Este chollo ya no está disponible
Denon 2600H, Receptor AV 7.2 Canales (WiFi, 4k, HDCP2.2, eARC, AirPlay 2, HEOS, Compatible con Alexa), Bluetooth USB Ethernet, Negro
529° Agotado

Denon 2600H, Receptor AV 7.2 Canales (WiFi, 4k, HDCP2.2, eARC, AirPlay 2, HEOS, Compatible con Alexa), Bluetooth USB Ethernet, Negro

449€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
61
529° Agotado
Denon 2600H, Receptor AV 7.2 Canales (WiFi, 4k, HDCP2.2, eARC, AirPlay 2, HEOS, Compatible con Alexa), Bluetooth USB Ethernet, Negro
Publicado el 05 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 7 potentes amplificadores para una experiencia de sonido de Denon
  • Sonido impresionante con efectos 3D
  • Control por voz en línea
  • Conecte hasta 8 dispositivos multimedia y transmita audio 3D desde su TV a través de EARC
  • Disfruta de tu música en toda la casa con otros productos Heos

400902.jpg
Actualizaciones de la comunidad
61 comentarios
Buen aparato. Tentación tengo...
Editado por "Kant97" 05 sep
Diferencia entre los nuevos del 2020 (AVR-X2700H)
carlosrecu05/09/2020 17:33

Diferencia entre los nuevos del 2020 (AVR-X2700H)


Compatible con 8k y poco mas, vale la pena
BorjaFernandez05/09/2020 17:35

Compatible con 8k y poco mas, vale la pena



mas cosas la vdd, pero siendo realistas yo prefiero imax y gastarme y q me dure minimo sus 10 años
carlosrecu05/09/2020 17:33

Diferencia entre los nuevos del 2020 (AVR-X2700H)


Para los más sibaritas, el nuevo acepta 4K 120hz. Lo veo más importante que los 8k.
Un tiesto
carlosrecu05/09/2020 17:47

mas cosas la vdd, pero siendo realistas yo prefiero imax y gastarme y q me …mas cosas la vdd, pero siendo realistas yo prefiero imax y gastarme y q me dure minimo sus 10 años


Tienes un sistema iMax en casa??
La diferencia entre el de 2020 a nivel practico y este serán la potencia y poco más porque solo 4 gatos tienen en su casa un sistema ultranwide para iMax, porque el 8k me dirás tú que contenido hayan día de hoy en esta resolucion.
Si merece la pena.
Pues está muy bien de precio, yo lo pillé en marzo por 500, así que muy buena oferta, la diferencia con el nuevo de este año (2700h) es el HDMI 2.1, que a mí parecer si merece más la pena comprarse el nuevo, ya que estarás actualizado para las nuevas consolas
Desde mi ignorancia, mirando en Amazon aparece este otro que es más barato y parece ¿similar? ¿Alguien lo puede confirmar?: amazon.es/dp/…AQ4
Pues yo me pille hace un mes el 1600 maldita sea
El modelo del título, es la versión sin sintonizador DAB, para quien le importe ese detalle.
markinhos305/09/2020 18:39

Desde mi ignorancia, mirando en Amazon aparece este otro que es más barato …Desde mi ignorancia, mirando en Amazon aparece este otro que es más barato y parece ¿similar? ¿Alguien lo puede confirmar?: https://www.amazon.es/dp/B07RKX747F/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_A77uFbK21BAQ4


Eso, que algún experto nos diga si este ya nos vale!!
Ardrul05/09/2020 17:57

Para los más sibaritas, el nuevo acepta 4K 120hz. Lo veo más importante q …Para los más sibaritas, el nuevo acepta 4K 120hz. Lo veo más importante que los 8k.


8k = HDMI 2.1
No creo que a nadie le condicione comprar este amplificador por lo siguiente, pero lo aviso. No es compatible con Alexa en España, denon no se ha molestado en darle compatibilidad en España
Está en amazon 2ª mano como nuevo el x4400H con 9.2. por 436.
No me deja publicarlo. Pero son 800 o 900€ de ahorro.
amazon.es/Den…h=1
Editado por "Fitopucela" 05 sep
Fitopucela05/09/2020 20:04

Está en amazon 2ª mano como nuevo el x4400H con 9.2. por 436.No me deja p …Está en amazon 2ª mano como nuevo el x4400H con 9.2. por 436.No me deja publicarlo. Pero son 800 o 900€ de ahorro.https://www.amazon.es/Denon-AVR-X4400H-9-2canales-Envolvente-Negro/dp/B072PYTHZM/ref=sr_1_11?_encoding=UTF8&c=ts&dchild=1&keywords=Receptores+AV+y+amplificadores&qid=1599328104&s=electronics&sr=1-11&ts_id=934344031&th=1



Ojo !!! es un nuevo vendedor , problablemente tengas problemas despues.
Me muero por tener que jubilar mi Yamaha RX-V1200 RDS plata...que es una autentica maravilla pero ya tiene muchos años. Estoy buscando tambien otro receptor AV que lleve el 2.1 de HDMI..y muchos, con mas o menos toda la tecnología actual, compatible 100% con Alexa,....de Yamaha, Denon o Marantz...y me estoy volviendo loco por elegir uno. Me da igual que llegue "solo" al 7.1. no voy a poner más de 5.1 seguramente....y no mas de 700/800€

Gracias por el chollo...lo valoraré!
markinhos305/09/2020 18:39

Desde mi ignorancia, mirando en Amazon aparece este otro que es más barato …Desde mi ignorancia, mirando en Amazon aparece este otro que es más barato y parece ¿similar? ¿Alguien lo puede confirmar?: https://www.amazon.es/dp/B07RKX747F/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_A77uFbK21BAQ4


Pues ese es una gama baja y el x2600h es la va.mas guapa.

El que públicas no tiene ni atmos ni Dtsx ni otras historias.

Si no vas a usar sonido de altura te puede servir, porque es 5.2 sino ir a un un X.
fractal200305/09/2020 20:17

Me muero por tener que jubilar mi Yamaha RX-V1200 RDS plata...que es una …Me muero por tener que jubilar mi Yamaha RX-V1200 RDS plata...que es una autentica maravilla pero ya tiene muchos años. Estoy buscando tambien otro receptor AV que lleve el 2.1 de HDMI..y muchos, con mas o menos toda la tecnología actual, compatible 100% con Alexa,....de Yamaha, Denon o Marantz...y me estoy volviendo loco por elegir uno. Me da igual que llegue "solo" al 7.1. no voy a poner más de 5.1 seguramente....y no mas de 700/800€ Gracias por el chollo...lo valoraré!


Es una pena pero este Denon 2600H no tiene compatibilidad con Alexa (sí la tiene en otros países pero no en España :|)
Carlos_LinaresQle05/09/2020 18:57

No creo que a nadie le condicione comprar este amplificador por lo …No creo que a nadie le condicione comprar este amplificador por lo siguiente, pero lo aviso. No es compatible con Alexa en España, denon no se ha molestado en darle compatibilidad en España


Se puede usar con Alexa, yo lo uso, pero te tienes que dar de alta desde amazon.com y bajarte el skill desde allí en lugar de .es

También te digo que la funcionalidad de Alexa en el ampli el no vale para tomar por cu..o, porque cuando está sonando Alexa no puede escuchar.

Yo uso alexa para apagar el ampli o encenderlo, pero solo en silencio absoluto, sino no sirve de nada.
Tengo el X3300W y es una pasada
RodriAA05/09/2020 20:13

Ojo !!! es un nuevo vendedor , problablemente tengas problemas despues.


Yo tampoco no me la jugaría, hay mucho pirata vendiendo a precios por debajo del mercado para estafar, podrías tener problemas.
rll05/09/2020 20:36

Es una pena pero este Denon 2600H no tiene compatibilidad con Alexa (sí …Es una pena pero este Denon 2600H no tiene compatibilidad con Alexa (sí la tiene en otros países pero no en España :|)


Ni ese modelo ni ninguno, solo en Amazon .com se puede usar, pero no merece la pena.
Editado por "Gumy" 05 sep
usa.yamaha.com/pro…tml para el que le interese, me acabo de enterar que los Yamaha con HDMI 2.1 ya están a punto de salir o al menos ya están anunciandolos en USA....!
Necesito consejo. Tengo LG 4k con HDMI 2.1. Quiero subirme al carro de la PS5. ¿Es necesario un receptor con HDMI 2.1?
Onec7705/09/2020 21:23

Necesito consejo. Tengo LG 4k con HDMI 2.1. Quiero subirme al carro de la …Necesito consejo. Tengo LG 4k con HDMI 2.1. Quiero subirme al carro de la PS5. ¿Es necesario un receptor con HDMI 2.1?


No, en tu caso no es necesario.
Lo que debes hacer es conectar la ps5 a la TV, y la TV al receptor por HDMI earc
Onec7705/09/2020 21:23

Necesito consejo. Tengo LG 4k con HDMI 2.1. Quiero subirme al carro de la …Necesito consejo. Tengo LG 4k con HDMI 2.1. Quiero subirme al carro de la PS5. ¿Es necesario un receptor con HDMI 2.1?


Como necesario no, pero si altamente recomendable.. pero por funcionar te funcionara hasta con un ampli con 20 años.. otra cosa será jugar en 4k o disfrutar del atmos..
Un saludo
Onec7705/09/2020 21:23

Necesito consejo. Tengo LG 4k con HDMI 2.1. Quiero subirme al carro de la …Necesito consejo. Tengo LG 4k con HDMI 2.1. Quiero subirme al carro de la PS5. ¿Es necesario un receptor con HDMI 2.1?


Pero como tal sería suficiente con la televisión y la PlayStation 5
Yo tengo un denon avr1500 y no tiene ninguna skill para que funcione Alexa.. yo lo tengo solucionado con un emisor de infrarrojos, memorizando las órdenes del mando y creando ambientes en la app Alexa.. por si a alguien le sirve de ayuda
fractal200305/09/2020 20:17

Me muero por tener que jubilar mi Yamaha RX-V1200 RDS plata...que es una …Me muero por tener que jubilar mi Yamaha RX-V1200 RDS plata...que es una autentica maravilla pero ya tiene muchos años. Estoy buscando tambien otro receptor AV que lleve el 2.1 de HDMI..y muchos, con mas o menos toda la tecnología actual, compatible 100% con Alexa,....de Yamaha, Denon o Marantz...y me estoy volviendo loco por elegir uno. Me da igual que llegue "solo" al 7.1. no voy a poner más de 5.1 seguramente....y no mas de 700/800€ Gracias por el chollo...lo valoraré!


Yo no lo haría. Ni de coña. Sobre todo si tu estas contento como suena.
Gumy05/09/2020 18:13

Tienes un sistema iMax en casa??La diferencia entre el de 2020 a nivel …Tienes un sistema iMax en casa??La diferencia entre el de 2020 a nivel practico y este serán la potencia y poco más porque solo 4 gatos tienen en su casa un sistema ultranwide para iMax, porque el 8k me dirás tú que contenido hayan día de hoy en esta resolucion.Si merece la pena.


La gente no tiene vecinos que le pegue escobazos en las paredes? Todos viven en chalets en la sierra?
LeChuck.05/09/2020 21:58

No, en tu caso no es necesario.Lo que debes hacer es conectar la ps5 a la …No, en tu caso no es necesario.Lo que debes hacer es conectar la ps5 a la TV, y la TV al receptor por HDMI earc


Entonces un receptor con HDMI 2.1, no le sacaría ningún partido, no?
Carlos_LinaresQle05/09/2020 22:02

Pero como tal sería suficiente con la televisión y la PlayStation 5


Por supuesto que no es necesario. Sobre todo si tienes pensando jugar con cascos. Yo tengo denon, y muchas discografias en cd.
A mi me suena mucho mejor un fiio btr5 bluetooth con pistas flac, y unos auriculares akg 701 por ejemplo. Por 200 euros tienes las 2 cosas y además te valen para tele, pc y movil.
Si tienes amazon prime, tan facil como q lo compres, lo pruebes y si no te gustan como suenan las devuelvas.
Onec7705/09/2020 22:13

Entonces un receptor con HDMI 2.1, no le sacaría ningún partido, no?


Si enchufas por hdmi tu tele al ordenador, ampli, o dac portátil que tengas, y tienes bienos altavoces claro que le sacas partido. Es que tampoco se que receptor te refieres ni que altavoces tienes. Si te refieres a los que trae la propia tele no lo veo...
VandorJimenez05/09/2020 18:45

Eso, que algún experto nos diga si este ya nos vale!!


En tema audiofilia ningun experto te puede decir eso, son tus oidos y tu dinero.
En Wallapop tienes onkyo y yamaha con usb, hdmi, y salida optica por menos de 100 euros. Y hay altavoces y auriculares de todos los precios. Como sabe nadie que te vale a ti? O que te suena bien a ti? Es como si alguien recomienda comer pizza y a ti te gusta el pulpo? Es jodido el tema.
Arguelles705/09/2020 22:26

En tema audiofilia ningun experto te puede decir eso, son tus oidos … En tema audiofilia ningun experto te puede decir eso, son tus oidos y tu dinero.En Wallapop tienes onkyo y yamaha con usb, hdmi, y salida optica por menos de 100 euros. Y hay altavoces y auriculares de todos los precios. Como sabe nadie que te vale a ti? O que te suena bien a ti? Es como si alguien recomienda comer pizza y a ti te gusta el pulpo? Es jodido el tema.


Completamente de acuerdo!
Arguelles705/09/2020 22:26

En tema audiofilia ningun experto te puede decir eso, son tus oidos … En tema audiofilia ningun experto te puede decir eso, son tus oidos y tu dinero.En Wallapop tienes onkyo y yamaha con usb, hdmi, y salida optica por menos de 100 euros. Y hay altavoces y auriculares de todos los precios. Como sabe nadie que te vale a ti? O que te suena bien a ti? Es como si alguien recomienda comer pizza y a ti te gusta el pulpo? Es jodido el tema.


Yo me refería a funcionalidades: dolby o características que hoy x hoy sean imprescindibles
Arguelles705/09/2020 22:20

Si enchufas por hdmi tu tele al ordenador, ampli, o dac portátil que …Si enchufas por hdmi tu tele al ordenador, ampli, o dac portátil que tengas, y tienes bienos altavoces claro que le sacas partido. Es que tampoco se que receptor te refieres ni que altavoces tienes. Si te refieres a los que trae la propia tele no lo veo...


No tengo en mente ninguno. Pensaba que necesitaba si o si uno con HDMI 2.1 por lo que se me reducía el mercado de receptores a denon a partir de 1000€ o los futuros Yamaha. Quiero un receptor decente pero que no se quede atrás cuando salga el HDMI 2.1. Si ya teniendo tele con hdmi 2.1 no es necesario que el receptor lo lleve pues el abanico de opciones aumenta bastante. Respecto a los altavoces no he mirado pero algo decente. Vamos con todo gastarme máximo 1000€.
VandorJimenez05/09/2020 22:31

Yo me refería a funcionalidades: dolby o características que hoy x hoy s …Yo me refería a funcionalidades: dolby o características que hoy x hoy sean imprescindibles


3806368-eJom8.jpgDolby atmos, surround 5.1 o 7.1 es algo que ecualiza cualquier movil o pc por software.
Si lo quieres tener real, tendrias que tener en tu salon 5 ó 7 altavoces bien distribuidos.
Es imprescindible? Uf si eres muy audiofilo y te apasiona tu musica, tus vinilos, tus cds, sentirla asi, pues si adelante. O alguien que le guste el cine y no tenga vecinos xD
Si es para jugar, a la play o al ordenador, aunque no me creas, vas a disfrutarlo mas y oir mejor a los enemigos con unos Akg 701 o 702.
Carlos_LinaresQle05/09/2020 22:28

Completamente de acuerdo!


En caso contrario, lo mismo. Si es tu pasion, y lo usas, compra este denon, comprate la bici de 2000 euros, comete la hamburguesa de 35 euros, comprate los Meze, los Hifiman y los Sennheiser, si puedes la LG oled, y lo que realmente te apasione. Es tu dinero, y si lo vas a disfrutar (y no te mata tu mujer) vale cada maldito céntimo.
Onec7705/09/2020 22:35

No tengo en mente ninguno. Pensaba que necesitaba si o si uno con HDMI 2.1 …No tengo en mente ninguno. Pensaba que necesitaba si o si uno con HDMI 2.1 por lo que se me reducía el mercado de receptores a denon a partir de 1000€ o los futuros Yamaha. Quiero un receptor decente pero que no se quede atrás cuando salga el HDMI 2.1. Si ya teniendo tele con hdmi 2.1 no es necesario que el receptor lo lleve pues el abanico de opciones aumenta bastante. Respecto a los altavoces no he mirado pero algo decente. Vamos con todo gastarme máximo 1000€.


Yo si me voy a gastar ese dinero, no pido consejo a otro, ni lo miro por youtube como suena. Iria a una tienda que tengan unos cuántos amplis y altavoces, probaria todos los que me dejaran. Y llevaria el que mas me guste como suene, sin mirar si cuesta todo 599 euros o 1158 euros. Luego si al probarlo en casa, me da la mas minima impresion de que no me gusta se va de vuelta.
Hdmi 2.0, salida optica o usb tienen un monton de amplis, vas a notar 0 el cambio d una cosa a otra, o de los cables en si aunq te compres unos mas caros que el ampli. Lo que si notas el cambio es el sonido que da cada ampli, y sobre todo los altavoces.
Lo de "decente" pues es para cada oido, para mi un yamaha, nuforce, beyerdynamic, onkyo, con un sistema edifier ya suena mas que decente. Para otro que tenga un equipo de 50k sera una basura.
Arguelles705/09/2020 22:53

En caso contrario, lo mismo. Si es tu pasion, y lo usas, compra este …En caso contrario, lo mismo. Si es tu pasion, y lo usas, compra este denon, comprate la bici de 2000 euros, comete la hamburguesa de 35 euros, comprate los Meze, los Hifiman y los Sennheiser, si puedes la LG oled, y lo que realmente te apasione. Es tu dinero, y si lo vas a disfrutar (y no te mata tu mujer) vale cada maldito céntimo.


Recomiéndame un equipo equilibrado para cine ( es un piso) música y play. Por esto último no necesito máxima potencia. Receptor y altavoces. Parece que imprescindible lleve earc y luego imagino que lea el mayor número de formatos posibles. La play, lo más seguro que sea la mayor parte de las veces con cascos. Recuerdo que la tele ya lleva el 2.1.
Onec7705/09/2020 23:12

Recomiéndame un equipo equilibrado para cine ( es un piso) música y play. P …Recomiéndame un equipo equilibrado para cine ( es un piso) música y play. Por esto último no necesito máxima potencia. Receptor y altavoces. Parece que imprescindible lleve earc y luego imagino que lea el mayor número de formatos posibles. La play, lo más seguro que sea la mayor parte de las veces con cascos. Recuerdo que la tele ya lleva el 2.1.


Ya me has contestado. Es lo mejor, escucharlo y decidir según mi gusto. La semana que viene me paso por alguna tienda por Madrid. Algunas recomendadas?
Onec7705/09/2020 23:15

Ya me has contestado. Es lo mejor, escucharlo y decidir según mi gusto. La …Ya me has contestado. Es lo mejor, escucharlo y decidir según mi gusto. La semana que viene me paso por alguna tienda por Madrid. Algunas recomendadas?


Solo me suena madridhifi seguro que hay más.
Arguelles705/09/2020 23:23

Solo me suena madridhifi seguro que hay más.


Genial, gracias por vuestro tiempo!!!!!
Onec7705/09/2020 22:13

Entonces un receptor con HDMI 2.1, no le sacaría ningún partido, no?


Depende del número de puertos HDMI 2.1 que tenga la TV, si solo es uno pues solo puedes conectar un dispositivo compatible con HDMI 2.1, por ejemplo la play 5, si dispones de más HDMI 2.1 en la TV no veo necesario un receptor Av con soporte HDMI 2.1.
Ahora bien, sí solo dispones de uno en la TV y tienes pensado conectar más dispositivos HDMI 2.1, en este caso si que es recomendable ir a por un receptor Av con HDMI 2.1, ya que sería en este donde conectarías todos los dispositivos.

Hay aún inconveniente más, dependiendo de la TV que tengas con HDMI 2.1, que es el tema del sonido, por ejemplo las nuevas LG CX, samsung, no soportan passtrooth de audio dts, solo de dolby. Por lo que si conectas un dispositivo a la TV por hdmi 2.1, en el que la pista de audio solo sea dts, no escucharás nada por el receptor, en este caso si que es necesario un receptor av con HDMI 2.1, ya que conectarías en este último el dispositivo y ya se encargaría el de procesar ese dts.
Pero bueno lo normal es que la mayoría de pistas de audio sean tanto doble dolby con dts.
No se si me he explicado bien. Un saludo.
LeChuck.05/09/2020 23:56

Depende del número de puertos HDMI 2.1 que tenga la TV, si solo es uno …Depende del número de puertos HDMI 2.1 que tenga la TV, si solo es uno pues solo puedes conectar un dispositivo compatible con HDMI 2.1, por ejemplo la play 5, si dispones de más HDMI 2.1 en la TV no veo necesario un receptor Av con soporte HDMI 2.1.Ahora bien, sí solo dispones de uno en la TV y tienes pensado conectar más dispositivos HDMI 2.1, en este caso si que es recomendable ir a por un receptor Av con HDMI 2.1, ya que sería en este donde conectarías todos los dispositivos.Hay aún inconveniente más, dependiendo de la TV que tengas con HDMI 2.1, que es el tema del sonido, por ejemplo las nuevas LG CX, samsung, no soportan passtrooth de audio dts, solo de dolby. Por lo que si conectas un dispositivo a la TV por hdmi 2.1, en el que la pista de audio solo sea dts, no escucharás nada por el receptor, en este caso si que es necesario un receptor av con HDMI 2.1, ya que conectarías en este último el dispositivo y ya se encargaría el de procesar ese dts.Pero bueno lo normal es que la mayoría de pistas de audio sean tanto doble dolby con dts.No se si me he explicado bien. Un saludo.


Es la LG E9 del 2019. Trae dts. Ahora dudo si sólo tiene un puerto 2.1. En principio, creo que no conectaría nada más que la play. Gracias.
Onec7706/09/2020 00:02

Es la LG E9 del 2019. Trae dts. Ahora dudo si sólo tiene un puerto 2.1. En …Es la LG E9 del 2019. Trae dts. Ahora dudo si sólo tiene un puerto 2.1. En principio, creo que no conectaría nada más que la play. Gracias.


Las LG de 2019, son todos 2.1
Onec7705/09/2020 23:15

Ya me has contestado. Es lo mejor, escucharlo y decidir según mi gusto. La …Ya me has contestado. Es lo mejor, escucharlo y decidir según mi gusto. La semana que viene me paso por alguna tienda por Madrid. Algunas recomendadas?


Madrid hifi, son muy majos y seguro que te orientan.. si no quieres gastar mucho, también tienes la opción de comprar segunda mano, se encuentran cosas interesantes a buen precio.. y si me hablas que con el 2.1 de la tele te vale.. te recomiendo que busques beta 20, buena relación calidad precio de segunda mano y vas a notar un cambio..
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto