Este chollo ya no está disponible
Samsung QLED 4K 2020 65Q70T - Smart TV de 65" con Resolución 4K
237° Agotado

Samsung QLED 4K 2020 65Q70T - Smart TV de 65" con Resolución 4K

1099€1259€(-13%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
50
237° Agotado
Samsung QLED 4K 2020 65Q70T - Smart TV de 65" con Resolución 4K
Publicado el 14 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descuentazo en TV Samsung Q70T.

  • QLED TV con Quantum dot tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia Artifical 4K Samsung aplica tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, independientemente de la fuente de origen
  • HDR 10+ la tecnología HDR crea negros más profundos y potencía el nivel de detalle de cada escena
  • Sonido e imagen inteligentes ajusta el brillo y la intensidad de la imagen y el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena y a la luminosidad de la sala, gracias a la inteligencia artificial
  • Active Voice Amplifier (AVA) el televisor ajusta el volumen y claridad de los diálogos cuando detecta un ruido constante a su alrededor
  • Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz, como alexa, ahora integrados en el propio televisor. Puedes hablar con Alexa y controlar tu tele. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
  • Multi View permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él
Actualizaciones de la comunidad
50 comentarios
Está mas barata que la de 55. Mis +++
Lastima que el modelo 2020 sea algo peor que el modelo 2019
Yo la compré en ECI hace menos de un mes por 930 y venía con el mando premium.
No FALD, no party.
El primer comentario, pone que es iluminación edge Led, me parece un error enorme para esta gama... ¿es realmente así?
Pablo_RodriguezviR14/07/2020 12:28

Yo la compré en ECI hace menos de un mes por 930 y venía con el mando p …Yo la compré en ECI hace menos de un mes por 930 y venía con el mando premium.


Comprarias la Q70R del 2019, este es exlusivo de Amazon.
Zayleenk14/07/2020 12:28

El primer comentario, pone que es iluminación edge Led, me parece un error …El primer comentario, pone que es iluminación edge Led, me parece un error enorme para esta gama... ¿es realmente así?


Este año 2020 tienes que irte al modelo siguiente si quieres FALD, la q70 del año pasado sí era FALD
ruben.miguezestevez14/07/2020 12:21

Lastima que el modelo 2020 sea algo peor que el modelo 2019

esto es la q60 de 2019 pero maquillada
Que es FALD?
Full Array of LeDs
Samsung o han mejorado las placas main o mejor no comprar. Se me ha quemado una del 2017. Por según el técnico meterle mucha resolución y se sobrecalienta la placa y al no tener ventilación acaban quemándose
Vaya tema con las teles estas, mejor irse al cine.
Una pregunta, enteré está TV y la TCL tcl 65c815 con cuál os quedáis y por qué?
Saludos
LuisCarlosOsinagaGutierrez14/07/2020 12:58

Una pregunta, enteré está TV y la TCL tcl 65c815 con cuál os quedáis y por …Una pregunta, enteré está TV y la TCL tcl 65c815 con cuál os quedáis y por qué?Saludos


sin duda alguna a este precio, la de samsung. Es gama nueva, con tecnologia Qled TCL no puede competir contra eso, por no entrar en detalle de procesador, mando etc....
David_MartinezViusa14/07/2020 12:46

esto es la q60 de 2019 pero maquillada


Pues es bien triste pero ciertas marcas han empeorado o directamente no han mejorado sus modelos y entre ellas estan Samsung y LG. Philips en cambio si que han mejorado
Ermarkuss14/07/2020 12:46

Que es FALD?


FALD es una tecnologia que permite apagar pixeles de la pantalla por zonas aumentando asi el nivel de contraste y negro. Cuantas mas zonas mejor y si no lleva FALD pues peor obviamente
Sony xh9505
oligandia14/07/2020 13:38

Sony xh9505


Esa marca sigue haciendo teles? En la promo de Amazon ni aparecen.
Qué porquería de rebajas de teles este verano. Había ofertas muchas mejoras en abril y mayo
Sanabria14/07/2020 13:13

sin duda alguna a este precio, la de samsung. Es gama nueva, con …sin duda alguna a este precio, la de samsung. Es gama nueva, con tecnologia Qled TCL no puede competir contra eso, por no entrar en detalle de procesador, mando etc....


bueno, el panel de la TCL es QLED igualmente, y el procesador de samsung no es de lo mejorcito que digamos...

Es más mira en Rtings lo que aparece3564184-IjLGM.jpg
Editado por "goryxe" 14 jul
goryxe14/07/2020 14:18

bueno, el panel de la TCL es QLED igualmente, y el procesador de samsung …bueno, el panel de la TCL es QLED igualmente, y el procesador de samsung no es de lo mejorcito que digamos... Es más mira en Rtings lo que aparece[Imagen]


Una cosa es que el Panel sea Qled y otra que sea el mismo panel Qled en ambos modelos cosa que no es, ser Qled es tener panel de quantum dots... pero de ahí a tener la misma calidad....Ni mucho menos.
Sanabria14/07/2020 14:24

Una cosa es que el Panel sea Qled y otra que sea el mismo panel Qled en …Una cosa es que el Panel sea Qled y otra que sea el mismo panel Qled en ambos modelos cosa que no es, ser Qled es tener panel de quantum dots... pero de ahí a tener la misma calidad....Ni mucho menos.


Ya.. pero no hay un abismo entre ambas. Es más, en las pruebas sale mejor parada la tcl.
La verdad. Mucho QLED y mucho Quantum dot pero una Q7 es una gama baja. Samsung como siempre hinflando y desinflando precios a su antojo. Una TV de este tamaño que no es Full Array no la pueden o no podrían vender como gama alta. Hay más alternativas que esto
Zayleenk14/07/2020 12:28

El primer comentario, pone que es iluminación edge Led, me parece un error …El primer comentario, pone que es iluminación edge Led, me parece un error enorme para esta gama... ¿es realmente así?


A partir de la Q8 ya le ponen full array , está es un timo
Además las Samsung no tienen Dolby vision ni Dolby atmos .
goryxe14/07/2020 14:18

bueno, el panel de la TCL es QLED igualmente, y el procesador de samsung …bueno, el panel de la TCL es QLED igualmente, y el procesador de samsung no es de lo mejorcito que digamos... Es más mira en Rtings lo que aparece[Imagen]


Lo de Qled es meramente comercial , dejémoslo que es un panel led con iluminación local, el resto es puro marketing
chris.wielandt14/07/2020 14:51

Lo de Qled es meramente comercial , dejémoslo que es un panel led con …Lo de Qled es meramente comercial , dejémoslo que es un panel led con iluminación local, el resto es puro marketing


Si...y no. El quatumdot te da más rango de color, y es más, tu ves una Sony con triluminos o una LG con nanocell(que en esencia es lo mismo) y otra sin ello y se nota.

Que el nombre está hecho para engañar... Lo sabemos todos, porque mucha mucha gente piensa que es el OLED de Samsung y nada más lejos de la realidad. Esto no deja de ser la q60, y sigo sin entender como se venden miles de estas teles y por ejemplo tan pocas de la xg95 de Sony o la xh95 de este año que por poco más o menos son unas bestias.
chris.wielandt14/07/2020 14:51

Lo de Qled es meramente comercial , dejémoslo que es un panel led con …Lo de Qled es meramente comercial , dejémoslo que es un panel led con iluminación local, el resto es puro marketing


por esa regla de 3 lo oled son merament un panel de verdura que se descompone poco a poco y mas sirven como abono que como tele
Sanabria:

por esa regla de 3 lo oled son merament un panel de verdura que se descompone poco a poco y mas sirven como abono que como tele

Tú dirás lo que quieras pero los oled no han engañado con esa tecnología. Ni se descomponen ni se queman, tenían retenciones que ya es parte del pasado. Qled han engañado poniendo Q delante de led asegurando que son diferentes con una tecnología, la de puntos cuánticos que ni siquiera ellos inventaron . Consejo cómprate una Q7 y creete que se ve mejor que un Oled jajaja
chris.wielandt14/07/2020 15:03

Sanabria:por esa regla de 3 lo oled son merament un panel de verdura que …Sanabria:por esa regla de 3 lo oled son merament un panel de verdura que se descompone poco a poco y mas sirven como abono que como teleTú dirás lo que quieras pero los oled no han engañado con esa tecnología. Ni se descomponen ni se queman, tenían retenciones que ya es parte del pasado. Qled han engañado poniendo Q delante de led asegurando que son diferentes con una tecnología, la de puntos cuánticos que ni siquiera ellos inventaron . Consejo cómprate una Q7 y creete que se ve mejor que un Oled jajaja


Bueno, los primeros oled de Samsung con diodo azul si se degradaban. Los nuevos wrgb también pero mucho más despacio. Tanto que un panel puede durar 15 años 8 h día.
goryxe14/07/2020 14:56

Si...y no. El quatumdot te da más rango de color, y es más, tu ves una S …Si...y no. El quatumdot te da más rango de color, y es más, tu ves una Sony con triluminos o una LG con nanocell(que en esencia es lo mismo) y otra sin ello y se nota. Que el nombre está hecho para engañar... Lo sabemos todos, porque mucha mucha gente piensa que es el OLED de Samsung y nada más lejos de la realidad. Esto no deja de ser la q60, y sigo sin entender como se venden miles de estas teles y por ejemplo tan pocas de la xg95 de Sony o la xh95 de este año que por poco más o menos son unas bestias.

Samsung tira mucho de brillo, que si 3000 nits o 4000 nits ahí radica su éxito para compensar el negro que es deficiente y así logran buen contraste pero pierden colorimetría. Los colores saturadisimos no me gustan nada , lo peor que lo vendan como teles de alta gama. La xg95 , la xg95 don unas bestias por tener mejor procesador , contraste, sonido acoustic audio , android...lo que es el marketing la gente compra lo que ve en la tele
chris.wielandt14/07/2020 15:03

Sanabria:por esa regla de 3 lo oled son merament un panel de verdura que …Sanabria:por esa regla de 3 lo oled son merament un panel de verdura que se descompone poco a poco y mas sirven como abono que como teleTú dirás lo que quieras pero los oled no han engañado con esa tecnología. Ni se descomponen ni se queman, tenían retenciones que ya es parte del pasado. Qled han engañado poniendo Q delante de led asegurando que son diferentes con una tecnología, la de puntos cuánticos que ni siquiera ellos inventaron . Consejo cómprate una Q7 y creete que se ve mejor que un Oled jajaja


Si se descomponen, Si se queman.
goryxe14/07/2020 14:56

Si...y no. El quatumdot te da más rango de color, y es más, tu ves una S …Si...y no. El quatumdot te da más rango de color, y es más, tu ves una Sony con triluminos o una LG con nanocell(que en esencia es lo mismo) y otra sin ello y se nota. Que el nombre está hecho para engañar... Lo sabemos todos, porque mucha mucha gente piensa que es el OLED de Samsung y nada más lejos de la realidad. Esto no deja de ser la q60, y sigo sin entender como se venden miles de estas teles y por ejemplo tan pocas de la xg95 de Sony o la xh95 de este año que por poco más o menos son unas bestias.


Totalmente de acuerdo, y eso es porque samsung gasta más en publicidad pero sony en cuanto a procesador está un paso por delante de todas las marcas y las q han mencionado son una maravilla, yo tengo la XH 9505 y he tenido oled y la diferencia no es abismal.
chris.wielandt14/07/2020 15:14

Los Qled no ?


Cada tecnología peca de una cosa pero las oled por mucho q digan se queman, es más difícil hoy en día si pero se queman si no llevas un mantenimiento y sigues unas pautas.
Editado por "oligandia" 14 jul
chris.wielandt14/07/2020 15:06

Samsung tira mucho de brillo, que si 3000 nits o 4000 nits ahí radica su …Samsung tira mucho de brillo, que si 3000 nits o 4000 nits ahí radica su éxito para compensar el negro que es deficiente y así logran buen contraste pero pierden colorimetría. Los colores saturadisimos no me gustan nada , lo peor que lo vendan como teles de alta gama. La xg95 , la xg95 don unas bestias por tener mejor procesador , contraste, sonido acoustic audio , android...lo que es el marketing la gente compra lo que ve en la tele


Lo de las sony me lo dijo un amiguete que trabaja vendiendo tv, oled es negro infinito y la verdad que es una maravilla ver una peli a oscuras pero las sony mencionadas es mejor en todo lo demas, y la de este año mucho mejor.
Sanabria14/07/2020 15:08

Si se descomponen, Si se queman.

Pueden sufrir retenciones pero en los 3 últimos años he visto una pantalla con retenciones , primero hay que ser bruto para que tengas retenciones segundo te compras una TV con buen procesador y ya tiene deslizamiento de pixeles que el ojo humano no lo ve pero actua para evitar retenciones , tercero ya reconocen y atenúan los logos para que no haya retenciones , cuarto cada tantas horas los paneles se refrescan para que no pase, se puede hacer manualmente. Quinto he tenido todo el día puesto el canal mega en mi oled AG9 de Sony y vaya!!! Ninguna retención. He tenido el AF8 de Sony durante años y tampoco ningún problema, eso sí siempre podrás leer comentarios de los Samsun fan boys que dirán que ha ardido su apartamento por culpa del OLED. Sale fuego de la TV??? Entonces no se quema nada, serían retenciones
oligandia14/07/2020 15:17

Lo de las sony me lo dijo un amiguete que trabaja vendiendo tv, oled es …Lo de las sony me lo dijo un amiguete que trabaja vendiendo tv, oled es negro infinito y la verdad que es una maravilla ver una peli a oscuras pero las sony mencionadas es mejor en todo lo demas, y la de este año mucho mejor.


Yo trabajo en TV también y lo veo cada día, la calidad de imagen de Sony es en todos sus televisores , la XH80 por ejemplo qué es gama de entrada da cien patadas a las tan cacareadas Q7. Ahora te puedes comprar una TV de 2018 la de 65" por 1100 euros con full array procesador X1 android...y lo mejor se ve brutal. Totalmente de acuerdo con tu amigo. Los puristas de una buena imagen para ver pelis lo tenemos claro
chris.wielandt14/07/2020 15:23

Yo trabajo en TV también y lo veo cada día, la calidad de imagen de Sony e …Yo trabajo en TV también y lo veo cada día, la calidad de imagen de Sony es en todos sus televisores , la XH80 por ejemplo qué es gama de entrada da cien patadas a las tan cacareadas Q7. Ahora te puedes comprar una TV de 2018 la de 65" por 1100 euros con full array procesador X1 android...y lo mejor se ve brutal. Totalmente de acuerdo con tu amigo. Los puristas de una buena imagen para ver pelis lo tenemos claro


Incluso me la pone por delante que la lg c9 la sony xh9505
oligandia14/07/2020 15:26

Incluso me la pone por delante que la lg c9 la sony xh9505


Eso es porque habra visto un vídeo en Youtube donde parece que el xh95 le pinta la cara al Oled. Pues un oled lg en principio tiene mejor contraste y ángulo de visión . La xg95 tiene mas brillo , mejor sonido , con el xwide angle muy buen ángulo de visión y un procesador más potente , además tiene android que desde hace unos 3 años va ya como un tiro. El led tiene el input lag más bajo y es mejor para gaming. A igualdad de precio en todo caso me llevaría el OLED pero es no quita que el LED de Sony sea mejor , creo que por igualdad de precio me compro un oled . Que difícil es elegir he visto ambos y son increíbles...el oled es más estrecho y ahí ganas centímetros y las full array por esa tecnología son aún más anchas pero vaya ojalá tuviese ambas. Tengo una LG sk8500 y contentísimo por ahora y a darla caña
chris.wielandt14/07/2020 15:50

Eso es porque habra visto un vídeo en Youtube donde parece que el xh95 le …Eso es porque habra visto un vídeo en Youtube donde parece que el xh95 le pinta la cara al Oled. Pues un oled lg en principio tiene mejor contraste y ángulo de visión . La xg95 tiene mas brillo , mejor sonido , con el xwide angle muy buen ángulo de visión y un procesador más potente , además tiene android que desde hace unos 3 años va ya como un tiro. El led tiene el input lag más bajo y es mejor para gaming. A igualdad de precio en todo caso me llevaría el OLED pero es no quita que el LED de Sony sea mejor , creo que por igualdad de precio me compro un oled . Que difícil es elegir he visto ambos y son increíbles...el oled es más estrecho y ahí ganas centímetros y las full array por esa tecnología son aún más anchas pero vaya ojalá tuviese ambas. Tengo una LG sk8500 y contentísimo por ahora y a darla caña


La XG no, el modelo nuevo que es el XH.
chris.wielandt14/07/2020 14:47

La verdad. Mucho QLED y mucho Quantum dot pero una Q7 es una gama baja. …La verdad. Mucho QLED y mucho Quantum dot pero una Q7 es una gama baja. Samsung como siempre hinflando y desinflando precios a su antojo. Una TV de este tamaño que no es Full Array no la pueden o no podrían vender como gama alta. Hay más alternativas que esto


La Q70R si es FALD
oligandia14/07/2020 15:54

La XG no, el modelo nuevo que es el XH.


Cierto , lo sé . Me equivoque
Decir que de las reviews del típico youtuber creo q no te puedes fiar hoy en día porque no sabes q review esta pagada por la marca, lo mejor es probarla uno mismou opinar
Petikipeti14/07/2020 12:54

Samsung o han mejorado las placas main o mejor no comprar. Se me ha …Samsung o han mejorado las placas main o mejor no comprar. Se me ha quemado una del 2017. Por según el técnico meterle mucha resolución y se sobrecalienta la placa y al no tener ventilación acaban quemándose


A mi la pantalla parpadea a negro, q7 65" de hace 3 años.
Cuál fue tus síntomas de la avería?
Yo me la voy a comer con patatas,
Ojo al parche!
100x10011/08/2020 08:58

A mi la pantalla parpadea a negro, q7 65" de hace 3 años.Cuál fue tus s …A mi la pantalla parpadea a negro, q7 65" de hace 3 años.Cuál fue tus síntomas de la avería?Yo me la voy a comer con patatas, Ojo al parche!


Ningún síntoma se apagó de repente y ya no volvió a encender
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto