Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 abril 2023.
168°
3
Publicado 18 marzo 2023

Descubre la magia de Egipto en 7 días con crucero 5* por el Nilo y hotel 4* en Pirámides desde Madrid Desde 950€ PxP

950€
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
4016
1061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Hoteles

Encuentra más chollos en Hoteles

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este paquete incluye vuelos desde Madrid, 4 noches a bordo de un crucero 5* por el Nilo en régimen de pensión completa, y 3 noches en un hotel 4* en la ciudad de las Pirámides con desayuno incluido. Puedes elegir el circuito que mejor se adapte a tus preferencias y recorrer algunos de los lugares más emblemáticos del país, como el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes, y la Gran Esfinge. Además, tendrás la oportunidad de navegar por el majestuoso río Nilo y disfrutar de vistas impresionantes de la costa egipcia.


¡Egipto es un país lleno de historia, cultura y sabores únicos! Aquí te dejamos algunas recomendaciones sobre qué ver, hacer y comer durante tu estancia en Egipto:

Qué ver:

  • Las pirámides de Giza: es el sitio turístico más famoso y emblemático de Egipto, que incluye las tres grandes pirámides de Khufu, Khafre y Menkaure, así como la Gran Esfinge.
  • Templo de Karnak: un impresionante complejo de templos en Luxor, que cuenta con una gran cantidad de estatuas, columnas y obeliscos.
  • Valle de los Reyes: un sitio arqueológico cerca de Luxor que alberga las tumbas de los faraones del Imperio Nuevo, incluyendo la famosa tumba de Tutankamón.
Qué hacer:

  • Navegar por el río Nilo: una experiencia única que te permite disfrutar de impresionantes paisajes y visitar algunos de los templos y sitios arqueológicos más importantes del país.
  • Disfrutar de un espectáculo de luz y sonido en las pirámides de Giza: una experiencia mágica que combina música, efectos de luz y una narración que cuenta la historia de las pirámides y sus faraones.
  • Explorar el bazar de Khan el Khalili: un animado mercado en el centro histórico de El Cairo, donde puedes encontrar una gran variedad de productos artesanales, especias, y joyas.
Qué comer:

  • Ful medames: un plato típico egipcio a base de habas cocidas, aceite de oliva, limón y especias.
  • Koshari: un plato de arroz, fideos, lentejas, garbanzos y salsa de tomate, con cebolla frita y salsa picante.
  • Shawarma: un plato popular de la comida rápida, que consiste en carne asada en un trompo vertical, que se corta en finas láminas y se sirve en un pan de pita con ensalada y salsa.
Traventia Más información en Traventia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de danifdez_95
    Yo cogí este viaje por Destinia para mi pareja y para mí por 1850 con la opción B de hoteles y Abu Simbel incluido; además de seguro de cancelación y seguro médico.

    Y vino una a decirme que no era un chollo, hay que reirse
    Avatar de Javier_Bravo
    El 23 de enero del año pasado se publicó aquí una oferta por 525 por persona incluyendo Abu Simbel, eso sí fue un chollo...