Este chollo ya no está disponible

Despertador interactivo Emoji

Publicado 14 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos días, no sé cuánto durará a este precio!


831551-IZpsl.jpg
Despertador con interacción emoji – emoji lindo es más fácil de ganar a los niños como muestra la temperatura
Luz nocturna por voz con ajuste de brillo. La luz nocturna tiene dos modos de control de voz y encendido/apagado. El modo de control de voz te permite no preocuparse por levantarse sin luz en medio de la noche. La luz de noche se puede ajustar en el brillo según tus preferencias.
Batería recargable de 1500 mAh con puerto de carga USB – sin necesidad de batería adicional para despertador recargable – Batería de 1500 mAh de larga espera – Puerto de carga USB muy práctico sin problemas de carga.
Dos juegos de despertador y cinco tonos de llamada. Dos juegos de alarma se pueden ajustar para cambiar entre la semana y el fin de semana. Cinco tonos para elegir, de modo que se levanten ya no doloridos
La forma moe es más apreciada por los niños, ya no hay dificultad para que los niños levanten desde
Descripción
Emoji - Reloj despertador interactivo con control de voz con función de ajuste de brillo, batería recargable de 1500 mAh con puerto de carga USB, dos juegos de despertador, diseño de cachorro lindo
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

9 comentarios