Este chollo ya no está disponible
Detector de Metales,3 Modos Opcionales,Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión,Ajustable en Altura de 100-135 cm,Pantalla LCD
344° Agotado

Detector de Metales,3 Modos Opcionales,Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión,Ajustable en Altura de 100-135 cm,Pantalla LCD

60,99€89,99€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
49
344° Agotado
Detector de Metales,3 Modos Opcionales,Bobina de búsqueda Impermeable de Alta precisión,Ajustable en Altura de 100-135 cm,Pantalla LCD
Publicado 25 feb 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta clientes prime.
Envíos y devoluciones gratis prime.

Acerca de este artículo
Modos: El detector de metales ANEKEN
tiene tres modos:
① El modo de metal completo identifica todos los tipos de metales (hierro, oro, plata, cobre, aluminio, zinc, níquel).
② Modo DISC: evita la detección de objetos no deseados.
③ Modo NOTCH: evita de forma selectiva la detección de una categoría dentro del espectro metálico. El detector de metales se puede utilizar para buscar monedas, artefactos, joyas, oro y plata.
Alta sensibilidad y precisión: la sensibilidad se ajusta mediante 12 marchas. Cuando está en uso, puede elegir la sensibilidad adecuada según el entorno para que siempre pueda mantener la mejor sensibilidad, a diferencia de otros detectores de metales. Mueva el detector lentamente, el metal se detectará instantáneamente cuando la bobina se acerque y mostrará automáticamente la profundidad de la sonda. (Distancia máxima de reconocimiento 35 cm)
Pantalla LCD / Volumen / Conector para auriculares: utiliza una pantalla LCD para una presentación clara de todo tipo de información. Reconoce diferentes metales y crea un sonido diferente. Tiene 3 sonidos diferentes y el volumen se puede ajustar a tu gusto. Viene con un conector especial para auriculares que puede usar para buscar tesoros en calles ruidosas o en playas.
Resistente al agua / Altura ajustable: la altura del detector de metales ANEKEN se puede ajustar para que siempre pueda usarlo en la posición más cómoda. Bobinas impermeables, los detectores de metales pueden buscar joyas u objetos metálicos perdidos en aguas poco profundas. SUGERENCIA: El disco de identificación es resistente al agua, pero los controles no son resistentes al agua.
Tutorial de servicio / uso: los detectores de metales ANEKEN tienen una garantía de un año, tenemos un servicio postventa de 7 * 24 horas, puede estar seguro de que puede comprar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. El manual del producto contiene instrucciones detalladas de uso, también puede contactarnos, le enviaremos un video tutorial detallado.
❤ Contenido del paquete: 1 * detector de metales, 1 * pala plegable, 2 * batería de 9 V, 1 * instrucción multilingüe, ensamble el producto correctamente de acuerdo con el tutorial en las instrucciones❤
❤ Cómo utilizar: muchos factores influyen en los resultados de detección del detector de metales. Revise detenidamente el contenido de la descripción del producto y trate de evitar los problemas mencionados en la descripción. Si tiene problemas inusuales durante el uso, siempre puede contactarnos a través de Amazon y lo ayudaremos a resolver el problema.
Actualizaciones de la comunidad
49 comentarios
Publica un comentario