Este chollo ya no está disponible
169° Agotado
Denon AVR-X2700H
Publicado 16 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Disfruta de una calidad de sonido excepcional en la música y las películas: para tu propio sistema de sonido de cine en casa, el AVR-X2700H dispone de un amplificador de 7 canales (hasta 150 W/canal).
  • Impresionante sonido envolvente – Sumérgete en audio 3D, el receptor de cine en casa soporta Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X y DTS Virtual:X.
  • La mejor experiencia de insonorización prepreparada para 8 K – Vea tus películas en una claridad inigualable con 8 K/60 Hz de paso y Upscaling así como HDR10, HDR10+, Dolby Vision, Hybrid Log-Gamma (HLG), Dynamic HDR y Quick Media Switching (QMS).
  • Juega la última generación – Eleva tus juegos al siguiente nivel con 4 K/120 Hz de paso y Upscaling, así como variable Refresh Rate (VR), Quick Frame Transport (QFT) y modo Auto Low Latency (ALLM).
  • Apoya los más actuales servicios de conversación: utilice un altavoz inteligente o su smartphone para controlar el receptor AV con Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri (la disponibilidad y el rango de función varían según la región y el asistente de voz).
  • Aumenta la amplitud de tu música – gracias a la tecnología Multiroom HEOS Built-in puedes conectar más receptores AV, barras de sonido o altavoces inalámbricos con HEOS Built-in, como por ejemplo los altavoces Denon Home, con el receptor AV y escuchar música en toda tu casa.
  • Transmite tu música favorita: utiliza Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la aplicación HEOS para reproducir música de Spotify, TiDAL, TuneIn, radio por Internet, Deezer y otros servicios de streaming de música.
  • Disfruta de tu sonido a través de auriculares Bluetooth. El transmisor de audio Bluetooth soporta tanto la reproducción de Bluetooth a través de auriculares como la reproducción simultánea con altavoces conectados.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario