Este chollo ya no está disponible

Descuento del 50% en hoteles de Murcia adquiriendo el bono turístico

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Quieres un descuento del 50% en tu viaje?
El Bono turístico de la Región de Murcia es una ayuda directa que cubre el 50% del coste de los servicios subvencionables del viaje, con un máximo de 250 € IVA incluido.
Podrá solicitarlo cualquier persona mayor de edad con residencia legal y estable en España.
Se formalizará a través de las Agencias de Viajes adheridas al Programa y se concederá por orden de formalización de reservas.

*** IMPORTANTE: desde la adquisición del Bono Turístico hay un plazo de 7 días naturales para formalizar la reserva en cualquiera de las Agencias de viajes adheridas al Programa. El Bono caducará si no se formaliza la reserva en ese plazo. Dicha circunstancia no impedirá volver a solicitar un nuevo bono, si bien condicionado a la lista de espera que pueda existir.

¿Qué es el Bono Turístico?
Es una ayuda directa que otorga el Gobierno de la Región de Murcia para la adquisición de paquetes turísticos dentro de la propia Comunidad Autónoma. La estancia debe reservarse a través de una agencia de viajes con establecimiento operativo en la Región de Murcia adherida al Programa y la ayuda se concede por orden de formalización de reservas.

¿Quién lo puede solicitar?
Las personas físicas mayores de edad con residencia legal y continuada en España que se inscriban en el programa y que contraten al menos dos pernoctaciones consecutivas en el mismo o en diferentes alojamientos turísticos reglados de la Región de Murcia.

¿Cuál es el importe de la ayuda?
El Bono cubre el 50% del coste de los servicios subvencionables del paquete turístico, incluido el IVA, con un máximo de 250 €.
¿Cuándo puedo adquirir el Bono Turístico y viajar?
Hay dos periodos:

- Periodo 1: del 11 de noviembre al 17 de diciembre de 2021.

- Periodo 2: del 10 de enero al 31 de mayo 2022.

IMPORTANTE: el Bono debe disfrutarse necesariamente en el mismo periodo en el que se adquiere.

¿Cuántos Bonos puedo adquirir?
Un Bono por persona solicitante y periodo. El bono se puede adquirir para que se beneficien del paquete turístico varias personas, aunque solo una, la solicitante de la ayuda, será la beneficiaria final de la misma.

¿Qué servicios son subvencionables?
- Habitación en alojamiento turístico reglado ofertado por una agencia de viajes adherida al programa, con estancia mínima de dos noches consecutivas, en el mismo o en diferentes alojamientos.

- Manutención en alojamiento turístico reglado ofertado por una agencia de viajes adherida al programa, como máximo de media pensión y con exclusión de bebidas alcohólicas.

Los tipo de alojamientos sujetos al bono son establecimientos hoteleros, apartamentos turísticos, campings, casas rurales, hospederías rurales, albergues y viviendas de uso turístico.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

12 comentarios
Publica un comentario