Este chollo ya no está disponible
Desbrozadora 129R
76° Agotado

Desbrozadora 129R

289€390€(-26%) Envío gratuito GratisOfertas Husqvarna
76° Agotado
Desbrozadora 129R
Publicado 14 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La desbrozadora 129R está diseñada para llevar a cabo las tareas ocasionales de desbroce y recorte de los jardines particulares. Equipada con un motor de fácil arranque (Smart Start®), un cómodo manillar de bicicleta y un piñón para hierba que aumenta el rendimiento, esta máquina es ligera, ergonómica y presenta unos acabados de gran calidad

La desbrozadora 129R, un modelo de uso ocasional
La desbrozadora 129R, perteneciente a la gama de máquinas de uso ocasional de Husqvarna, está diseñada para desempeñar las tareas de mantenimiento y cuidado de jardines particulares. Este modelo está especializado en el desbroce y recorte de las áreas más complejas del jardín. Entendemos que estas áreas son por ejemplo la hierba de los muros, las esquinas o los espacios alrededor de los árboles.

La desbrozadora está equipada con un motor de fácil arranque, es decir, dispone de Smart Start®. Y te preguntarás ¿qué es esto? Pues bien, esto significa que el diseño del motor y el starter hacen que la puesta en marcha de la máquina se haga de manera más rápida y sencilla. Además, gracias a esto, la resistencia en el cordón de arranque disminuye entorno a un 40%.

La 129R es un modelo maniobrable, seguro de usar y muy potente. Su amplia variedad de características y elementos así lo garantiza. Destacan por ejemplo el interruptor de parada con autoretorno, el manillar de bicicleta que favorece el agarre, o el teclado intuitivo que favorece la comprensión de los controles y el acceso a los mismos.

Como ves, esta desbrozadora incluye diversas propiedades que hacen que sea una máquina con los adjetivos mencionados. Sin embargo, puede que aún no tengas claro si el 129R se adapta o no a tus necesidades y requisitos. Por ello, en los apartados siguientes se desarrollan las aplicaciones, usos y los puntos fuertes de la desbrozadora.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindrada: 27,6 cm³

Potencia: 0.85 kW

Régimen máx. recomendado: 8000 rpm

Peso en vacío: 5,4 kg

Capacidad depósito combustible: 0,34 litros

Longitud tubo: 1446 mm

Diámetro tubo: 25,4 mm

Eje recto: Sí

Tipo manillar: Asimétrico
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario