Este chollo ya no está disponible
Dentro del Laberinto - Juego de Mesa
424° Agotado

Dentro del Laberinto - Juego de Mesa

32,95€45€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
5
424° Agotado
Dentro del Laberinto - Juego de Mesa
Publicado sep 10.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Incluye 5 miniaturas que representan a los protagonistas de la serie, incluido david bowie
  • Juego familiar de reglas muy sencillas
  • Totalmente en castellano
  • Producto de licencia oficial
  • Recorre el laberinto del rey goblin y salva a toby antes de que se convierta en un bebé goblin.
Este juego de mesa, creado en colaboración con The Jim Henson Company, contiene cinco miniaturas increíblemente modeladas que capturan el parecido de los protagonistas de la película. Diseñado para dos a cuatro jugadores, a partir de seis años, es un juego familiar y rápido, con especial énfasis en mecánicas simples y arte evocadora.

El tablero es muy simplista, bellamente ilustrado con gran presencia del laberinto que le da nombre. Los jugadores deberán recorrerlo cada vez que quieran salvar al hermano de Sarah. Cada partida es diferente, con espacios para cartas que se irán llenando con los encuentros mágicos y monstruos descritos en el mazo de cartas que viene con el juego, lo cual permite una gran rejugabilidad y asegura un desarrollo impredecible de las partidas, otorgando al Laberinto su toque personal.

"Dentro del Laberinto: El Juego de Tablero" es un juego precioso de exploración en el que Sarah, Ludo, Sir Didymus y Hoggle deberán aventurarse dentro del laberinto y hallar el camino a la ciudad de los goblins ¡para salvar a Toby de las garras de Jareth, el rey goblin!

El juego consiste en dos fases diferenciadas, una en la que el grupo debe aventurarse a través del laberinto para encontrar la ciudad de los goblins mientras mantienen su poder lo más alto posible, y una segunda fase repleta de acción en la que los héroes deberán luchar hasta llegar al castillo de Jareth donde Sarah deberá decir las palabras mágicas que liberarán a su hermano.
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Ese si que es un juego retro! Back to 80's
Editado por "diosra2000" 10 sep
¿Está en español o en inglés?
Malo, muy malo
Si me hubiesen regalado esto de pequeño hubiese flipado!

Para nostálgicos yo creo que merece la pena por las miniaturas. Aquí podéis ver lo guapas quedan las miniaturas bien pintadas:
boardgamegeek.com/ima…ame

Ahora si. El juego está en la posición 19.134 del ranking de la BGG. Lo que significa que hay casi veintemil juegos mejores que comprar antes que este.

Mis +++ al chollo por descubrirnos este juego.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto