ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Destornillador magnético de carraca con cabezal giratorio 180°
360°

Destornillador magnético de carraca con cabezal giratorio 180°

10,19€16,98€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 29 sep 2021
Aplica el código 6YP9SZYE antes de pagar para conseguir el precio de la oferta
634373-i4YvE.jpg634373-FqVpM.jpgAcerca de este artículo:
  • 【Fácil de transportar】: la broca se puede almacenar en el mango de este destornillador, que es conveniente de almacenar, fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • 【Mango giratorio】: el trinquete gira en ambas direcciones, el asiento del destornillador se puede girar 180 °, el botón se puede cambiar a diferentes ángulos y el mango se puede girar fácilmente mientras se mantiene una presión uniforme, lo cual es conveniente para la operación en varios confinados espacios.
  • 【Diseño ergonómico】: El mango de resina ABS antideslizante del destornillador le permite sostenerlo de manera cómoda y segura, incluido un lugar para guardar la punta y el agarre del destornillador.
  • 【Uso amplio】: el destornillador multifuncional se puede utilizar para el montaje y reparación de muebles, reparación eléctrica, reparación de automóviles, reparación de circuitos, reparación de bicicletas, reparación de baños, reparación de centralitas, etc.
  • 【Lo que puede obtener】: El kit de destornillador incluye un mango de destornillador ABS y una broca de acero de aleación S2 de 10 piezas. Incluye 4 puntas cruzadas: PH0 / PH1 / PH2 / PH3, 3 puntas planas: SL3.0 / SL5.0 / SL6.0, 1 punta de triple punta: Y1, 1 plum safety: T8, 1 boquilla: U4.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario