Este chollo ya no está disponible
Desbrozadora 128R
41° Agotado

Desbrozadora 128R

269€362,96€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas Husqvarna
41° Agotado
Desbrozadora 128R
Publicado 14 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La desbrozadora 128R está diseñada para llevar a cabo las tareas de eliminación de maleza de los jardines pequeños. De acabados profesionales, esta máquina incorpora un motor de fácil arranque, tecnología E-TECH® II y un protector combinado que permite usar cuchilla y trimmy. Además, la 128R es ligera, maniobrable y segura de usar gracias a las características que presenta.

La desbrozadora 128R, un modelo ligero con acabados profesionales
La desbrozadora 128R está diseñada para desempeñar los trabajos de mantenimiento y cuidado de los jardines pequeños. Es un modelo destinado a los usuarios particulares que busquen una máquina sencilla y maniobrable con resultados de corte de gran calidad.

La 128R está equipada con un motor de fácil arranque, potente y eficiente. Su diseño y el starter permiten la rápida puesta en marcha de la máquina con el mínimo esfuerzo (Smart Start®). Además, la resistencia en el cordón de arranque disminuye un 40%. Esta desbrozadora incorpora E-TECH® II, es decir, una alta potencia y un nivel de emisiones por debajo de los máximos recomendados.

Esta desbrozadora dispone de otras características como su barra del manillar ajustable para maximizar el confort, un protector combinado que permite usar tanto cuchilla como trimmy, un interruptor de parada con autoretorno para favorecer el arranque o un arnés doble que mejora la posición natural del trabajo.

Como ves, la 128R cuenta con una amplia variedad de propiedades que hacen que la máquina se convierta en un modelo ligero, maniobrable y muy usable. Si buscas una desbrozadora con estas características, y que además tenga acabados de gran calidad, ésta puede ser perfecta para ti.

A continuación se desarrollan las aplicaciones y los puntos fuertes de la 128R con el objetivo de que puedas analizar si esta desbrozadora se adapta o no a tus necesidades y requisitos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindrada: 28 cm³

Potencia: 1,6 kW

Régimen máx. recomendado: 8000 rpm

Peso en vacío: 4,9 kg

Capacidad depósito combustible: 0,4 litros

Longitud tubo: 1446 mm

Diámetro tubo: 25,4 mm

Eje recto: Sí

Tipo manillar: Manillar asimétrico
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario