Este chollo ya no está disponible
DENOISE - Remover ruidos en fotos de forma automatica
320° Agotado

DENOISE - Remover ruidos en fotos de forma automatica

GRATIS62€ Envío gratuito GratisOfertas SharewareOnSale
6
Publicado el 02 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DENOISE projects es actualmente el único software disponible que elimina las siete formas de ruido de imagen: ruido de luminancia, ruido de color, bandas, nubes de color, píxeles calientes, sal y pimienta, así como agujeros. La tecnología de ruido Smart Pattern Matching completamente desarrollada elimina perfectamente el ruido de sus imágenes mientras mantiene los colores, la nitidez y los detalles más finos.

Los proyectos DENOISE amplían sus opciones fotográficas: puede convertir tomas iluminadas con dificultad en aturdidores absolutos, por ejemplo, fascinantes escenas nocturnas, románticas velas, retratos sin flash, conciertos, situaciones subacuáticas o astronómicas e incluso imágenes de paisajes. Los proyectos DENOISE eliminan los siete tipos de ruido: ruido de luminancia, ruido de color y hotpixels Bandas y nubes de color Sal y pimienta, así como agujeros

Proyectos DENOISE: cómo funciona

Los proyectos DENOISE analizan automáticamente su imagen y eligen el algoritmo de reducción de ruido que se adapta perfectamente a su foto. Abra la imagen que desea corregir y vea cómo ocurre la magia, solo toma unos segundos. En este ejemplo, los proyectos DENOISE reducen un valor calculado de ISO 6400 a ISO 100.

Proyectos DENOISE - Imágenes perfectamente denoised
El grano de ayer en la fotografía analógica es el ruido de hoy con las imágenes digitales. DENOISE projects analiza sus imágenes y elige automáticamente un algoritmo de reducción de ruido que se adapta perfectamente a su foto.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SharewareOnSale

Categorías

6 comentarios
Me instalé el del manejo del PC desde el móvil que pusiste, y ahora voy a por este.
Muchas gracias.
Si funciona, es muy interesante.
Pillado, habrá que probarlo en alguna foto con mucho ruido a ver si funciona
Mis ++++++
A probarlo con las fotos antiguas
Probaremos!
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto