Este chollo ya no está disponible
Descuentazo Artillery X1
291° Agotado

Descuentazo Artillery X1

328€499€(-34%) Envío gratuito GratisOfertas Banggood
40
Publicado el 09 de abrilSe envía desde Reino Unido

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta magnifica impresora 3D a muy muy buen precio. Tiene cama caliente, sistema de extrusión directa, pantalla táctil, está construida en metal para que sea resistente.

Las dimensiones máximas de impresión son de 300x300x400.

Magnífico para ayudar imprimiendo contra el coronavirus!

Envio desde Reino Unido al mismo precio que China.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

40 comentarios
Extrusión directa
Macharyus09/04/2020 13:29

Extrusión directa


Se me ha colado, cambiado en la descripción original. Gracias!!
Bueno, eso de 657€... jajajajaja
Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para ir metiéndome un poco
eduoc209/04/2020 13:37

Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para i …Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para ir metiéndome un poco


A esta impresora la ponen súper bien. Yo también ando detrás de una y está sería mi opción.
Por lo visto su único problema es su cama caliente de baja adherencia. Imprescindible laca para fijación
Dieg0GP09/04/2020 13:39

A esta impresora la ponen súper bien. Yo también ando detrás de una y está …A esta impresora la ponen súper bien. Yo también ando detrás de una y está sería mi opción.


A ver si pasa alguien, hay gente x aquí q controla mogollón y seguro dicen algo ya verás
eduoc209/04/2020 13:37

Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para i …Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para ir metiéndome un poco


Por si quieres echar un vistazo:
eduoc209/04/2020 13:45

A ver si pasa alguien, hay gente x aquí q controla mogollón y seguro dicen …A ver si pasa alguien, hay gente x aquí q controla mogollón y seguro dicen algo ya verás


El tema de la cama caliente, no creo que se vaya a despegar. En todo caso, yo imprimo en otra impresora, siempre con un cristal y echándole laca nelly. Te queda una superficie brillante y siempre se pega muy bien.

Pero como digo, esta superficie no es como la de otras, una placa de aluminio lisa. En esta yo creo que se pegaría bastante bien, como mucho, echarle algo de laca. La superficie es similar a la de la Ender 3 diría yo...

Gracias por el comentario!
eduoc209/04/2020 13:37

Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para i …Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para ir metiéndome un poco


Extrusión directa es que pasa el filamento del extrusor(motor que empuja el filamento) a el hotend que es la boquilla que derrite el plástico.
La otra variante que son las bowden lleva un tubo de teflón que conecta el extrusor y el hotend, cosa que da mas problemas.atascos y tal.
Mejor estas, las directas.
De las artillery hablan dpm, aunque yo no las he probado, no se si justifican el precio.

PD:Me olvidé mencionar que con las bowden en teoría al no llevar tanto peso encima puedes imprimir a una velocidad mas rápida, a pesar de esto se recomienda la extrusión directa.
Editado por "nicolas.suarezgarcia" 09 abr
eduoc209/04/2020 13:37

Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para i …Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para ir metiéndome un poco


La extrusión directa significa que no hay tubo de teflón entre la salida del filamento y la entrada al hotend (la pieza por la que se sale el plástico fundido). Eso permite imprimir, por ejemplo, con filamento flexible con menos dificultad.

Es una pedazo de impresora, pero yo, para empezar, tiraría de algo más sencillo, rollo Ender 3 Pro, Anet ET4, etc.
Verisimo09/04/2020 13:48

?


Es en banggood, pero cupones no he visto. Si eres nuevo usuario, te quitan 18$ parece ser. Lo del envio cierto. Añado a la descripción
Manel_Garca09/04/2020 13:54

La extrusión directa significa que no hay tubo de teflón entre la salida d …La extrusión directa significa que no hay tubo de teflón entre la salida del filamento y la entrada al hotend (la pieza por la que se sale el plástico fundido). Eso permite imprimir, por ejemplo, con filamento flexible con menos dificultad.Es una pedazo de impresora, pero yo, para empezar, tiraría de algo más sencillo, rollo Ender 3 Pro, Anet ET4, etc.


Perfecto Manel! Yo añadiría que con el tema de extrusión bowden, lo que consigues es eliminar peso, porque el motor lo colocas en otra parte y entonces la boquilla (hotend) es más ligero. De esta forma, puedes alcanzar mayores velocidades con mismos resultados de calidad.

Por otro lado, si quieres imprimir flexibles... este sistema no te va a servir, atascos cada 2 por 3.

Por ultimo, lo de elegir otra impresora, si lo que buscas es cacharrear, es verdad que esta está bastante montada y puesta a punto, pero empezar con este monstruo no lo veo mal tampoco, teniendo en cuenta el precio!

Saludos!
Editado por "ancalotoru" 09 abr
Manel_Garca09/04/2020 13:54

La extrusión directa significa que no hay tubo de teflón entre la salida d …La extrusión directa significa que no hay tubo de teflón entre la salida del filamento y la entrada al hotend (la pieza por la que se sale el plástico fundido). Eso permite imprimir, por ejemplo, con filamento flexible con menos dificultad.Es una pedazo de impresora, pero yo, para empezar, tiraría de algo más sencillo, rollo Ender 3 Pro, Anet ET4, etc.


Gracias
nicolas.suarezgarcia09/04/2020 13:54

Extrusión directa es que pasa el filamento del extrusor(motor que empuja …Extrusión directa es que pasa el filamento del extrusor(motor que empuja el filamento) a el hotend que es la boquilla que derrite el plástico.La otra variante que son las bowden lleva un tubo de teflón que conecta el extrusor y el hotend, cosa que da mas problemas.atascos y tal. Mejor estas, las directas.De las artillery hablan dpm, aunque yo no las he probado, no se si justifican el precio. PD:Me olvidé mencionar que con las bowden en teoría al no llevar tanto peso encima puedes imprimir a una velocidad mas rápida, a pesar de esto se recomienda la extrusión directa.


Gracias
Hardest09/04/2020 13:33

Bueno, eso de 657€... jajajajaja


Está claro que normalmente no está a 657€ pero no tengo referencia de cual es el precio, yo creo que anda normalmente sobre los 450. Si alguien tiene el dato, cambio rápido!
ancalotoru09/04/2020 13:58

Perfecto Manel! Yo añadiría que con el tema de extrusión bowden, lo que co …Perfecto Manel! Yo añadiría que con el tema de extrusión bowden, lo que consigues es eliminar peso, porque el motor lo colocas en otra parte y entonces la boquilla (hotend) es más ligero. De esta forma, puedes alcanzar mayores velocidades con mismos resultados de calidad.Por otro lado, si quieres imprimir flexibles... este sistema no te va a servir, atascos cada 2 por 3.Por ultimo, lo de elegir otra impresora, si lo que buscas es cacharrear, es verdad que esta está bastante montada y puesta a punto, pero empezar con este monstruo no lo veo mal tampoco, teniendo en cuenta el precio!Saludos!


Gracias
ancalotoru09/04/2020 14:00

Está claro que normalmente no está a 657€ pero no tengo referencia de cual …Está claro que normalmente no está a 657€ pero no tengo referencia de cual es el precio, yo creo que anda normalmente sobre los 450. Si alguien tiene el dato, cambio rápido!


Yo las veces q la he buscado estaba a ese precio 350/358€
No sé dónde está el descuento. La sacaron hace unos meses a 300 euros y ahora ronda los 320-350.
Pepe_Nieva09/04/2020 13:44

Por lo visto su único problema es su cama caliente de baja adherencia. …Por lo visto su único problema es su cama caliente de baja adherencia. Imprescindible laca para fijación

no necesita laca, la cama es tipo ultrabase
Yo me la compré el 11 del 11 y funciona genial...0 problemas. No hay q toquetear nada como en otras y te viene medio montada. Hay q meter 4 tornillos(literal) y listo.

Por otro lado, no es un chollo...es su precio normal
ancalotoru09/04/2020 13:58

Perfecto Manel! Yo añadiría que con el tema de extrusión bowden, lo que co …Perfecto Manel! Yo añadiría que con el tema de extrusión bowden, lo que consigues es eliminar peso, porque el motor lo colocas en otra parte y entonces la boquilla (hotend) es más ligero. De esta forma, puedes alcanzar mayores velocidades con mismos resultados de calidad.Por otro lado, si quieres imprimir flexibles... este sistema no te va a servir, atascos cada 2 por 3.Por ultimo, lo de elegir otra impresora, si lo que buscas es cacharrear, es verdad que esta está bastante montada y puesta a punto, pero empezar con este monstruo no lo veo mal tampoco, teniendo en cuenta el precio!Saludos!


No estoy de acuerdo del todo. Tengo la artillery x1 junto con una i3 hephestos modificada y si se puede imprimir filamentos flexibles con un bowden (se lo puse a la i3). Cierto es q es mucho más difícil y hay q afinar muchísimo más los parámetros y tener mucho cuidado con las retracciones..

mejor con extrusión directa , pero con bowden también se puede y con resultados decentes
AndresCastejonCortex09/04/2020 15:49

No estoy de acuerdo del todo. Tengo la artillery x1 junto con una i3 …No estoy de acuerdo del todo. Tengo la artillery x1 junto con una i3 hephestos modificada y si se puede imprimir filamentos flexibles con un bowden (se lo puse a la i3). Cierto es q es mucho más difícil y hay q afinar muchísimo más los parámetros y tener mucho cuidado con las retracciones..mejor con extrusión directa , pero con bowden también se puede y con resultados decentes


Sí sí, está claro que se puede con bowden, pero tienes que afinar las retracciones mucho mucho mejor, pero se puede.

Gracias por el aporte Andrés!
colinmcrash09/04/2020 14:52

https://es-m.banggood.com/Artillery-Sidewinder-X1-3D-Printer-Kit-with-300300400mm-Large-Print-Size-Support-Resume-PrintingFilament-Runout-Detection-With-Dual-Z-axisTFT-Touch-Screen-p-1411501.html?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=chollodrones&utm_content=Isabela&p=QX101718992092015076&ID=48036&cur_warehouse=CZcon cupón BGSW355 se queda en 328 y envío desde europa


Añadido a la descripción. Gracias!
AndresCastejonCortex09/04/2020 15:38

no necesita laca, la cama es tipo ultrabase


Pues en las especificaciones no sale, en las review tb dicen que no tiene cama ultrabase (anycubic) y que necesita laca. La que si tiene cama ultrabase es su nueva hermana pequeña, la genius.
Me puedes confirmar que si tiene cama tipo ultrabase? yo no la he comprado xq pensaba que no la tenía
Yo tengo Genius la hermana pequeña que son iguales y es un maquinon. El único problema es que salen unas líneas horizontales horribles pero hay arreglo
Es muy buena máquina, tanto si no has tenido ninguna y quieres empezar con algo de calidad que no necesite nada extra como si controlas del tema y quieres más estabilidad
El precio es que tiene que ser, no se puede pedir más, está igual de ajustado que el de una Anet et4 pero son otras calidades y especificaciones
Pepe_Nieva09/04/2020 17:19

Pues en las especificaciones no sale, en las review tb dicen que no tiene …Pues en las especificaciones no sale, en las review tb dicen que no tiene cama ultrabase (anycubic) y que necesita laca. La que si tiene cama ultrabase es su nueva hermana pequeña, la genius. Me puedes confirmar que si tiene cama tipo ultrabase? yo no la he comprado xq pensaba que no la tenía



si, tiene cama tipo ultrabase. a 220v
Alguna impresora para iniciarse en el mundo del 3d? Calidad/precio
Agudc709/04/2020 23:55

Alguna impresora para iniciarse en el mundo del 3d? Calidad/precio


Anet ET4, Ender 3... Siempre se suelen oír los msmos modelos pero la verdad es que para iniciarse y hacer cosas de calidad bastante aceptable están muy muy bien.
En oferta la Anet estuvo el otro día a menos de 130 euritos, muy muy recomendable.
shaleborn_77710/04/2020 00:52

Anet ET4, Ender 3... Siempre se suelen oír los msmos modelos pero la …Anet ET4, Ender 3... Siempre se suelen oír los msmos modelos pero la verdad es que para iniciarse y hacer cosas de calidad bastante aceptable están muy muy bien. En oferta la Anet estuvo el otro día a menos de 130 euritos, muy muy recomendable.


Muchas gracias por tu aportación.Un saludo
Agudc709/04/2020 23:55

Alguna impresora para iniciarse en el mundo del 3d? Calidad/precio


Tienes esta del chollo. La anycubic I3, la Ender 3, la Anet ET4 y luego ya mas barata pero no tiene la misma calidad la Anet A8 y la Anet A8 Plus.
ancalotoru10/04/2020 08:48

Tienes esta del chollo. La anycubic I3, la Ender 3, la Anet ET4 y luego ya …Tienes esta del chollo. La anycubic I3, la Ender 3, la Anet ET4 y luego ya mas barata pero no tiene la misma calidad la Anet A8 y la Anet A8 Plus.


Gracias
Pepe_Nieva09/04/2020 13:44

Por lo visto su único problema es su cama caliente de baja adherencia. …Por lo visto su único problema es su cama caliente de baja adherencia. Imprescindible laca para fijación



yo la tengo.. y poca adherencia.. al contrario yo recomiendo comprar esto aliexpress.com/ite…U4v ayuda a poder quitar las piezas sin tener que estarte peleando con la maquina. ( yo se lo puse y lo agradezco) De esta maquina hay casos de que tiene tan buena adherencia.. q se han traido parte de la cama.
y quienes la pillen recomiendo estas mejoras
eduoc209/04/2020 13:37

Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para i …Está bien? Extrusión directa? Q diferencia es eso? Quería pillar una para ir metiéndome un poco



si te la pillas.. hazle las mejoras del video de arriba
GlowingShanka10/04/2020 14:25

si te la pillas.. hazle las mejoras del video de arriba


Pillaré una casi seguro, pero este mes ya me he pasado. Además necesito seguir leyendo y aprendiendo algo pq si no no tiene sentido pillarla. Ya veo q entiendes, asiq te preguntaré cosas si no te importa. Gracias
eduoc210/04/2020 14:40

Pillaré una casi seguro, pero este mes ya me he pasado. Además necesito s …Pillaré una casi seguro, pero este mes ya me he pasado. Además necesito seguir leyendo y aprendiendo algo pq si no no tiene sentido pillarla. Ya veo q entiendes, asiq te preguntaré cosas si no te importa. Gracias



si, tu pregunta. Da mas yuyu del que es realmente.. yo tarde mucho en pillarla porque pensaba que seria muy dificil y complicado.. pero realmente una vez la tienes. Entras en grupos. Preguntas.. ves videos. Todo esta alli.. Los programas gratis yo uso el prusaslicer. La verdad que es una comunidad muy guay. Te ayudan en todo.. y si ves el trabajal que estan haciendo ahora con el tema coronavirus te das cuenta que es una comunidad dispuesta a ayudar a otros.
GlowingShanka12/04/2020 13:22

si, tu pregunta. Da mas yuyu del que es realmente.. yo tarde mucho en …si, tu pregunta. Da mas yuyu del que es realmente.. yo tarde mucho en pillarla porque pensaba que seria muy dificil y complicado.. pero realmente una vez la tienes. Entras en grupos. Preguntas.. ves videos. Todo esta alli.. Los programas gratis yo uso el prusaslicer. La verdad que es una comunidad muy guay. Te ayudan en todo.. y si ves el trabajal que estan haciendo ahora con el tema coronavirus te das cuenta que es una comunidad dispuesta a ayudar a otros.


He estado mirando cosas pq hace tiempo q ando detrás, aunke últimamente lo he apartado un poco, pero retomaré casi seguro
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto