Este chollo ya no está disponible
Descuentos variados para desempleados
1001° Agotado

Descuentos variados para desempleados

Ofertas Chollometro
1001° Agotado
Descuentos variados para desempleados
Publicado 25 nov 2018

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aunque esto no se trata de un chollo como tal, pues si tienes que beneficiarte de ellos es que no estás en la mejor situación, voy a compartir con vosotros algunas pequeñas ayudas o descuentos que puedan beneficiarnos de esta etapa adversa pues seguro que todos tenemos a alguien cerca en paro. Os animo a que si sabéis de alguno más lo vayamos añadiendo y compartiendo para el bien común de todos. Visto lo visto, hay que llevar SIEMPRE la tarjeta del paro encima y siempre preguntar en todos los establecimientos por si podemos beneficiarnos de algún descuentillo.

Completando el chollo de borjaDescuentos para desempleados y desempleadas en transporte público “,paso a detallaros otros beneficios

TRANSPORTE

Comentados en el chollo de Borja chollometro.com/ofe…289

ALSA: Según su web ofrecen un 20% en determinados trayectos y condiciones

ayudaonline.alsa.es/pre…os/

MODA

C&A: tienda de ropa que ofrece un descuento del 20% (confirmado con 2 tiendas físicas de Madrid, aunque por mail me dicen el 10%) en tiendas, los días 10, 11 y 12 (confirmar en tienda pues la info es algo confusa) de cada mes, presentando el justificante del paro y DNI.

CULTURA
En Madrid por ejemplo, el Centro Dramático Nacional (CDN) dispone de descuentos del 50% todos los días de la semana salvo el miércoles para acudir los estrenos en sus dos teatros.

Además, los teatros municipales suelen tener entre un 15% y un 25% de descuento si acreditas estar en paro presentando la tarjeta de demanda de empleo.

Los días del espectador, se reduce el precio a la mitad generalmente.

Y en los museos nacionales y municipales podrás beneficiarte de descuentos en la entrada. Gratuita al Museo del Prado, el MACBA o el Museo Thyssen, o aplicando importantes descuentos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Teatro Nacional de Cataluña o en el Museo Picasso de Málaga.

Aporte angelink: Valle de los Caidos. Entrada gratuita

Aporte Alder_: gratuito los miércoles a partir de las 14:00


SUMINISTROS DEL HOGAR

Con el fin de dar servicio a las familias con pocos ingresos, son muchas las ciudades que disponen de Tarifas sociales en los suministros básicos.

De esta forma, podrán acceder al descuento aplicable por Ley del 25% sobre la factura de la luz a través del Bono Social.

También en algunas ciudades existe el Bono social del Agua, que resulta menos conocido que el de la luz.

IMPUESTOS

loentiendo.com/des…es/

Cada municipio es un mundo y, de la misma forma que Móstoles aplaza 18 meses el pago de los impuestos municipales o que Santander reduce un 75 por ciento los recibos del agua y las basuras a sus vecinos desempleados.

En A Coruña bonificación del 75% en la tasa de basuras

En San Sebastian: 50% de bonificación en la tasa de basuras

En Valladolid: exencion de tasa de basuras.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En algunos casos los ayuntamientosreducen hasta un 70% el precio de sus actividades y talleres a las personas desempleadas.

En Barcelona, el ayuntamiento oferta un 50% de descuento para las actividades deportivas y de centros cívicos a personas en paro.
Así mismo son muchas cadenas de gimnasios, coaching, servicios de fisioterapia, atención psicológica, las que establecen descuentos para personas en paro.

FORMACION/ CURSOS ON LINE GRATUITOS

Existen multitud de cursos online Gratuitos (MOOC, cyldigital..) y otros muchos facilitados por el Sepe que seguro podrían ser de mucha utilidad. El ayuntamiento de La Coruña ofrece ayuda (60 créditos de primera matrícula) para estudiar un master universitario oficial a personas en paro para residentes de, al menos, los dos últimos años.

Los ayuntamientos suelen ofrecer cursos de idiomas y de español para extranjeros así como de habilidades online.

SOLIDARIDAD

La solidaridad es clave para resolver situaciones de desempleo. Te puedes poner en contacto con organizaciones como Cruz Roja y con las asociaciones que trabajan de forma coordinada con el Banco de Alimentos para que periódicamente puedas llevarte a casa un lote de productos de primera necesidad y no perecederos. Al tiempo que te ayudan con la cesta de la compra, estas organizaciones suelen tener programas que ayudan en la búsqueda de trabajo.

Algunos ayuntamientos y entidades conocidas como Cáritas, también ayudan en la medida de sus posibilidades a que las familias más angustiadas puedan hacer frente a determinados gastos. A veces, en situaciones difíciles, debemos aprovechar todos los recursos al alcance en la zona donde vivimos. De hecho, existen supermercados conocidos que ofrecen cupones de descuento en comida. No se pierde nada por preguntar y, cuando ninguna ayuda es poca, todo suma.

HOTELES

Algunos hoteles también ofrecen precios especiales en las reservas para personas desempleadas, siempre que acrediten su situación con la correspondiente tarjeta de demanda de empleo.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Cyber Monday 2020
34 comentarios
Publica un comentario