183°
Publicado hace 19 horas

Destornillador Inalámbrico con Luz de Trabajo, Destornillador Recargable con Cable USB para Bricolaje

13,99€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1.914
504

Descripción de la oferta

  • Batería recargable de iones de litio: este destornillador eléctrico es una herramienta alimentada por batería de iones de litio, su ligereza y facilidad de uso permiten apretar y aflojar rápidamente varios tornillos y sujetadores, ampliamente utilizados en el mantenimiento diario de muebles, electrodomésticos y creaciones de bricolaje para el hogar.
  • Mango ajustable de 120 ° / 180 °: el destornillador inalámbrico es liviano y fácil de usar, el mango de goma antideslizante con diseño ergonómico es agradable de sostener y fácil de agarrar. Puede cambiar la forma del destornillador manteniendo presionado el botón "PUSH" para girar el mango, cambie el mango a 120 ° o 180 °, conveniente para usar en diferentes ocasiones.
  • Carga de luz LED y cable USB: la luz de trabajo LED frontal mejora efectivamente la eficiencia del trabajo, lo que facilita el trabajo donde la visibilidad no es buena. Con cable USB, simplifica la carga rápida desde una fuente de alimentación móvil o un puerto USB de computadora, fácil y rápido.
  • Cambio hacia adelante y hacia atrás: presione el botón hacia adelante y hacia atrás para cambiar la dirección de rotación, apriete o afloje el tornillo, una excelente herramienta que ahorra tiempo y mano de obra.
  • Contenido del paquete: 1* CS01 destornillador inalámbrico, 10* puntas, 1* manual de usuario, 1* cable USB. Nuestros productos y servicios vienen con un servicio de atención al cliente sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Lulo123
    Que fuerza tienen estos cacharros? Me imagino que podrás montar un mueble, pero a la hora de atornillar a una madera sin agujero no tendrá fuerza, no? Ni que hablar de una pared
    Avatar de polimorfonfulitis
    Lo tengo y de eso que dices nada. Es un atornillador básico que va bien sin más. Tuve otro de Carrefour y este es mucho mejor, pero solo atornilla desatornilla sin poder regularse velocidad, fuerza u otras cosas
  2. Avatar de Tiopodrío_esta_bien
    Este tipo de destornillador viene muy bien para desarmar equipos informáticos y electrodomésticos en general. Muy práctico. Pero no es para atornillar en madera sin taladro previo, aunque fuerza suele tener, para uso muy ocasional. Y un tornillo en un taco si que te lo aprieta.