Este chollo ya no está disponible
Destornillador eléctrico Xiaomi - Envió desde España
738° Agotado

Destornillador eléctrico Xiaomi - Envió desde España

29,93€ Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
9
738° Agotado
Destornillador eléctrico Xiaomi - Envió desde España
Publicado 06 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gran precio desde España para este kit de 12 piezas con destornillador eléctrico Xiaomi. Incorpora una batería de 2000mAh recargable y luz LED en el frontal.




El peso del destornillador es de 350 gramos y dispone de unas medidas de 124 x 130,5 x 42 mm. En su interior se halla un motor rotativo de 3,6V con una fuerza de 5 N.M. alimentado por una batería de 2000 mAh que se carga mediante cable USB Tipo C. Según explica Xiaomi este motor y batería nos van a permitir conseguir hasta 200 minutos de uso o lo que es lo mismo, hasta 180 tornillos atornillados o desatornillados. El tiempo de carga es de 1h y 30 minutos si la batería está totalmente agotada y tenemos que volverla a cargar por completo. Recordamos que este tipo de herramientas así como otros gadgets se cargan a velocidades lentas para que la duración de la batería no se vea mermada con el paso de los años y las cargas que realicemos.

En la parte del medio encontramos una rueda que permite poner el destornillador en funcionamiento de atornillar, desatornillar o tan solo bloquearlo. Esta última función permite que cuando es presionado el botón de arranque podamos encender la luz led, siendo práctico para ver donde tenemos que poner la broca en zonas con poca iluminación.


472966-Ok9qE.jpg
La caja con las brocas incluye hasta 12 brocas de acero S2, que se pueden usar con una barra de extensión de 60 mm que llega incluida en la caja. En esta caja encontramos brocas: PH1/PH2/PH3 / H3/H4/H5 / SL4/SL6 / T15/T20/T25 y PZ2. Todas ellas se imantan con la entrada del destornillador para que queden firmemente cogidas al destornillador.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario