ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Deshumidificador Eléctrico portátil, 900ml, Mini, silencioso
287°

Deshumidificador Eléctrico portátil, 900ml, Mini, silencioso

26,34€37€(-29%)Ofertas Amazon
18
287°
Deshumidificador Eléctrico portátil, 900ml, Mini, silencioso
Publicado 15 mar 2021
Mínimo en Amazon

537829-23gbA.jpg
  • 【Tamaño pequeño】Deshumidificador electrico es un diseño compacto innovador. Es un tamaño ideal para baños, cocinas, armarios, dormitorios, garajes, oficinas (tamaño: 14.5 * 14.5 * 21.7cm / área de aplicación: 15-40m², mejor área utilizable: 30m²)
  • 🌜 【Deshumidificación eficiente】 Deshumidificador electrico está equipado con un tanque de agua de 900 ml Uso de la tecnología de condensación del módulo Peltier,que puede garantizar una deshumidificación de 300 ml todos los días (80% de humedad relativa a 25 ° C).Puede ayudarlo a reducir el crecimiento de moho y limpiar el aire.
  • ⛅【Bajo consumo e inteligente】 Funcionamiento inteligente con un solo toque del deshumidificador,simplemente presione el botón de encendido / apagado del deshumidificador electrico para comenzar.Cuando el deshumidificador está funcionando, la luz indicadora se iluminará en azul.El consumo de energía por hora es de solo 0.023KW, y la potencia nominal es de 22.5W, que ahorra más energía y ahorra energía que los deshumidificadores comunes.
  • ☔【Ultra silencioso, duradero】 El ruido del deshumidificador electrico es de 35dB cuando está funcionando,y no causará interferencias de ruido en su sueño, trabajo y estudio.
  • ⚡ 【Aplicación multi-escenario】 Perfectamente adecuado para familias, apartamentos, cocinas, baños, dormitorios, sótanos y garajes.El uso de este deshumidificador electrico puede eliminar el exceso de humedad en el aire y liberar aire fresco, prevenir el moho de los alimentos y brindar una vida saludable.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario