Este chollo ya no está disponible
Deshumidificador 12l/dia
279° Agotado

Deshumidificador 12l/dia

79,98€150€(-47%)Ofertas Amazon
106
Publicado el 18 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Deshumidificador con una tasa de succión de 12 litros / día, un tanque de agua extraíble de 2.2 litros y una manguera de 30 cm para drenaje continuo con ruedas ocultas de funcionamiento suave.
Yo lo compré está mañana, porque los deshumidificador con estas características rondan los 120-150, y por 70 euros no suelen haber ninguno con compresor ..sino solo peltier.
No conozco la marca, pero como lo envía Amazon siempre se puede devolver si no funciona.
Con que haga la mitad de lo que dice...yo estaré más que contenta. Un saludo

Edit: yo acabo de recibir el chisme, y aunque es un poco ruidoso...parece que hace su trabajo. Sigue siendo buen precio en mi opinión...




Pongo el link aquí también
Link
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

106 comentarios
Comprado!
Pillado lo necesitaba
Comprado gracias . ¿No veo por ningún lado la potencia?
Comprado!
Si es comparable al resto de 12l es un chollaco bueno, pillado a ver qué tal.
Entheo18/01/2020 13:46

He econtrado el consumo en Amazon UK …He econtrado el consumo en Amazon UK https://www.amazon.co.uk/Dehumidifier-Continuous-Defrosting-Humidistat-Promotional/dp/B07GBRSL2J210W. Tiene muy buena pinta.


Lo de siempre...gente que no está contenta con la potencia, otros dicen que pierde...que es ruidoso. Aún no he encontrado un deshumidificador con el 100% de los votos positivos, ni entre los de marca conocidas
El_Casposo_Casoplón18/01/2020 14:04

Lo de siempre...gente que no está contenta con la potencia, otros dicen …Lo de siempre...gente que no está contenta con la potencia, otros dicen que pierde...que es ruidoso. Aún no he encontrado un deshumidificador con el 100% de los votos positivos, ni entre los de marca conocidas


Así es. Yo creo que la gente espera magia algunas veces, y lo mismo necesita un cacharro de 600W y 500€ por lo que es obvio que uno de 200W y 150€ no va a ser suficiente.

Y en cuanto al ruido... parte del problema son las expectativas que crean las marcas, que publicitan el modo "silencioso". Y la gente espera que sea silencioso obviamente, porque así lo anuncian, pero eso es imposible, necesita un ventilador funcionando.

En todo caso el precio es muy bueno, así que merece la pena probar.
Pillado, Diógenes me tiene entre sus brazos, jajsjsjs
La pregunta es... 210W es mucho o poco? A cuanto asciende la factura de la luz mensual? Lo siento, soy un poco pez en esto y necesito un deshumidificador para una habitacion con bastante humedad
Sin fecha de entrega me pone una vez realizada la compra
Kristiane18/01/2020 14:25

La pregunta es... 210W es mucho o poco? A cuanto asciende la factura de la …La pregunta es... 210W es mucho o poco? A cuanto asciende la factura de la luz mensual? Lo siento, soy un poco pez en esto y necesito un deshumidificador para una habitacion con bastante humedad


Es poco, unos 3 o 4 céntimos/ hora
Si, con compresor en un preciazo.
Agotado
Da para un piso de 70 metros en asturias que hay mucha humedad? O 12 litros será poco?
Ya no disponible.. y lo necesitaba..ahh
Agotado jarr
Llegue tarde
Kristiane18/01/2020 14:25

La pregunta es... 210W es mucho o poco? A cuanto asciende la factura de la …La pregunta es... 210W es mucho o poco? A cuanto asciende la factura de la luz mensual? Lo siento, soy un poco pez en esto y necesito un deshumidificador para una habitacion con bastante humedad


Es mejor que lo pruebes tu mismo, para ver si esa potencia es suficiente. Es verdad que a más potencia más consumo, pero también quita más humedad. Yo creo que este tiene una buena potencia y personalmente, no compraría un deshumidificador de menos de 200w
Esta bien, yo tengo uno, de Leroy pero no se que litros día saca.
txan18/01/2020 16:04

Esta bien, yo tengo uno, de Leroy pero no se que litros día saca.


Venden el mismo en Leroy Merlín?
Entheo18/01/2020 16:36

Venden el mismo en Leroy Merlín?


No, el mismo no venden, compre uno hace bastante tiempo en oferta en el leroy
Que lastima... He llegado tarde
Yo tengo uno de compresor de 24 litros al día y consume 190w. Este saca la mitad y consume algo más. No lo veo tan equilibrado.
Esperemos que no sea un cancelAmazon. Me pone entrega el viernes
A mi entrega el jueves
Me da a mí que va a venir con enchufe de Inglaterra
Roberto_Castellano18/01/2020 17:58

Me da a mí que va a venir con enchufe de Inglaterra


Y por eso del precio tan rebajado respecto a UK. Pues, podría ser. De todos modos, un adaptador cuesta unos 3-5€. Le escribes a Amazon diciéndoles que el enchufe no es el correcto y con el descuento que te hagan ya te lo compras
26€ me descontó Amazon una vez por venirme una fuente de alimentación con enchufe inglés
Aunque creo que aquello debió ser mucha suerte.
Atabey98118/01/2020 17:18

Yo tengo uno de compresor de 24 litros al día y consume 190w. Este saca la …Yo tengo uno de compresor de 24 litros al día y consume 190w. Este saca la mitad y consume algo más. No lo veo tan equilibrado.


Que modelo tienes??? Gracias
Que se consige quitando la humedad de la casa?
Xexu6919/01/2020 00:39

Que modelo tienes??? Gracias


El de compresor es un Kayami que debe tener unos 15 años. Luego tengo el Delonghi DNC 65, pero ese ya es desecante.
Atabey98119/01/2020 09:25

El de compresor es un Kayami que debe tener unos 15 años. Luego tengo el …El de compresor es un Kayami que debe tener unos 15 años. Luego tengo el Delonghi DNC 65, pero ese ya es desecante.


Qué quieres decir con que es desecante? Tiene un funcionamiento distinto?
Entheo19/01/2020 09:47

Qué quieres decir con que es desecante? Tiene un funcionamiento distinto?


Sí. No lleva compresor y tiene características algo diferentes. No necesita trabajar por encima de los 15 grados como uno de compresor, sino que trabaja por encima de 0 grados. Es más potente, pero también consume más. Y otra cosa es que son más pequeños y pesan mucho menos.
Atabey98119/01/2020 09:53

Sí. No lleva compresor y tiene características algo diferentes. No n …Sí. No lleva compresor y tiene características algo diferentes. No necesita trabajar por encima de los 15 grados como uno de compresor, sino que trabaja por encima de 0 grados. Es más potente, pero también consume más. Y otra cosa es que son más pequeños y pesan mucho menos.


Ya, pero solo con lo que vale el DeLonghi Ese, ya te puedes comprar casi 4 de este. Hay que ver si te renta invertir tanta pasta en un deshumidificador
El_Casposo_Casoplón19/01/2020 11:54

Ya, pero solo con lo que vale el DeLonghi Ese, ya te puedes comprar casi 4 …Ya, pero solo con lo que vale el DeLonghi Ese, ya te puedes comprar casi 4 de este. Hay que ver si te renta invertir tanta pasta en un deshumidificador


Nadie habló de que sea mejor opción en general el desecante. Me pidieron información sobre él y la di. Para mí es imprescindible por varios motivos, pero también tengo otro de compresor que consume menos y me viene bien también. Además, 4 de estos consumen mucho más que el Delonghi. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
Editado por "Atabey981" 19 ene
Atabey98119/01/2020 12:01

Nadie habló de que sea mejor opción en general el desecante. Me pidieron i …Nadie habló de que sea mejor opción en general el desecante. Me pidieron información sobre él y la di. Para mí es imprescindible por varios motivos, pero también tengo otro de compresor que consume menos y me viene bien también. Además, 4 de estos consumen mucho más que el Delonghi. Eso también hay que tenerlo en cuenta.


Yo me refería al precio, no a la potencia. El DeLonghi vale unos 260€. Y como he dicho, cada cual tiene que evaluar las características/coste de los equipos, en base al tipo de problema tiene. La mía no era una crítica, solo un comentario
El_Casposo_Casoplón19/01/2020 13:11

Yo me refería al precio, no a la potencia. El DeLonghi vale unos 260€. Y co …Yo me refería al precio, no a la potencia. El DeLonghi vale unos 260€. Y como he dicho, cada cual tiene que evaluar las características/coste de los equipos, en base al tipo de problema tiene. La mía no era una crítica, solo un comentario


Lo que te digo es que el coste del aparato no es sólo el precio de compra. Además de muchas características superiores del Delonghi, el consumo también hay que pagarlo y 4 deshumidificadores, en un año, ya te saldrían más caros.

Evidentemente que cada uno tiene unas necesidades, por eso hay tanto para elegir. En mi caso (y en el de todos los amigos a los que se lo recomendé cuando procedía) es una auténtica pasada.

En fin, que era sólo eso. Me preguntaron por él y expliqué sus características y diferencias con uno normal. Luego, que cada uno elija lo que cree que le conviene.
Para que sirven¿
¡Enviado!
juanignacio.julilliso20/01/2020 10:06

Para que sirven¿


Para quitar la humedad excesiva de la casa. Un exceso de humedad es perjudicial para la salud, sobre todo para gente con problemas respiratorios o alergias. Además, en épocas de frío, una humedad relativa al 55% ayuda a que la sensación de frío disminuya. Al igual que en el verano lo haga la sensación de calor.

También previene la aparición de moho en la casa por acumulación de humedad como baños sin ventana o sitios que no reciben luz exteiror y ayuda a secar la colada mucho más rápido en interiores.
Atabey98120/01/2020 12:13

Para quitar la humedad excesiva de la casa. Un exceso de humedad es …Para quitar la humedad excesiva de la casa. Un exceso de humedad es perjudicial para la salud, sobre todo para gente con problemas respiratorios o alergias. Además, en épocas de frío, una humedad relativa al 55% ayuda a que la sensación de frío disminuya. Al igual que en el verano lo haga la sensación de calor.También previene la aparición de moho en la casa por acumulación de humedad como baños sin ventana o sitios que no reciben luz exteiror y ayuda a secar la colada mucho más rápido en interiores.



Necesito uno o dos xD me sale un moho en el salon que no veas (vivir en un atico es una mierda)=
Yo hasta hace poco tenía 3 en 115m2. Ahora tengo dos, pero mejores. Se pasan medio año encendidos.
juanignacio.julilliso20/01/2020 12:34

Necesito uno o dos xD me sale un moho en el salon que no veas (vivir en un …Necesito uno o dos xD me sale un moho en el salon que no veas (vivir en un atico es una mierda)=


Eso porque las cosas no las hacen bien. Si aislasen bien, no creo que te saldría húmedad. Pero se sabe , trabajan con el c. y usando materiales baratos para aumentar el margen
El mío ya está enviado...
El_Casposo_Casoplón20/01/2020 16:24

Eso porque las cosas no las hacen bien. Si aislasen bien, no creo que te …Eso porque las cosas no las hacen bien. Si aislasen bien, no creo que te saldría húmedad. Pero se sabe , trabajan con el c. y usando materiales baratos para aumentar el margen

La humedad está en cualquier parte del mundo costera. Ni la casa más cara se libra de tener humedad por condensación. Simplemente es una característica del clima y es inevitable.
Atabey98120/01/2020 17:37

La humedad está en cualquier parte del mundo costera. Ni la casa más cara s …La humedad está en cualquier parte del mundo costera. Ni la casa más cara se libra de tener humedad por condensación. Simplemente es una característica del clima y es inevitable.


Si, la humedad es normal, el moho en las paredes no
El moho de las paredes tb es normal si la habitación está continuamente a una humedad muy alta. Es una cuestión biológica sencilla, es impepinable. No sólo en las paredes, en los marcos de las ventanas, en cualquier sitio. El aire está lleno de esporas siempre, solo es cuestión de que se den las circunstancias adecuadas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto