Este chollo ya no está disponible
Depiladora de Arranque - Philips BRP566/00
230° Agotado

Depiladora de Arranque - Philips BRP566/00

59€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
0
Publicado el 04 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Olvídate de los pelos en tu cuerpo. Pero olvídate también de esfuerzos, dolores y pieles irritadas. Si quieres depilarte tanto cuerpo como cara, e incluso vello fino y corto, la depiladora Satinelle Prestige BRP566/00 es ideal para ti y podrás usarla en seco y húmedo.

El cabezal de depilación está fabricado con cerámica que extrae suavemente incluso el vello más fino para que no tengas que estar pasando y repasando la maquinilla. Además, el cabezal es muy ancho para cubrir más piel con cada pasada y eliminar el pelo de forma más rápida.

Incluye un pequeño limpiador facial para la rutina diaria del cuidado y limpieza de la cara. Con sus cerdas suaves y sedosas elimina las impurezas y deja una piel limpia y con un aspecto radiante.

Esta depiladora viene con un cabezal y un peine-guía, perfectos para eliminar el pelo de las zonas más delicadas como la línea del bikini y las axilas. También sirve para quitar el vello facial.

La depiladora Satinelle Prestige BRP566/00 cuenta con Opti-Light, una pequeña luz que se enciende mientras te depilas para que busques y arranques los pelos más difíciles.

Depiladora de Arranque - Philips BRP566/00
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto