Este chollo ya no está disponible
Descarga HITMAN 3 Starter Pack y juega GRATIS a Dubái (30 de marzo al 5 de abril)
520° Agotado

Descarga HITMAN 3 Starter Pack y juega GRATIS a Dubái (30 de marzo al 5 de abril)

Ofertas IOI interactive
6
520° Agotado
Descarga HITMAN 3 Starter Pack y juega GRATIS a Dubái (30 de marzo al 5 de abril)
Publicado 30 mar 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Descarga el paquete de inicio gratuito de HITMAN 3 ahora y juega a Dubái GRATIS del 30 de marzo al 5 de abril!

Comience su aventura

El pack de inicio gratuito de HITMAN 3 te dará siempre acceso GRATUITO a las instalaciones de la ACI, donde podrás experimentar el inicio de la trilogía de World of Assassination, conocer a tu controlador y empezar a ganar XP y desbloqueos que se trasladarán al juego completo cuando lo compres.

545595.jpg
Además del acceso permanente a las instalaciones de la ACI, el pack de inicio gratuito de HITMAN 3 también concederá periódicamente acceso gratuito a otros lugares. Por ejemplo, cuando el pack de inicio gratuito de HITMAN 3 se lance el 30 de marzo, los jugadores también podrán experimentar la misión inicial de HITMAN 2. La misión "Nightcall" te lleva a una playa iluminada por la luna y a las rugientes olas de Hawke's Bay, en Nueva Zelanda. Infíltrate en una lujosa casa de playa en plena noche y descubre los secretos que se esconden en su interior...

Más contenido gratuito

El lanzamiento del pack de inicio gratuito de HITMAN 3 es solo el principio. Con el tiempo, añadiremos más contenido gratuito del Mundo del Asesinato por tiempo limitado. Ya sea una localización completa o un objetivo elusivo, habrá nuevos desafíos esperándote. Todo lo que pongamos a disposición de forma gratuita en el paquete de inicio también será gratuito para los propietarios de HITMAN 3 durante el mismo tiempo, lo que significa que Hawke's Bay está disponible actualmente para todos los jugadores de HITMAN 3.

¿Ya has jugado a HITMAN 1 y 2? ¡Genial! El pack de inicio gratuito de HITMAN 3 es el lugar perfecto para empezar con el último juego de la trilogía.

Importa las localizaciones a las que ya puedes acceder en HITMAN 2 además de tu progreso para empezar a jugar con las nuevas características y mejoras de HITMAN 3, incluidos los efectos de iluminación actualizados, las animaciones y el nuevo elemento de la cámara del Agente 47.

Dirígete a nuestro sitio de traspaso de progreso para comenzar ese proceso, incluso antes de descargar el paquete de inicio gratuito.



Donde Obtenerlo

EPIC (PC)
XBOX (One, Serie X|S)
PLAYSTATION (PS4, PS5)
STADIA
Actualizaciones de la comunidad
jacobo87
HITMAN 3: Pack de inicio gratuito

Conviértete en el Agente 47 y descubre GRATIS el inicio de la trilogía Mundo del asesinato. Empieza tu viaje como iniciado y reúnete con tu enlace en la instalación de entrenamiento para convertirte en agente de la ICA. Ahora estás listo para entrar en acción.

¿Ya has completado el entrenamiento? Usa el Pack de inicio gratuito de HITMAN 3 para importar todas las ubicaciones a las que ya tienes acceso en HITMAN 2 y juégalas con las nuevas mejoras y funciones de HITMAN 3.

Incluye 2 ubicaciones:
Instalación de la Agencia
Hawke's Bay (Nueva Zelanda)

Tendrás que crear una cuenta gratuita de IOI y recibir actualizaciones de IO Interactive para acceder a algunas partes del contenido

Y del 30 de marzo al 5 de abril juega Dubai gratis
6 comentarios
Publica un comentario