Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 marzo 2023.
83°
0
Publicado 29 marzo 2023

Deshumidificador Midea 20L con WiFi DF-20DEN7-WF

167,99€197,46€(-15%)
Avatar de Jaigh
Compartido por
Jaigh
Miembro desde 2017
2
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Deshumidificadores

Encuentra más chollos en Deshumidificadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Midea DF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura40m². 3 niveles de ventilacióncon un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h.
APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED.
DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para nuestra vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa.
MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una mejor experiencia de usuario.
BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero.
Descripción
Deshumidificador Midea, 20L / 24h, tamaño de la habitación de aproximadamente 100m³ (40m²), DF-20DEN7-WF, compatible con APP
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?