Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
751° Agotado
9
Publicado 10 octubre 2022

Descent: Leyendas de las tinieblas - Juego de Mesa

124,30€162,99€(-24%)
Avatar
Compartido por t0n3
Miembro desde 2019
1897
6960

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en Amazon para este juegazo cooperativo de de 1 a 4 jugadores.








Descripción

¡Comienza tu leyenda! El enemigo más antiguo del reino ha regresado y está todo listo para el próximo enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad en "Descent: Leyendas de las tinieblas", ¡el juego de mesa de exploración de mazmorras definitivo!

Una aplicación completamente integrada en el juego será tu guía a lo largo de la primera parte de una campaña que recorre esta tierra encantada para que explores oscuros bosques y antiguos campos de batalla mientras te enfrentas a los no muertos que acechan tras un velo de brumas, a los bárbaros demoníacos que recorren las tierras salvajes y a muchos más peligros.

Afrontar estas pruebas te permitirá desarrollar tus habilidades para encarar desafíos mayores, podrás crear nuevas armas y armaduras que te ayuden y obtendrás un poder que te acompañará en futuras aventuras más allá de esta caja. Terrinoth está en peligro. ¡Forja tu propia leyenda!




Contiene

1 Reglamento para aprender a jugar, 1 Guía de Ambientación, 1 Guía de Montaje, 12 Dados Especiales, 40 Miniaturas, 16 Indicadores Identificativos, 18 Piezas de Tablero, 47 Elementos de Terreno, 6 Capas Inferiores, 6 Cartas de Héroe, 40 Cartas de Arma, 18 Cartas de Armadura, 12 Cartas de Accesorio, 42 Cartas de Consumible, 42 Cartas de Habilidad, 10 Cartas de Dolencia, 4 Cartas de Referencia, 4 Diales de Vida, 12 Fichas de Exploración/Vista, 80 Fichas de Estado, 54 Fichas de Fatiga y 8 Fundas de Cartas.

Nota: para jugar con tu ejemplar de Descent: Leyendas de las Tinieblas es necesaria una Alicación Digital gratuita. Para descargarla, busca "Descent: Leyendas de las Tinieblas" en el App Store de Apple iOS, en la Appstore de Amazon, en la Tienda de Google Play o en Steam. No es compatible con "Descent: Viaje a las Tinieblas".



Más información del producto



Descent: Leyendas de las tinieblas, el juego de mesa "dungeon crawler" definitivo para entre 1 y 4 jugadores. ¡Forja tu propia leyenda junto con tus amigos mientras te adentras en el emocionante reino de fantasía de Terrinoth!


Con la ayuda de su aplicación y totalmente integrada con el juego de mesa, te permite asumir el papel de un héroe en ciernes con su propio estilo de juego y capacidades.


Comenzarás una inesperada aventura junto a tus improbables compañeros y, a lo largo de ella, te enfrentarás a te enfrentarás a no muertos acechando entre la niebla, demoníacos bárbaros en el desierto y otros peligros aún más aterradores.


A medida que tu héroe evoluciona y adquiere experiencia en el curso de la campaña, tendrás aún más oportunidades de personalización. Terrinoth necesita héroes y este es el momento perfecto para empezar a forjar tu propia leyenda.






Más información en Amazon
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Lo suele poner Amazon a 106 esta misma edición. Yo me esperaría ...
    Avatar
    A ese precio no lo recuerdo yo en Amazon, quizás en toysrus puede ser. Pero no deja de ser buen precio
  2. Avatar
    Preciazo para el cajote
  3. Avatar
    Que guapo el tablero y las figuritas!
  4. Avatar
    Para jugar solo como lo veis? Nadie me quiere
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas