Depiladora Luz pulsada Motion + Maquinilla depiladora
82°

Depiladora Luz pulsada Motion + Maquinilla depiladora

159€259€(-39%)Ofertas Showroomprivé
5
Publicado el 17 de mayo
Depiladora de luz pulsada.
5 niveles de intensidad.
Sistema Touch & Glide: rápida gracias a los impulsos luminosos automáticos.
Para cuerpo y rostro.
Filtro UV integrado.
Lámpara de cuarzo.
Autocalibración.
Analizador de color de piel.
Depilación permanente.
Todo el cuerpo requiere unos 20 minutos.
Diseño ergonómico.
Aplicación propia compatible con iOS y Android:

Cantidad de flashes: 350000
Material: ABS
Medidas: 22 x 13,5 x 22 cm
Peso: 1,1 kg
Color: blanco y plateado

- Maquinilla depiladora eléctrica.
1 velocidad.
Cabezal extraíble.
Puede utilizarse bajo la ducha.

Accesorios incluidos:
tapón protector
cepillo de limpieza
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Alguien la ha probado?
No sirve para nada, no tiene apenas fuerza y no hace nada. Por eso precio, aquí consigues un bono de 5 sesiones de láser diodo y se nota la diferencia..
Yo no las he probado, pero imaginaba que no servirían de mucho. No pueden dejar que gente en casa sin saber como funciona un láser lo aplique porque podrían quemarse y destrozarse la piel.
Lydia_Estrada17/05/2020 18:22

No sirve para nada, no tiene apenas fuerza y no hace nada. Por eso precio, …No sirve para nada, no tiene apenas fuerza y no hace nada. Por eso precio, aquí consigues un bono de 5 sesiones de láser diodo y se nota la diferencia..


Evidentemente , esto no es para un inicio en la depilación láser, más bien es para un mantenimiento en casa una vez iniciado un tratamiento adecuado por profesionales . Yo la tengo y una vez sale con menos fuerza y para ciertas zonas, va genial pues te permite dar un repaso en casa . Por supuesto que no puedes comparar con una sesión en un centro de estética . Debemos saber que de compra y para qué sirve antes de juzgar . Saludos
matarife8719/05/2020 09:33

Evidentemente , esto no es para un inicio en la depilación láser, más bien …Evidentemente , esto no es para un inicio en la depilación láser, más bien es para un mantenimiento en casa una vez iniciado un tratamiento adecuado por profesionales . Yo la tengo y una vez sale con menos fuerza y para ciertas zonas, va genial pues te permite dar un repaso en casa . Por supuesto que no puedes comparar con una sesión en un centro de estética . Debemos saber que de compra y para qué sirve antes de juzgar . Saludos


Yo no juzgo, yo opino sobre mi experiencia, y mi experiencia me dice que ha sido un dinero tirado a la basura, porque ni en las zonas con menos vello, no ha hecho absolutamente nada, por lo que la descripción del artículo no es correcta, más bien diría que es una descripción falsa y engañosa. Y así lo supe también en mi perfil de Amazon.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto