrónico con autoapagado de 8 horas.
'Tank Control System': Interrumpe el funcionamiento del aparato cuando el depósito está lleno.

Función SWING: 3 posiciones para una mejor distribución del aire.
El ionizador es independiente del purificador del aire.
Especialmente adaptado para el secado de la ropa.
Capacidad del depósito: 2 litros.
Nivel del agua en el depósito visible.
Filtro antibacterias lavable.
Nueva tecnología que permite no utilizar gas refrigerante.

MEDIDAS:
478x187x324 mm
Peso: 5,5 kg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

23 comentarios
Si no lleva compresor, significa que lleva una Peltier, con lo que trabaja muy lento. No sacará mas de 1 litro al día.


El deshumificador "auténtico" es el de compresor de toda la vida..


Y hablo con experiencia propia, tenía uno viejo de compresor, pillé dos modelos de célula y los dos devueltos.
Frixuelu21/10/2019 11:03

Si no lleva compresor, significa que lleva una Peltier, con lo que trabaja …Si no lleva compresor, significa que lleva una Peltier, con lo que trabaja muy lento. No sacará mas de 1 litro al día.El deshumificador "auténtico" es el de compresor de toda la vida.. Y hablo con experiencia propia, tenía uno viejo de compresor, pillé dos modelos de célula y los dos devueltos.


+1000 Además de ser menos eficientes.
Frixuelu21/10/2019 11:03

Si no lleva compresor, significa que lleva una Peltier, con lo que trabaja …Si no lleva compresor, significa que lleva una Peltier, con lo que trabaja muy lento. No sacará mas de 1 litro al día.El deshumificador "auténtico" es el de compresor de toda la vida.. Y hablo con experiencia propia, tenía uno viejo de compresor, pillé dos modelos de célula y los dos devueltos.



No, estos no usan celula Peltier, son un tercer tipo de deshumidificador, llevan un material desecante que absorve agua a temperatura ambiente y la libera al aplicarle un chorro de aire caliente. Por eso son más eficientes cuanto menor es la temperatura, al contrario que los que llevan compresor.

Los desecantes tienen la ventaja frente a los de compresor de que pueden funcionar a bajas temperaturas, donde los de compresor tienen que parar para evitar la congelación. Además deberían de hacer menos ruido. Como desventajas son menos eficientes a temperaturas normales.

Lo sé porque he estado mirando modelos de deshumidificador recientemente y me he hartado a comparar modelos. Se me tenía que romper el deshumidificador junto antes del invierno...
Editado por "Zeratul" 21 oct
No funciona ya el enlace
Al entrar funciona pero cuando intentas comprarlo con un usuario de privalia dice que has llegado tarde
Me interesa mucho, el que lo ha publicado sabe como hacer para comprarlo?
Yo también he estado investigando para comprar un deshumidificador para secar la ropa y purificar el aire.

Me había decantado por este:

De’Longhi AriaDry DNS65 Deshumidificador, 16 l diarios, depósito 2.8 l, panel de control, filtro antipolvo, función secado ropa, ligero, compacto y con asas amazon.es/dp/…W69


estaba esperando a una bajada de precio en breve debido a todos los comentarios positivos y valoraciones que han hecho de el.

¿Crees que este deshumidificador se podría considerar un chollo a ese precio?

¿Apostarías por los deshumidificadores desecantes para necesidades como las mías?
En invierno son ideales porque son un 2x1: deshumidifican y calientan el ambiente. Pero en verano imposible usarlos porque te asas.
Este chollo no esta disponible
Es un deshumidificador desecante. Los que habláis mal de él no tenéis ni idea. Lo tengo desde hace 4 años y lo mejor que hay en mi casa. Al mínimo hace tan poco ruido que no te enteras, incluso puedo dormir en él encendido. Además de que así consume sólo 31w. Funciona con 5 grados de temperatura, cosa que uno normal necesita estar por encima de 15. Y para secar la ropa es la hostia.
Editado por "Atabey981" 21 oct
Sebastian_GarciaSantos21/10/2019 11:41

Yo también he estado investigando para comprar un deshumidificador para …Yo también he estado investigando para comprar un deshumidificador para secar la ropa y purificar el aire.Me había decantado por este:De’Longhi AriaDry DNS65 Deshumidificador, 16 l diarios, depósito 2.8 l, panel de control, filtro antipolvo, función secado ropa, ligero, compacto y con asas https://www.amazon.es/dp/B07HGC612Y/ref=cm_sw_r_cp_api_i_X0xRDb8HC9W69estaba esperando a una bajada de precio en breve debido a todos los comentarios positivos y valoraciones que han hecho de el. ¿Crees que este deshumidificador se podría considerar un chollo a ese precio?¿Apostarías por los deshumidificadores desecantes para necesidades como las mías?


Compra mejor el modelo antiguo. Es el que tengo yo y lo ponen mejor. Para secar la ropa es muy bueno, pero ten en cuenta que así consume 515w (medido en pared).

Yo pagué 250€ hace 4 años y lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Y tengo 2 deshumidificadores más en casa por otros motivos. La diferencia es mucha.
Editado por "Atabey981" 21 oct
Atabey98121/10/2019 13:37

Compra mejor el modelo antiguo. Es el que tengo yo y lo ponen mejor. Para …Compra mejor el modelo antiguo. Es el que tengo yo y lo ponen mejor. Para secar la ropa es muy bueno, pero ten en cuenta que así consume 515w (medido en pared).Yo pagué 250€ hace 4 años y lo volvería a comprar con los ojos cerrados. Y tengo 2 deshumidificadores más en casa por otros motivos. La diferencia es mucha.


Ufff 550w es bastante pero si es eficaz merece la pena. Ósea que las 666 opiniones es por el modelo antiguo,
Imagino. Me podrías decir qué modelo es el antiguo??
DNC65.

1938112-uxa16.jpg
Te cuento cómo lo uso yo.

El 90% del tiempo está al mínimo (31 míseros watios consume así) en el salón o mi habitación, así que no me preocupa esa faceta y caldea algo el ambiente y mantiene la humedad siempre por debajo del 60%. Luego, si tu casa no es más grande de 80m2, puedes dejarlo en auto con todo abierto y te mantendrá la casa por debajo del 55% de humedad variando entre el mínimo (cuando está por debajo) y 380w cuando se trata de bajar esa humedad.

Para secar la ropa hay dos modos; Eco y normal. El primero tarda más pero consume unos 380w y el segundo tarda menos y consume esos 515w. Para este modo siempre pongo el que consume más porque he visto que es más eficaz y bastante más rápido y pongo 4 u 8 horas para que se apague. Verás que a las dos horas de estar así, la habitación donde lo pongas se convierte en un horno, pues esos 515w que consume también los disipa mandando mucho calor a la estancia. Por eso en verano no es muy recomendable.
Zeratul21/10/2019 11:28

No, estos no usan celula Peltier, son un tercer tipo de deshumidificador, …No, estos no usan celula Peltier, son un tercer tipo de deshumidificador, llevan un material desecante que absorve agua a temperatura ambiente y la libera al aplicarle un chorro de aire caliente. Por eso son más eficientes cuanto menor es la temperatura, al contrario que los que llevan compresor.Los desecantes tienen la ventaja frente a los de compresor de que pueden funcionar a bajas temperaturas, donde los de compresor tienen que parar para evitar la congelación. Además deberían de hacer menos ruido. Como desventajas son menos eficientes a temperaturas normales.Lo sé porque he estado mirando modelos de deshumidificador recientemente y me he hartado a comparar modelos. Se me tenía que romper el deshumidificador junto antes del invierno...


Pues si llegas a una conclusión, avisa
Tonainonaino22/10/2019 02:15

Pues si llegas a una conclusión, avisa



Ya tome la decisión, al final compre el Orbegozo DH 3540: amazon.es/Orb…Z58

Debería recibirlo mañana o el Jueves, pues no tengo contratado el Prime. Pero no creo que sea el mejor modelo para todo el mundo, es muy básico en cuanto a ajustes (solo tiene una rueda para controlarlo) y por los comentarios de la gente y el compresor que lleva debe ser ruidoso. Yo lo escogí porque el ruido me da igual y porque debería ser muy potente sacando humedad para el precio que tiene. Es de 520W, 35l de extracción diaria en condiciones de fabrica y tiene un deposito de 6l... en teoría debería ser una bestia sacando humedad para los 226€ que vale. Y como vivo en una zona de Galicia con mucha humedad...

Si te interesa cuando lo pruebe unos días te cito con mi opinión sobre el cacharro.
Zeratul22/10/2019 07:20

Ya tome la decisión, al final compre el Orbegozo DH 3540: …Ya tome la decisión, al final compre el Orbegozo DH 3540: https://www.amazon.es/Orbegozo-DH-3540-Deshumidificador-deshumidificación/dp/B007CFSZ58Debería recibirlo mañana o el Jueves, pues no tengo contratado el Prime. Pero no creo que sea el mejor modelo para todo el mundo, es muy básico en cuanto a ajustes (solo tiene una rueda para controlarlo) y por los comentarios de la gente y el compresor que lleva debe ser ruidoso. Yo lo escogí porque el ruido me da igual y porque debería ser muy potente sacando humedad para el precio que tiene. Es de 520W, 35l de extracción diaria en condiciones de fabrica y tiene un deposito de 6l... en teoría debería ser una bestia sacando humedad para los 226€ que vale. Y como vivo en una zona de Galicia con mucha humedad...Si te interesa cuando lo pruebe unos días te cito con mi opinión sobre el cacharro.


Genial, yo también soy de Galicia. El ruido me da igual también. Ya dirás qué tal si te acuerdas.
Aunque a mí esa marca no me atrae mucho (basado en nada científico )
Gracias
Zeratul22/10/2019 07:20

Ya tome la decisión, al final compre el Orbegozo DH 3540: …Ya tome la decisión, al final compre el Orbegozo DH 3540: https://www.amazon.es/Orbegozo-DH-3540-Deshumidificador-deshumidificación/dp/B007CFSZ58Debería recibirlo mañana o el Jueves, pues no tengo contratado el Prime. Pero no creo que sea el mejor modelo para todo el mundo, es muy básico en cuanto a ajustes (solo tiene una rueda para controlarlo) y por los comentarios de la gente y el compresor que lleva debe ser ruidoso. Yo lo escogí porque el ruido me da igual y porque debería ser muy potente sacando humedad para el precio que tiene. Es de 520W, 35l de extracción diaria en condiciones de fabrica y tiene un deposito de 6l... en teoría debería ser una bestia sacando humedad para los 226€ que vale. Y como vivo en una zona de Galicia con mucha humedad...Si te interesa cuando lo pruebe unos días te cito con mi opinión sobre el cacharro.


Mi duda es, por esa pasta no compensa un delonghi de esos que "purifican" el aire?
Atabey98121/10/2019 17:54

DNC65. [Imagen] Te cuento cómo lo uso yo. El 90% del tiempo está al mínimo …DNC65. [Imagen] Te cuento cómo lo uso yo. El 90% del tiempo está al mínimo (31 míseros watios consume así) en el salón o mi habitación, así que no me preocupa esa faceta y caldea algo el ambiente y mantiene la humedad siempre por debajo del 60%. Luego, si tu casa no es más grande de 80m2, puedes dejarlo en auto con todo abierto y te mantendrá la casa por debajo del 55% de humedad variando entre el mínimo (cuando está por debajo) y 380w cuando se trata de bajar esa humedad. Para secar la ropa hay dos modos; Eco y normal. El primero tarda más pero consume unos 380w y el segundo tarda menos y consume esos 515w. Para este modo siempre pongo el que consume más porque he visto que es más eficaz y bastante más rápido y pongo 4 u 8 horas para que se apague. Verás que a las dos horas de estar así, la habitación donde lo pongas se convierte en un horno, pues esos 515w que consume también los disipa mandando mucho calor a la estancia. Por eso en verano no es muy recomendable.


Muchas gracias por tu ayuda !!!
Tonainonaino22/10/2019 17:59

Genial, yo también soy de Galicia. El ruido me da igual también. Ya dirás q …Genial, yo también soy de Galicia. El ruido me da igual también. Ya dirás qué tal si te acuerdas.Aunque a mí esa marca no me atrae mucho (basado en nada científico )Gracias


Pues tras probarlo unos días, estoy contento con el deshumidificador. Saca bastante agua, por ejemplo, en un par de días funcionando unas 7 horas diarias en varias habitaciones ha llenado el deposito de 6 litros. Tengo un higrómetro para controlar la humedad, pues este deshumidificador no tiene ni pantalla, y en habitaciones pequeñas baja un 20% la humedad ambiente en un par de horas partiendo de un 72%. En otra habitación más grande con un baño dentro tarda algo más de 4 horas en bajar la humedad ese 20%, lo cual no está nada mal pues es la habitación más húmeda de la casa.

En cuanto a ruido, es ruidoso pero no tan exagerado como dice la gente en los comentarios de Amazon. No puedes dormir con el cacharro funcionando en la misma habitación (aparte que echa mucho aire) pero con las puertas cerradas apenas lo oyes en una habitación contigua.

Respecto a la marca, Orbegozo es una marca española aunque luego fabrique en China como casi todas las marcas. La calidad de materiales y acabados de este deshumidificador parecen buenos, su único problema al respecto es no tener más controles, solo tiene una rueda y tres luces.
Tonainonaino22/10/2019 18:01

Mi duda es, por esa pasta no compensa un delonghi de esos que "purifican" …Mi duda es, por esa pasta no compensa un delonghi de esos que "purifican" el aire?



Mi anterior deshumidificador era un Delonghi de 190€, el modelo Dem10, y no salió muy bueno. A los 3 años empezó a hacer mucho más ruido y al cuarto año murió. Espero que el Orbegozo sea más duradero pero el tiempo lo dirá.

De todas formas, el Delonghi de este chollo y el Orbegozo que yo compré son deshumidificadores muy diferentes:

-El Orbegozo es bastante más potente, teóricamente saca 35l por día frente a los 18l del otro. Es casi el doble.
-El que compre es de compresor, el del chollo era desecante. A temperaturas medias los de compresor son más eficientes pero cuando empiezan a bajar mucho las temperaturas los desecantes sacan ventaja.
-El Delonghi es mucho más avanzado, tiene más modos de funcionamiento, da más información, ioniza el aire...
-A precios sin chollo los modelos de Delonghi son mucho más caros. De hecho los de compresor con una potencia similar al que compré no bajan de 400€...

En fin, no sé, mira varios modelos y quedate con el que te dé más confianza.
Zeratul29/10/2019 23:57

Pues tras probarlo unos días, estoy contento con el deshumidificador. …Pues tras probarlo unos días, estoy contento con el deshumidificador. Saca bastante agua, por ejemplo, en un par de días funcionando unas 7 horas diarias en varias habitaciones ha llenado el deposito de 6 litros. Tengo un higrómetro para controlar la humedad, pues este deshumidificador no tiene ni pantalla, y en habitaciones pequeñas baja un 20% la humedad ambiente en un par de horas partiendo de un 72%. En otra habitación más grande con un baño dentro tarda algo más de 4 horas en bajar la humedad ese 20%, lo cual no está nada mal pues es la habitación más húmeda de la casa.En cuanto a ruido, es ruidoso pero no tan exagerado como dice la gente en los comentarios de Amazon. No puedes dormir con el cacharro funcionando en la misma habitación (aparte que echa mucho aire) pero con las puertas cerradas apenas lo oyes en una habitación contigua.Respecto a la marca, Orbegozo es una marca española aunque luego fabrique en China como casi todas las marcas. La calidad de materiales y acabados de este deshumidificador parecen buenos, su único problema al respecto es no tener más controles, solo tiene una rueda y tres luces. Mi anterior deshumidificador era un Delonghi de 190€, el modelo Dem10, y no salió muy bueno. A los 3 años empezó a hacer mucho más ruido y al cuarto año murió. Espero que el Orbegozo sea más duradero pero el tiempo lo dirá.De todas formas, el Delonghi de este chollo y el Orbegozo que yo compré son deshumidificadores muy diferentes:-El Orbegozo es bastante más potente, teóricamente saca 35l por día frente a los 18l del otro. Es casi el doble.-El que compre es de compresor, el del chollo era desecante. A temperaturas medias los de compresor son más eficientes pero cuando empiezan a bajar mucho las temperaturas los desecantes sacan ventaja.-El Delonghi es mucho más avanzado, tiene más modos de funcionamiento, da más información, ioniza el aire...-A precios sin chollo los modelos de Delonghi son mucho más caros. De hecho los de compresor con una potencia similar al que compré no bajan de 400€...En fin, no sé, mira varios modelos y quedate con el que te dé más confianza.


También deberías tener en cuenta de que los litros extraídos en la ficha de un deshumidificador de compresor es a 30° y 80% de humedad relativa. Es imposible tener esos valores en interior en una zona como Galicia (también soy gallego), así que los litros extraídos son muy relativos.

Yo tengo un Orbegozo que por ficha saca 25 litros y el Delonghi DNC65, que se supone que saca 18, me saca el doble de agua en el mismo tiempo estando en auto. Además, la temperatura aumenta con el uso de uno desecante, por lo que muchas veces en invierno me ahorra el poner calefacción.
Editado por "Atabey981" 08 nov
Zeratul21/10/2019 11:28

No, estos no usan celula Peltier, son un tercer tipo de deshumidificador, …No, estos no usan celula Peltier, son un tercer tipo de deshumidificador, llevan un material desecante que absorve agua a temperatura ambiente y la libera al aplicarle un chorro de aire caliente. Por eso son más eficientes cuanto menor es la temperatura, al contrario que los que llevan compresor.Los desecantes tienen la ventaja frente a los de compresor de que pueden funcionar a bajas temperaturas, donde los de compresor tienen que parar para evitar la congelación. Además deberían de hacer menos ruido. Como desventajas son menos eficientes a temperaturas normales.Lo sé porque he estado mirando modelos de deshumidificador recientemente y me he hartado a comparar modelos. Se me tenía que romper el deshumidificador junto antes del invierno...


Me/nos podrías explicar eso de Material Descante? Lleva algún tipo de mantenimiento y/o desgaste ese material? es perpetuo, o es una esponja o algo que se cambia?

Meten ruido? osea llevan compresor o son mas silencioso estilo los de la celula peltier?
gracias.
Frixuelu11/11/2019 10:40

Me/nos podrías explicar eso de Material Descante? Lleva algún tipo de m …Me/nos podrías explicar eso de Material Descante? Lleva algún tipo de mantenimiento y/o desgaste ese material? es perpetuo, o es una esponja o algo que se cambia?Meten ruido? osea llevan compresor o son mas silencioso estilo los de la celula peltier?gracias.


Meten ruido, pero menos. Este son 34db al mínimo, pero al máximo ya se igualan. No tiene más mantenimiento que limpiar el filtro, como en los de compresor.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto