Este chollo ya no está disponible
Depiladora para afeitar
160° Agotado

Depiladora para afeitar

9,99€23,78€(-58%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
16
160° Agotado
Depiladora para afeitar
Publicado 16 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

DESMONTAJE DE CABELLO: La depilación de piernas Great Home le brinda una cobertura 4 veces mayor que las maquinillas de afeitar, instantánea e indolora que proporciona un acabado suave sin dolor, rasguños e irritación. El diseño perfecto es ideal para piernas, bikini, brazos, tobillos.
MÁS RÁPIDO Y EFICIENTE: Depilatorio revolucionario con 5 rasuradoras giratorias independientes chapadas en oro. Las cabezas flotantes se adaptan a cada curva, además de las luces LED incorporadas, hacen que sea fácil ver y eliminar el vello, incluso en áreas pequeñas y delicadas alrededor de los tobillos y las rodillas.
USO MÁS SEGURO Y MÁS FÁCIL: un diseño de agarre en la palma para un mejor control, funcionamiento sin cables y recargabilidad. Hasta 60 minutos de tiempo de afeitado inalámbrico con solo 2 horas de carga.
SUAVEMENTE SUFICIENTE DE USO: Portátil y conveniente, no requiere agua ni jabón, se puede usar en cualquier lugar en cualquier momento para retoques rápidos. Apto para hombres y mujeres de todas las edades. El mejor regalo dulce para esposa, mujer, novias.
100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: siéntase libre de obtener piernas suaves y sedosas con el depilador de piernas Great Home. Si no está satisfecho con nuestro artículo, simplemente háganoslo saber y le devolveremos su pedido, sin problemas ni pregunta
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario