Destornillador Eléctrico, sin cable(Adjustable Par 1-5 N.m), Mandril Magnético, 2 Luz LED, Mango ajustable, 30 + 1 Accesorios

Publicado 03 ago 2022
841856-LzzJj.jpg841856-FFvnj.jpg841856-KdovL.jpgSelección 1-5N.m: Evite daños eligiendo el nivel de torsión preciso que necesita, 5 N.m Par es más potente para una operación sin esfuerzo. Puede elegir la torsión adecuada para ensamblar y reparar muebles. Ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Se pueden atornillar 200 tornillos cada vez después de una carga completa. No se requiere apriete manual.
Mango ajustable, ligero y cómodo: Al girar el mango, 3 ángulos de mango diferentes, se puede ajustar entre 90 °, 135 ° y 180 °, lo que hace que sea más cómodo trabajar en espacios reducidos y ángulos inciertos.
Luces LED Brillantes Delanteras y Traseras: En la parte delantera hay 4 bombillas LED a modo de linterna y en la parte trasera hay un botón que nos permite encender o apagar la linterna LED; También puede utilizarlo como linterna en caso de emergencia.
Fácil de usar: Este destornillador es muy fácil de usar, puede obtener un mejor control, un mejor agarre, más rápido y más fácil de ensamblar que otras herramientas, los interruptores delanteros y traseros son fáciles de apretar y quitar los tornillos.
1 caja de accesorios, 1 cable USB: Adecuado para diversas operaciones, como ensamblar muebles planos, ensamblar gabinetes, fijar productos electrónicos o apretar tornillos sueltos, Carga del puerto USB universal, conveniente para cargar en cualquier momento. Para operaciones a gran escala, como carpintería al aire libre, es mejor cambiar a otros productos con mejor rendimiento
Actualizaciones de la comunidad

4 comentarios