Este chollo ya no está disponible

Desatascador tuberias profesional

Publicado 04 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • LIMPIEZA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE - Pon fin a los productos químicos nocivos y perjudiciales para el medio ambiente. Fabricada con material ABS reciclado, nuestro desatascador fregadero en espiral es ideal para desatascar los desagües.
  • FÁCIL DE UTILIZAR - El alambre desatascador tuberias puede ser utilizado por cualquier persona sin conocimientos previos. La utilización es sencilla y se detalla en nuestro vídeo, debajo de las imágenes del producto.
  • TUBERÍAS LIMPIAS EN MENOS DE 10 MINUTOS - Ahórrate el costoso fontanero. Con nuestro cable desatascador tuberias de más de 7,5 metros de longitud, podrás solucionar incluso los atascos más profundos en menos de 10 minutos.
  • 1 PAR DE GUANTES ADICIONALES - Dado que la limpieza de las tuberías suele producir suciedad y mugre desagradables, se recomienda utilizar guantes. Por ello, incluimos en nuestra oferta 1 par de guantes.
  • COMPROMISO MAESTRO - Nos gustaría facilitarte la decisión: si no quedas satisfecho con nuestra limpiador de tuberías, ¡te devolvemos el dinero hasta un año después de la compra!
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario