Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 junio 2023.
103°
Publicado 18 mayo 2023

Despertador con luz y música para niñ@s

18,71€39,99€(-53%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ojos-verdes
Compartido por
ojos-verdes
Miembro desde 2023
865
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Relojes de hogar

Encuentra más chollos en Relojes de hogar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Despertador de luz para niños】: este es un lindo despertador con luz que parece un lindo conejo. Las orejas de conejo pueden emitir una luz suave durante 30/60 minutos, y el despertador con luz para niños puede acompañar a los niños, ofrece a sus pequeños un compañero delicado, especialmente cuando aprenden a dormir solos.
  • 【6 tipos de tonos divertidos y geniales】: configuración de alarma R1, R2, 6 tonos de llamada ya no son monótonos. Puede ajustar el volumen del tono de llamada y apagar el tono del botón, Cute reloj despertador para niños para que sepa cómo vivir y saber cómo cuidar de su familia.
  • 【Modo de repetición creativa】: agita el reloj con cuidado cuando suene la alarma. Puede abrir el modo de repetición, que suena nuevamente después de cinco minutos. Cuando el despertador de dibujos animados con luz sonó sin tocar durante 3 minutos, el despertador se cerró automáticamente, ideal para personas que duermen pesadas
  • 【Regalo perfecto para niños】- Bonito reloj despertador infantil, regalo perfecto para sus hijos y familias, adecuado para Navidad, cumpleaños, festivales y más. Este despertador con luz no solo enseña a sus hijos cuándo es hora de irse a la cama y cuándo está bien despertarse, sino que también crece con la familia, los niños con luz despertador lindo ayudándoles a dormir más tiempo.
  • Tiempo de trabajo prolongado y potente imán: este despertador infantil con luz nocturna tiene una batería incorporada de 2000 mAh. Con el modo de ahorro de energía, puede funcionar durante mucho tiempo. Puede usar el cable USB para cargar. Además, el despertador infantil para niñas se puede utilizar con pegatinas magnéticas que se pueden utilizar en cualquier lugar magnético.

  • 1045897_1.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?