ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Depiladora con 5 cabezales
144°

Depiladora con 5 cabezales

23,95€44,95€(-47%) Envío gratuito GratisOfertas IKOHS
0
144°
Depiladora con 5 cabezales
Publicado 12 feb 2021
Set de depilación y cuidado de la piel que mantiene tu piel cuidada durante más tiempo. Resistente al agua (waterproof) y con una autonomía de 45min, es una depiladora multifunción para el tratamiento diario de distintas zonas de tu cuerpo.

Cabezal de depilación XL: Atrapa hasta el vello más corto fino. Su amplia superficie te permite cubrir zonas más grandes de una sola pasada reduciendo así el tiempo de depilación.

Cuenta con cuatro accesorios: uno de contacto con la piel, otro para zonas delicadas, un accesorio masajeador que estimula la zona a la vez que depila y una guía para estirar la piel.

Cabezal de afeitado: para zonas más delicadas, este cabezal permite un afeitado apurado, pero sin irritaciones, respetuoso con tu piel.

Cepillo exfoliante: El cepillo de exfoliación elimina las células muertas de la piel para obtener una piel más suave. Utilizarlo 24h antes de la depilación ayuda a prevenir la aparición de pelos enquistados.

Cabezal de masaje: Relaja y estimula la circulación sanguínea consiguiendo una piel más luminosa. Indicado para estimular los músculos (especialmente de la espalda y extremidades), no es para uso facial.

Cabezal pedicura: Lima callos, durezas y asperezas y presume de pies gracias a esta lima electrónica.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario