Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
78° Agotado
9
Publicado 1 noviembre 2022

Destornillador Eléctrico Portátil con Pantalla OLED, 34 Brocas Magnéticas, SES, 4 Engranajes

27€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar
Compartido por jromanespinal
Miembro desde 2017
3131
7871

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Potencia pequeña y precisa

El juego de destornilladores electrónicos SES está equipado con una pantalla OLED y un funcionamiento fino. Este destornillador eléctrico también está diseñado con una velocidad de rotación de 200r/min, proporcionando un rendimiento potente y una alta eficiencia de trabajo. Destornillador eléctrico SES y su diseño ligero portátil le permite llevarlo fácilmente a cualquier lugar.




4 par ajustable y modo Dual

El destornillador SES Power tiene un par alto y bajo eléctrico de 0.049 N.m-0,20 N.m y un par manual de 3 N.m. Los botones de avance y retroceso del destornillador eléctrico están marcados claramente. El modo Dual cumple con sus requisitos de apretar o aflojar brocas de tornillo.




Diseño de superficie de arco Circular

El mango del destornillador eléctrico SES adopta una forma cuadrada con una superficie de arco circular, por lo que es mejor controlar el mini destornillador eléctrico durante el trabajo y el agarre es más cómodo. El cuerpo en forma de bolígrafo tiene un diseño ergonómico y es fácil de agarrar. La superficie de arco circular permite que las manos artríticas se agarren sin fatiga.




34 Bits para multiusos

El juego de destornilladores de precisión está equipado con 34 tipos diferentes de brocas. Este destornillador eléctrico puede montar y desmontar la mayoría de los productos 3C, ordenadores portátiles, máquinas no tripuladas de cuatro ejes, gafas, relojes, juguetes y modelos, lo hace muy adecuado para personas a las que les gusta el equipo electrónico.




Batería de larga duración

El destornillador eléctrico SES está equipado con batería de 500mAh, batería de larga duración. Una vez que recibas este juego de destornilladores de precisión, puedes usarlo durante mucho tiempo sin cargarlo. Además, este mini destornillador eléctrico puede apretar un total de 900 tornillos. El puerto de USB-C es conveniente para cargar en cualquier momento.



890062_1.jpg890062_1.jpg890062_1.jpg890062_1.jpg890062_1.jpg890062_1.jpg890062_1.jpg890062_1.jpg
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Y pa que quiero una pantalla oled en un destornillador…
  2. Avatar
    Pantalla oled en un destornillador. “Bajen el mundo que yo me paro “(lol)
  3. Avatar
    Oled 4k
  4. Avatar
    Es sonico?
  5. Avatar
    Que sepais que Arrowmax es una marca MUY top dentro del mundo del radiocontrol y este destornillador va enfocado a ese segmento tipo microelectronica y derivados, yo llevaba tiempo esperando a uno para renovar el que tengo ya muerto asi que conociendo la marca y a ese precio, ha caido, gracias !
  6. Avatar
    Ojo!, a mi me ha salido por 27€, con los cupones descuento y el código que pone en la foto: AEES4

    8206472-vkp4J.jpg
    Avatar
    Autor
    Gracias por la info
Avatar