Este chollo ya no está disponible

Destornilladores precisión set 63 en 1 con caja organizadora, puntas imantadas

Publicado 14 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

811596_1.jpgAcerca de este artículo
🪛📱💻🖥🕹 USO AMPLIO 🕹🖥💻📱🪛 Nuestro kit de destornilladores tiene 62 puntas de destornillador de precisión reemplazables. Tanto si es profesional como aficionado, este kit de destornilladores precisión va a satisfacer todas sus necesidades y es adecuado para reparar ordenador sobremesa y portátil, iPhone, MacBook Pro, tablets, etc.

🪛📱💻🖥🕹 DISEÑO ERGONÓMICO 🕹🖥💻📱🪛 Nuestro juego destornilladores está diseñado después de años de investigación y desarrollo, lo que puede maximizar el uso en sus proyectos. Nuestro juego de destornilladores está equipado con un mango de goma granular antideslizante de diseño ergonómico y una cabeza giratoria de 360°.

🪛📱💻🖥🕹 FABRICACIÓN DE CALIDAD 🕹🖥💻📱🪛 Las puntas de nuestro destornillador precision son magnéticas y están hechas de acero CRV de alta calidad con una dureza de hasta 60HRC, lo que mejora en gran medida la resistencia a la oxidación y soporta una carga más pesada. Nuestro set destornilladores puede sujetar fácilmente los tornillos en las puntas magnéticas y evitar que se caigan. Las puntas de nuestro destornillador se someten a estrictas pruebas de calidad y garantizan un uso prolongado.

🪛📱💻🖥🕹 CAJA ALMACENAMIENTO PORTÁTIL 🕹🖥💻📱🪛 Nuestro juego de destornilladores de precision está equipado con una caja de almacenamiento hecha de material PP resistente a los impactos. El espacio, posición de colocación y tamaño de los accesorios están diseñados razonablemente, lo cual es conveniente para su trabajo.

🪛📱💻🖥🕹 GARANTIA DE POR VIDA 🕹🖥💻📱🪛 Si tiene algún problema con nuestro destornillador precision, le damos Garantía de devolución 100% sin explicaciones.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

1 comentario