Este chollo ya no está disponible
Depiladora IPL - Philips Lumea Advanced BRI920/00 Sensor tono de piel
116° Agotado

Depiladora IPL - Philips Lumea Advanced BRI920/00 Sensor tono de piel

179€248€(-28%)Ofertas MediaMarkt
116° Agotado
Depiladora IPL - Philips Lumea Advanced BRI920/00 Sensor tono de piel
Publicado 18 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tecnología de luz pulsada en tu casa. La tecnología IPL de luz pulsada aplica luz sobre la raíz del vello para que el folículo entre en una fase de reposo para que así el pelo vaya disminuyendo progresivamente (en solo 3 tratamientos ya se pueden ver los resultados). Y todo eso sin ningún perjuicio, ya que esta depiladora ha sido desarrollada junto con dermatólogos para cuidar tu piel y para que puedas usarla incluso en zonas más sensibles.

Sí, apta para tu piel
Funciona en una amplia variedad de tipos de vello y de piel: desde vello rubio oscuro y castaño hasta negro y desde un tono de piel muy blanco a marrón oscuro. Para garantizar tu seguridad, cuenta con un sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel y si ve que no es adecuada, se detiene.

No pierdas el tiempo
La depiladora IPL Philips Lumea Advanced BRI920/00 tiene la zona de aplicación grande para tratar más folículos en una sola pasada y que no tengas que estar mucho tiempo para depilarte.

¡Y llévate un lápiz recortador!
Con esta depiladora te llevarás también un recortador compacto perfecto para eliminar el vello más fino como, por ejemplo, el de la cara.

Descriptivo app
Para obtener los mejores resultados, utilízalo con la aplicación gratuita Philips Lumea IPL. La aplicación, que ofrece asistencia y orientación paso a paso, te ayuda a utilizar con total confianza los tratamientos.. Utilízala también para crear un plan de tratamiento personalizado, realizar un seguimiento de los tratamientos y las fechas, obtener recordatorios y comprobar los ajustes. Será tu propio entrenador personal y garantizará que obtienes el máximo partido del sistema y lo usas de la manera correcta para conseguir unos resultados duraderos.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario