Este chollo ya no está disponible
Publicado 10 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio con el cuponcete para este destornillador eléctrico, con además 34 accesorios. Según indica el vendedor buen producto para la reparación de portatiles y demás cosas pequeñas.

El precio es final, con envío y VAT incluidos.

Características principales:3 posiciones de mango diferentes ajustables. Trabaja con flexibilidad en un espacio reducido.



● Par ajustable 6 + 1, velocidad de 220 RPM. De 1N.m a 4N.m para proporcionar un control más preciso del atornillado

● Luz delantera y trasera más brillante. La luz frontal ilumina el objetivo cuando trabaja en un espacio oscuro. La luz trasera se puede utilizar como linterna para iluminar un área más grande

● 34 piezas de accesorios para puntas de controlador. Permite un cambio rápido de bits y completar las tareas de montaje.

● Batería de litio de 2000 mAh, carga USB. Funciona de forma inalámbrica después de una carga completa y puede atornillar continuamente más de 300 tornillos

● Equipado con ejes flexibles. Ayuda a llegar a las zonas inaccesibles

● Se adapta perfectamente a tu mano, puedes conseguir un mayor control con una mejor sensación de agarre para montar de forma más rápida y sencilla que otras herramientas.

● Adecuado para muchas situaciones, como montaje de muebles, montaje en estantes, decoración de habitaciones, reparación de juguetes, etc.


Especificación



Marca: TOPSHAK

Nombre: destornillador eléctrico inalámbrico de 4 V

Modelo: TS-ESD2

Voltaje: 4 V

Esfuerzo de torsión: 4N.m

Velocidad sin carga: 220 RPM

Tipo de puntas Phillips y de cabeza plana : PH1 * 2, PH2 * 4, PH3 * 2, PZ0 * 2, PZ1 * 2, PZ2 * 2, PZ3 * 2, SL8 * 4, SL7 * 2, SL6 * 2, ST10 * 2 , ST15 * 2, ST20 * 2, ST25 * 1, ST27 * 1, Soporte de puntas de extensión * 1



contenidos del paquete


1x Destornillador eléctrico inalámbrico TOPSHAK TS-ESD2 4V

1x cable de carga USB

34x Bits Accesorios

1x caja de color de embalaje
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario