Este chollo ya no está disponible

Despertador Digital de Madera con Cargador inalámbrico rápido de 10W, Pantalla LED

Publicado 14 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Tambien disponible en color negro
amazon.es/HZD…h=1
794136_1.jpg

  • Multifunción: despertador con pantalla digital, muestra la fecha, hora (12/24), temperatura (°C/°F), despertador doble con función de repetición, 4 niveles de brillo y 3 niveles de volumen ajustables, alimentación por USB.
  • 【Función de memoria】Inserta 2 pilas AAA (no incluidas) y ajusta la hora. Cuando la alimentación se corta y se vuelve a conectar, la hora exacta se mostrará sin restablecer (Nota: la batería solo ofrece memoria, sin pantalla ni carga inalámbrica).
  • Carga inalámbrica Qi de 10 W: 2 funciones en 1, no solo como despertador digital, sino también como cargador inalámbrico. Máx. 10 W de carga inalámbrica para iPhone Xs Max, iPhone Xs, iPhone Xr, iPhone X, iPhone 8/8 Plus, Galaxy Note 9/S9 Plus, Note 8/S8/S8 Plus, S7/S7 Edge, Huawei P20. /P30, Xiaomi Mi 9, LG G7 + ThinQ, etc.
  • 【Aspecto estiloso】Reloj despertador con aspecto de madera digital, diseño sencillo, sin botones en la parte delantera y en los laterales del reloj, que se adapta perfectamente a la oficina o muebles de salón de diseño moderno.
  • 【Contenido del envío y servicio postventa】Reloj despertador digital, cable USB tipo C, manual (idioma español no garantizado).
  • Descripción del producto
    794136_1.jpg
    794136_1.jpg Multifunción. Carga inalámbrica: Carga inalámbrica de 10 W, adecuada para carga inalámbrica. Función de iluminación de dispositivos recargables: Repetición de 5 minutos. Despertador: 2 alarmas diferentes, alarma diaria de la semana ajustable, 3 niveles de control de volumen, 4 niveles de brillo + modo de sueño, función de memoria de fallo de alimentación: 12/24 h, año, mes, día de la semana. Temperatura: Visualización de la temperatura ambiente actual.
    794136_1.jpg 3. Función de sueño. Cuando la alarma suena, puedes pulsar [SNOOZE] para entrar en modo de repetición (el símbolo de alarma parpadea en la pantalla) y la alarma volverá a sonar después de 5 minutos; si la alarma suena sin hacer nada, la alarma se detendrá después de 1 minuto; pulsa otro botón para apagar la alarma. Tono de alarma: Para evitar que te despierte por la alarma, el sonido de la alarma es una alarma de tic-tac gradual y cada vez más rápida.
    Cuestiones personalizadas y answers
    Mila: ¿Es el despertador fácil de usar? Respuesta: Hay vídeos para ver y hay manuales, los botones son bien visibles, siempre que leas las instrucciones y veas el vídeo cuidadosamente, puedes configurar la alarma fácilmente. Daniel: Si el despertador está alto o está apagado, cuando el despertador funciona. Respuesta: el sonido de la alarma es una alarma de tic-tac gradual y cada vez más rápida, no te despertarás de repente, el despertador es silencioso y no hace ruido, puedes estar seguro.
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario